TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 13, 2007 11:19 am

Bueno vaaa le doy al JOSE BERNARDO 2ALIAS JB" JAJAAJAJAJAJAA QUEVAAAAAA SI ME BEBI UNA COCA :-/ :-/ :-/ :-/
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 13, 2007 11:22 am

ya ya claro claro... cocacola dice la niña y llevaba una tajaaaaaaa

no tarda mucho el alta de linea ofe, bueno a lo mejor pq yo lo hice a trves de mi hermana me tardo poco...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 13, 2007 11:24 am

pos a mi man dicho que tardaba.....claro que me dijeron que el gas tambien y a la semana ya me estaba llamando el tio pa venir a ponerlo....de toas formas me espabilare...claro, claro, tu como tienes enchufeeeeees....

una cocacola dice la otraaaaaaaaaaa....pero que llevaba dentro, eh? bacardi fijo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 13, 2007 11:29 am

una coca cola?? si claro.. eso te lo beberias alli.. pero que te metiste antes de ir... ehhhhh.. pillanaaaaaaaaaa jejejeje

pues a mi los del gas.. no me vienen a poner el tubo.. y desde noviembre que se hizo la solicitud.. vamos que otros a los que tengo que meterles una patada en los huevos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 13, 2007 11:34 am

joel flot que rascahuevos es la peña.....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 13, 2007 11:39 am

JAJAAJAJAJAJAAJ QUE CHALAS QUE TAIS JAJAJAJAJAAJA neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 13, 2007 11:43 am

ui lo que nos ha dicho la borrachina esta!! conejera y borrachina!! ais...si ej que lo tiene toooooooo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. feb. 13, 2007 11:44 am

HUOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MOSCA HA SALIDO UN MOMENTIN...PERO ES QUE HOY HE LLEGADO MUY TARDE...QUE ME HE IDO A HACER LAS MECHAS..... neu:-) neu:-)
bueno andreita cuanto tiempo!! jajajajajajajajajajajaja ya veo que os ha contado el show de ayer...jajajaj es que parece mentira....

YO TAMPOCO QUIERO QUE SEA RECUPERABLE ESE DIAAAAAAAAAAAA, YO LLAMO HOY Y LES DIGO: HAY O NO HAY CURSILLO ESTA NOCHE???? en la pelu he estado hablando todo el rato de la boda :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 13, 2007 11:45 am

jajajaja es q las tres le hemos dicho el mismo comentario, se nota que pasamos demasiado tiempo juntas. si al final ya hablo como la ofe y todo...

conejerrrrrrrraaaaaaaa salvame de ellassssssssss
oye y a ti cuando te puedo ver para darte una cosita??? :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 13, 2007 11:50 am

uixxxxx ahora que dices eso.. a ver si me acuerdo de enviarle el regalito que os envie a vosotras a la sheila que le pedi la direccion.. ostras.. debe de estar pensando y esta me dijo que me enviaria algo y no llega.. jajaja

y quien os daráaaaa una cosillaaaaaaaaa en marzooooooooo??? :-)) :-)) la mia es diferente a la vuestra pero también es bonita.. :-)

y quien va este sabado por la mañana a la prueba de impresion??? quien ehhhhhhhhhhhhhh??? :-))

y quien tiene que pagarle el sabado por la tarde 2.500 € al pintor??? ehhhh quiennnnnnnnnnnnn :-(

y quien ha quedado el sabado por la tarde con el carpintero para que le arregle unas puertas de los armarios de la cocina y me de una solucion a la metida de pata del lavavajillas....?? ehhh quieennnnnn :-(

jooooooooooooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. feb. 13, 2007 11:51 am

eooooooooo estoy aquiiiiiiiiiiiiiii :-( :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 13, 2007 11:54 am

SARAAAAAAA AMOR DE MIS AMORESSSSSSSSSS DONDE FUISTE ME DEJASTE LALALALALALALLALAAL
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 13, 2007 11:54 am

ole mi sarica como se cuida ella, y yo me la imaginaba estresada d curro y la titi haciendose unas mechas hablando del aqui hay tomate: fijo!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 13, 2007 11:54 am

AISSS MOSCA PAPI :-( :-( :-(

MI NIÑA BEGO CUANDO QUIERAS AL MEDIODIA ALGÚN DIA SI QUIERES :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

HOLA SARIX :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-)) neukiss-) neukiss-)

AIS NO PUEDO ESTAR JOOOOOOOOOOOOOO :-( :-( :-( ME VAN APILLAR AISSS ME ESTOY JUGANDO EL PEZCUEZO :-( ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 13, 2007 11:55 am

y quien no ha pensado aun el texto que pone a sus invitaciones y se casa d aqui 4 meses, quien, quien?
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. feb. 13, 2007 11:57 am

jajjajaja a las 11 estaba ya aqui, pero es que estaba mi hermano, ahora vendra asi que si desaparezco...jajajajjaaja es que no tenia tiempo apra ir...no he estado hablando todo el ratod e la boda, y como le ponia tanta ilusion, todas las yayas( a estas horas solo hay yayetas), emocionadisimas contando yo mi vestido...mis cosas...jajajajajjajajaja

ana finisimo te queda todo de verdad!! yo veo que voy a ser la unica que de un regalo cutrix...pero bueno....

ES QUE TENIA PROBLEMAS CON EL CORREO...QUE SE VE QUE SE ME HA DESBORDADO...
Green

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 13, 2007 11:59 am

un besote a mi niñas muaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy papa ta aqui :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( QUE SUS QUIERO EHHHHHHHHHH ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 13, 2007 12:00 pm

yate vemos saritaaaaaaaaaaaa :-()-)

si mira la tia.. haciendose mechas.. y to la santa mañana en la peluqueria sin hacer ni el huevo y cotilleando.. si ej queeeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 13, 2007 12:01 pm

adios guapa!! pues un mediodia nos acercamos por tu tienda, un dia que vayamos al baricentro vale??

sara maruja! yo también he tenido hoy en el curro explicaciones bodiles y la gente cuando me ve por el pasillo ala! todos igual, queeeeeeee ya te quedaaaaaa pocoooooooo ehhhhhhhhh
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. feb. 13, 2007 12:01 pm

gemmix ha escrit:y quien no ha pensado aun el texto que pone a sus invitaciones y se casa d aqui 4 meses, quien, quien?

SI QUIEES QUE YO TE HAGA UNO...TOTAL...TODO EL MUNDO SE DESCOJONA DE LO MIO...... :-( :-( :-( :-(
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Majestic-12 [Bot] i 3 visitants