Autor: monix » dt. feb. 13, 2007 1:31 pm
Autor: monix » dt. feb. 13, 2007 1:32 pm
Autor: monix » dt. feb. 13, 2007 1:33 pm
octubriano ha escrit:MONIX!!!...
QUE TE HAS QUEDADO A MEDIAS... QUE HUBO MÁS!!!!...
(POR CIERTO, VEO UNA MARCADA TENDENCIA A QUE LOS PRIMEROS ENCUENTROS ESTÉN MARCADOS POR LA "EBRIEDAD"...JEJEJE...)
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:35 pm
Baby ha escrit:Bien!!
He ido a presentar un presupuesto de muchos IUROS!! y ni si ni no... porque los jefazos no han venido... han venido las mujeres, y no tienen ni papa... y además ellas pasan del rollo precios..
Además, el presupuesto va a aumentar porque se tienen que poner más cosas.... ahora a ver si nos dan ya el OK definitivo!!
FELICIDADES POR TU CUMPLE MES!!!! ( mañana es el mio... y st valentine!! )
El anillo... yo no me lo voy a comprar... me hace gracia que me lo regale Javi... aunque sé que no va a caer..... pero bueno...

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:35 pm
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:37 pm
monix ha escrit:Cool Gym??? en ese no te cansas, no??
Donde hay que hacer la matrícula??

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:38 pm
monix ha escrit:Tienes razón, la reconquista fue más guai!! Sufrimos mucho, pero de ahi las locuras!!!

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:38 pm
octubriano ha escrit:BABY...
HAZ UNAS CUANTAS IMPRESIONES DE LA FOTO... Y DÉJALAS ESPARCIDAS POR TODA LA CASA... EN LA PUERTA DEL BAÑO... ENCIMA DE LA CAMA... DONDE DEJA LAS LLAVES... DONDE SE CAMBIA... DENTRO DEL ARMARIO... FUERA DEL ARMARIO... EN EL SALÓN... PEGADA EN LA PANTALLA DEL TELEVISOR... OTRA JUNTO A LOS MANDOS...UNA MÁS EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR...
SI ASÍ NO CAE EN QUE TE GUSTARÍA ESE REGALO... LLÉVALO AL OCULISTA!!!!...Baby ha escrit:Bien!!
He ido a presentar un presupuesto de muchos IUROS!! y ni si ni no... porque los jefazos no han venido... han venido las mujeres, y no tienen ni papa... y además ellas pasan del rollo precios..
Además, el presupuesto va a aumentar porque se tienen que poner más cosas.... ahora a ver si nos dan ya el OK definitivo!!
El anillo... yo no me lo voy a comprar... me hace gracia que me lo regale Javi... aunque sé que no va a caer..... pero bueno...
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:39 pm
monix ha escrit:octubriano ha escrit:MONIX!!!...
(POR CIERTO, VEO UNA MARCADA TENDENCIA A QUE LOS PRIMEROS ENCUENTROS ESTÉN MARCADOS POR LA "EBRIEDAD"...JEJEJE...)
Sí la mayoría empiezan por tendencia ebria y por tendencia pesado o me cae mal!!! JAJAJAJAJ!!

Autor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 1:40 pm
octubriano ha escrit:GEMA!!!!
ENHORABUENA!!!...
VES COMO NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE!!!!...
QUE TODO SE ARREGLA!!!...
GUAPA.... TE LO MERECES!!!!

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:40 pm
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:41 pm
Baby ha escrit:TEMA REGALOS A LOS INVITADOS...
Yo si hice... pero a ciertas personas..
a mi mejor amiga le regalé un cuadro a punto de cruz de un hada ( le encantan ) hecho por mi.
A mi prima, le regalé un album Hoffman con las fotos de sus niños... desde que nacieron hasta ahora... porque ella no tiene camara de fotos,... y siempre hacemos fotos nosotros y ella no tiene.
A una amiga muy especial. le regalé los bolis ( que son novios )
A un primo de Javi le regalamos otro par de bolis - novios
A mi hermano, mi primo, y un primo de Javi ( los 3 solterones ) les regalamos una liga a cada uno
A el supervisor de Javi en la empresa en donde ha empezado a trabajar ahora, le regalamos una figura de madera de un metro aprox de alto y entradas para ir al teatro los 4, con su cena correspondiente... basicamente porque nos llevamos muy bien con ellos, y se portaron muy bien con nosotros en la boda... y además ha sido quien ha ayudado a Javi a entrar en la empresa en la que esta ahora.
A mi prima ( es como si fuese mi hermana ) le regalé el Ramo, aunque ya está casada, pero para mi ella es un pilar muy importante en mi vida...
y a mi hermano.. le regalamos una figura de un "karateca"

Autor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 1:41 pm
NUMA ha escrit:GEMMA!!!!!
FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE NO TE PASE COMO A MI.... QUE DESDE QUE ME HAN SUBIDO EL SUELDO.... TODO EL DIA DAN POR SACO!!!!!!![]()
jajajajajajajajaja

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:41 pm
Autor: NUMA » dt. feb. 13, 2007 1:43 pm
octubriano ha escrit:MONIX!!!...
tienes razón!!!
Autor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 1:43 pm
Autor: ETIAM » dt. feb. 13, 2007 1:44 pm
pero es que a mi una copita de buen vino o una copita de cava como que si me va !! jajajaj mi marido dice que ya bebo yo por los dos jajajaj !! él solo de coca-cola, gingerage y poco más jajajaj !!

Autor: NUMA » dt. feb. 13, 2007 1:44 pm
Gema & George ha escrit:NUMA ha escrit:GEMMA!!!!!
FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE NO TE PASE COMO A MI.... QUE DESDE QUE ME HAN SUBIDO EL SUELDO.... TODO EL DIA DAN POR SACO!!!!!!![]()
jajajajajajajajaja
VAYA ANIMOS!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:44 pm
)
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:BABY...
HAZ UNAS CUANTAS IMPRESIONES DE LA FOTO... Y DÉJALAS ESPARCIDAS POR TODA LA CASA... EN LA PUERTA DEL BAÑO... ENCIMA DE LA CAMA... DONDE DEJA LAS LLAVES... DONDE SE CAMBIA... DENTRO DEL ARMARIO... FUERA DEL ARMARIO... EN EL SALÓN... PEGADA EN LA PANTALLA DEL TELEVISOR... OTRA JUNTO A LOS MANDOS...UNA MÁS EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR...
SI ASÍ NO CAE EN QUE TE GUSTARÍA ESE REGALO... LLÉVALO AL OCULISTA!!!!...Baby ha escrit:Bien!!
No si de saber que lo quiero perfectamente, pero seguro que viene con la frase de que no ha tenido tiempo etc...

Autor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 1:44 pm
Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:GEMA!!!!
ENHORABUENA!!!...
VES COMO NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE!!!!...
QUE TODO SE ARREGLA!!!...
GUAPA.... TE LO MERECES!!!!
GRACIAS OCTU ERERS UN SOL!!!!!!!!!!!!!