TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 13, 2007 12:06 pm

si vierais los textos que ma hecho raul os descojonariais vivas, es q dijimos q cada uno iba escribiendo y hariamos una puesta en comun: hay uno que ha puesto nos reuniremos para beber, comer y bailar y no se q mas, unos rollos cursis también que ha puesto q no veas....
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 13, 2007 12:07 pm

gemmix ha escrit:y quien no ha pensado aun el texto que pone a sus invitaciones y se casa d aqui 4 meses, quien, quien?

yo tampoco lo pense.. y hicimos uno de un librito que nos dejaron alli en las invitaciones.. los textos tipicos de toda la vida

javi no quiso poner aquello que os envie en mi invitacion via movil.. me dijo que para la gente joven si.. pero que la gente mayor no lo entenderia.. ya sabeis que el es muy serio... y lo primero que me dijo.. ni flores ni muñecos... y yoooooo joooooooooo :-(

asi que bueno... no son nada del otro mundo.. seguro que ya las habreis visto en algun sitio.. aunque la chica me dijo que era un modelo que ellos hacian alli.. y que por eso se podia cambiar el tipo de papel y eso

son de color orooooooooooooooooo :-)) como mis bolsitas del arroz... jajajaja :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 13, 2007 12:08 pm

ufs! me he despistao un moment y no veas! es que toy hablando con una amiga por msg de la boda..jejejeje!

sara, tu texto es wapisimo! que le pasa a la gente?
por cierto, yo preocupa que hasta te mando un mensaje y la tia maruja en la pelu...si es queeeeeeee.....
por cierto, yo llamare esta tarde al despacho parroquial a ver que ha pasao...

deu loqui!

y quien se esta rascandome la pepitilla en el curro?? quien? quien??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 13, 2007 12:10 pm

seguro que son wapisimas flot!! todas las invitaciones tienen su que...

pos yo no me mate con el texto...estandar..ya lo visteis vosotras el viernes...texto normal..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 13, 2007 12:11 pm

Ofelia ha escrit:y quien se esta rascandome la pepitilla en el curro?? quien? quien??

mmm, ara no caigo, ara no caigo
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. feb. 13, 2007 12:12 pm

punto 1: srta.ofelia, agradezco su sms , ahora lo he visto...pero yo llevo desde las 11 pringando en trabajo....
punto 2: yo también llamare hoy para ver que choteo tenian ayer...hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee

punto 3: yo tampoco mire ningun texto: unicamente varie las dos frases del principio, ahora pondria: daremos el si quiero...porque lo de sellaremos nuestro amor...en fin... :-(

punto 4: anita color oro?? no esperaba menos de ti!!! seguro que son bonitas...
punto 4: COMO NOS E COMO SON LAS DE BEGORLS...(IMAGINO QUE SON UNAS PERO BUENO...HASTA AQUI PUEDO LEER...)
Punto 5: quiero que llega ya la boda coñassssss, mañana 2 meses y medio! yujurlssssssssssssssssssssss
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 13, 2007 12:18 pm

sorpresa!
ahhhhh la ana y la andrea ya las han visto las mias. la verdad es q pensaba q la gente las veria sosas pq son sencilla pero estan teniendo exito :-))
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 13, 2007 12:19 pm

a mi ya me queda poquito para la cuenta atras hacia el 5... joer que ganas que tengo

hoy es el cumple de una amiga mia.. y el sabado hacemos cena... y que tema de conversacion sale siempre??? siiiiiiiiii mi bodar... jajajaja :-))

aixxxxx nenas.. que tengo unas ganas ya de que pase el tiempo.. y de que llegue la boda de sara ya.. xq cuando llegue la de ella... al mes.. la de Bego.. al mes la de Gemma y andrea.. al mes la de la loquichuela.. y luego.... que bodaaaaaaaa llegaaaaaaa??? cual cual?

jajajajajaja :-)) :-)) :-)) yo como siempre la ultimaaaa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 13, 2007 12:19 pm

pista gemma: es de cornella...y la llaman albondiguera...tictactictac!!!!

saraaaaaaa....pos que tiene eso de "sellaremos nuestro amor"? a mi me parece bien bonito y romantico...ais...es que ayer las estuve mirando las invitaciones! :-)) :-)) :-)) jajajajaja! que tontica! tu no te comas la ollla por la gente que es imbecil...el texto de tus invis es bien bonito...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. feb. 13, 2007 12:22 pm

MOSCA HA VENIDO, SE ACABO EL FORO.
ESTA TARDE NO CREO TAMPOCO, QUE ESTARA AQUI.. :-( BESOS, LUEGO TE ENVIO SMS ANDREA PARA ESTA NOCHE, HABER QUE NOS CUENTTAN POR LA TARDE.
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 13, 2007 12:24 pm

Ofelia ha escrit:pista gemma: es de cornella...y la llaman albondiguera...tictactictac!!!!

saraaaaaaa....pos que tiene eso de "sellaremos nuestro amor"? a mi me parece bien bonito y romantico...ais...es que ayer las estuve mirando las invitaciones! :-)) :-)) :-)) jajajajaja! que tontica! tu no te comas la ollla por la gente que es imbecil...el texto de tus invis es bien bonito...

eso digo yo! es bien chuli mandarinu! ale
bego cuando os dan el coche? toy intrigada por saber como es el naranja salamanca, q pasa que los d salamanca tienen un naranja especial o que, que pasa q el naranja barcelona es diferente, o el naranja cornellà....
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 13, 2007 12:25 pm

ais....taba hablando con una amiga (a la que le dare el ramo...) y tengo puesta en el msg la foto de la fachada del restaurante y ma preguntao: y esa foto? el el resort de la luna de miel? y yo: no tia, el restauranteee!! y me dice: waaaala, que pasada! si parece un palacioooooo!! joeeeels..y ahora que me compro yo pa ir acorde con ese sitio...madre mia, madre mia! jajajajajaja! ya la he estresao!! jajajajaja! es una tia de pm..ya la conocereis..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 13, 2007 12:27 pm

gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:pista gemma: es de cornella...y la llaman albondiguera...tictactictac!!!!

eso digo yo! es bien chuli mandarinu! ale
bego cuando os dan el coche? toy intrigada por saber como es el naranja salamanca, q pasa que los d salamanca tienen un naranja especial o que, que pasa q el naranja barcelona es diferente, o el naranja cornellà....

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 13, 2007 12:27 pm

okis saraaaaa! ta luego wapa!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 13, 2007 12:27 pm

Begooo ha escrit:sorpresa!
ahhhhh la ana y la andrea ya las han visto las mias. la verdad es q pensaba q la gente las veria sosas pq son sencilla pero estan teniendo exito :-))

pero niña si son muy bonikas

si las tuyas son sosas.. pues imagina las mias... que no tiene ni dibujillo ni nada :-( no os cuento na más.. xq sino luego no es sorpresaaaaaa

tienen algo.. pero no os diré el que :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 13, 2007 12:34 pm

nos lo dan esta semana... tengo un noseque con el naranja salamanca cornella barcelona que ya veremos... con lo bonito que era el rojo fuego ehhh, a raul le gustaba mas el naranja q el rojo...

gracias flot!! :-()-) tu nos las daras para tu cumple??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 13, 2007 12:35 pm

weno...las mias lo que tienen ya la habeis visto vusotras...son un poco asiN pero es que eran esas o esas no me gustaban otras..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 13, 2007 12:46 pm

siiiiiiiiiiiiiii... si todo sale bien... y nos gusta como queda la prueba... me las tendran listas para recojerlas el dia 03/03... es que ya me dieron los plazos de entrega y todo

y si.. os la daré el dia que quedemos... para nuestra super barbacoaaaaaaa.... espero tener minimo la mesa y las sillas de la cocina... el sofa ya lo tendre y la mesa del comedor y las sillas también. Las habitaciones... pues no las tendré... xq tardan 2 meses y las encargamos a principios de febrero.. asi que bueno.. estaré 1/4 de la casa.. pero lo importante.. estaráaaaaa...

xq sino ya la tendriamos que hacer despues de las bodas... y no se... aunque despues de la boda.. podemos hacer otra... jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 13, 2007 12:48 pm

nosotros el 18 podemos!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. feb. 13, 2007 12:48 pm

Ay chicas, que no puedo estar ya os haré la crónica de la prueba del menú en cuento pueda, la he empezado a hacer en el post de can Ribas y me he quedado a medias :-( , si quereis podeis leer un poco, si no no os preocupeis pq. ya os lo explicaré también. en cuanto pueda.

Gemma a ti como te fue? me alegro de que esteis con el texto de las invitciones eso es buena señal
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Majestic-12 [Bot] i 2 visitants