OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:44 pm

NO!!! mira las parejas de novios baratisimas!!! las 2 me salieron por 7 euros!!!
las ligas me regalaron 2.. otra la compré pero salió tirada de precio...

El ramo de los más caro 150
Junto con el cuadro que le hice a mi amiga... pero empecé como un año o más antes...e iba haciendolo poco a poco... además los colores no eran los que "exigia" el patrón, de los que tenia en casa aproveché los colores similares y compré los que no tenia.

Y también lo que me costó caro fue el teatro y la cena... que me salió por todo.... creo recordar por unos 140 - 150 euros

octubriano ha escrit:YA VEO QUE TENDRÉ QUE PLANTEARME ATRACAR UN BANCO!!!...

:o-o: :o-o: :-( :-( :-( :-(

Baby ha escrit:TEMA REGALOS A LOS INVITADOS...

Yo si hice... pero a ciertas personas..

a mi mejor amiga le regalé un cuadro a punto de cruz de un hada ( le encantan ) hecho por mi.

A mi prima, le regalé un album Hoffman con las fotos de sus niños... desde que nacieron hasta ahora... porque ella no tiene camara de fotos,... y siempre hacemos fotos nosotros y ella no tiene.

A una amiga muy especial. le regalé los bolis ( que son novios )

A un primo de Javi le regalamos otro par de bolis - novios

A mi hermano, mi primo, y un primo de Javi ( los 3 solterones ) les regalamos una liga a cada uno

A el supervisor de Javi en la empresa en donde ha empezado a trabajar ahora, le regalamos una figura de madera de un metro aprox de alto y entradas para ir al teatro los 4, con su cena correspondiente... basicamente porque nos llevamos muy bien con ellos, y se portaron muy bien con nosotros en la boda... y además ha sido quien ha ayudado a Javi a entrar en la empresa en la que esta ahora.

A mi prima ( es como si fuese mi hermana ) le regalé el Ramo, aunque ya está casada, pero para mi ella es un pilar muy importante en mi vida...

y a mi hermano.. le regalamos una figura de un "karateca"
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:46 pm

DEPORTE???... POR SUPUESTO!!!...

PONDREMOS PANTALLAS DE PLASMA SUPERGIGANTES Y CONEXIÓN VÍA SATÉLITE CON TODAS LAS CADENAS TELEVISIVAS DEPORTIVAS PARA QUE CADA UNO "PRACTIQUE" EL DEPORTE QUE MÁS LE GUSTE!!!!...

Baby ha escrit:MARTABCN bienvenida a Octubre!!! Gracias por ayudarnos a superar a Can Jonc

Juasari.. ya te lo dije ayer... pero estas guapisima... y sigo votando por la mantilla... al igual que dicen mis compis... algo sencillo

Bloomie... hoy de aqui a unos meses...!!! no te quiero decir como estarás!!!!!

Cool October!!! Muy buena idea si señor...!! lo que también tendrá zona para hacer "algo" de deporte no.... es que a mi los bares no me van... pero también quiero ir al gym..!!!!!!!
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 1:48 pm

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!

ETIAM Y MONIX FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:48 pm

Ostras OCTU!! una pistola??

ja ja ja!!

Pero si al final muchas cosas me las compra... pero es en plan, vamos los dos y te lo compro... y entonces no me hace tanta ilusión..

Por una vez me gustaria que me sorprendiera.... pero es lo que hablabamos ayer con Bloomie.... estos chicos informaticos son bastante sositos...
Baby

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:49 pm

A Vale!!!

Si es así me apunto al Gym!!!! lo que tendremos que buscar una zona intermedia entre todos, y por supuesto que tenga parking o zona para aparcar!!!
Baby

EntradaAutor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:49 pm

ME PARECE QUE LES VOY A REGALAR UN APRETÓN DE MANOS Y UN BESO... LES DOY LAS GRACIAS... Y VA QUE CHUTA!!!...
JAJAJA....

iol ha escrit:BABY, TU HAZLO IGUAL, POR SI ACASO... QUE A LOS HOMBRES SE LES TIENE QUE DAR MASCAITO

OCTU, YO NO SOY PARTIDARIA DE DAR MUCHOS REGALITOS (PARECE MENTIRA QUE LO DIGA YO) EN UNA BODA...

YO DARIA LOS TIPICOS, EL RAMO Y LOS NOVIOS... HOMBRE EN TU CASO, YO DARIA SIMPLEMENTE UNOS PREDIDOS DE FLORES NATURALES EN VEZ DE RAMO, CLARO... Y YA ESTA...

LUEGO A LAS MADRES Y PERSONAS IMPORTANTES EN EL ENLACE, LES ENVIARIA FLORES PERO EL DIA DESPUES, EN AGRADECIEMIENTO.
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:50 pm

MONIXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bonita historia!!!

Pero yo quiero saber también la de la reconquista!!! que al fin y al cabo... gracias a esa estais ahora juntos!!
Baby

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 1:51 pm

Baby ha escrit:Ostras OCTU!! una pistola??

ja ja ja!!

Pero si al final muchas cosas me las compra... pero es en plan, vamos los dos y te lo compro... y entonces no me hace tanta ilusión..

Por una vez me gustaria que me sorprendiera.... pero es lo que hablabamos ayer con Bloomie.... estos chicos informaticos son bastante sositos...

Nena el mío ha perdido mucho y no es informático, al principio genial pero cada vez menos!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:51 pm

ES UNA OPCION!!!

octubriano ha escrit:ME PARECE QUE LES VOY A REGALAR UN APRETÓN DE MANOS Y UN BESO... LES DOY LAS GRACIAS... Y VA QUE CHUTA!!!...
JAJAJA....

iol ha escrit:BABY, TU HAZLO IGUAL, POR SI ACASO... QUE A LOS HOMBRES SE LES TIENE QUE DAR MASCAITO

OCTU, YO NO SOY PARTIDARIA DE DAR MUCHOS REGALITOS (PARECE MENTIRA QUE LO DIGA YO) EN UNA BODA...

YO DARIA LOS TIPICOS, EL RAMO Y LOS NOVIOS... HOMBRE EN TU CASO, YO DARIA SIMPLEMENTE UNOS PREDIDOS DE FLORES NATURALES EN VEZ DE RAMO, CLARO... Y YA ESTA...

LUEGO A LAS MADRES Y PERSONAS IMPORTANTES EN EL ENLACE, LES ENVIARIA FLORES PERO EL DIA DESPUES, EN AGRADECIEMIENTO.
Baby

EntradaAutor: NUMA » dt. feb. 13, 2007 1:52 pm

octubriano ha escrit:ME PARECE QUE LES VOY A REGALAR UN APRETÓN DE MANOS Y UN BESO... LES DOY LAS GRACIAS... Y VA QUE CHUTA!!!...
JAJAJA....

Yo lo mismo.... Xavi dice que el pasa de hacer la noria .... y dar vueltas por el comedor x aqui y x allá... jajajajajaja yo pienso igual.... lo justito!!
NUMA l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 13, 2007 1:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
NUMA
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: ETIAM » dt. feb. 13, 2007 1:52 pm

A ver el tema regalos es muy personal ! si por mi marido hubiese sido no hubiesemos dado nada ! yo por ejmplo queria dar mas novios y no pudo ser, pero al final dí:

- pareja de novios ( a mi amiga, ahora cuñada jajajajj)
- copas pintadas a mano con una botella de gran reserva de codorniu edicion limitada para mi amiga y para mi madrina que me compró el vestido. Se nota que nos guata el cava no???
- marco de fotos de cristal pintado a mano y rosas rojas para los padres
- peluche y sujeta chupete para BERTA :-))
- y mi ramo !!

Y de regalo a todos los invitados botellitas de vino IRACHE y de cava 1551 para las chicas !!

Ahhhy chuches a los niños !!

Pero bueno yo he ido a bodas que solo dan los novios y el ramo y genial ehh !! yto di mas cosas pq queria hcer un reconociemto publico a mi amiga y a mi madrina !! pero nada mas !!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:53 pm

Gemma, yo por experiencia... vamos mi hermano, mi marido, mi primo... son informaticos...

además trabajo en una empresa de informatica.... con bastantes chicos... y te aseguro que son todos bastante sosos...

Eso si, tengo un compañero de trabajo... que jolin.. el otro dia era el cumple de su mujer... y me dijo... he visto unos zapatos que le encantarian.... pero también he visto un collar... que seguro que la enamora.....!!!

Y yo pensando!!! llama a Javi y diselo!!! a ver si a él también le da por algo así!!!!
Baby

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 1:53 pm

Madre mía cada día se os ocurre algo nuevo!!! Lo del Gym es muy buena idea.

Yo no tengo nada claro lo que voy a repartir y a quien!!!!!!!!!!!!!!1
Gema & George

EntradaAutor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:53 pm

YO VOY EN TAXI!!!...

CONDUCIR "ESTRESSSSA"... JAJAJA...

Baby ha escrit:A Vale!!!

Si es así me apunto al Gym!!!! lo que tendremos que buscar una zona intermedia entre todos, y por supuesto que tenga parking o zona para aparcar!!!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: ETIAM » dt. feb. 13, 2007 1:54 pm

GEMMA perdona cariño que no te he felicitado po r tu aumento!!! me alegro mucho guapa !! es algo merecido !! muaccckkkkk
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 1:55 pm

Baby ha escrit:Gemma, yo por experiencia... vamos mi hermano, mi marido, mi primo... son informaticos...

además trabajo en una empresa de informatica.... con bastantes chicos... y te aseguro que son todos bastante sosos...

Eso si, tengo un compañero de trabajo... que jolin.. el otro dia era el cumple de su mujer... y me dijo... he visto unos zapatos que le encantarian.... pero también he visto un collar... que seguro que la enamora.....!!!

Y yo pensando!!! llama a Javi y diselo!!! a ver si a él también le da por algo así!!!!

Yo le digo a Jordi me gusta esto... y aparece con todo lo contrario!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:55 pm

Javi igual... el no queria hacer casi nada..

Por eso... lo de las ligas lo hicimos los 3 a la vez.. y lo de mi hermano... porque justo el dia antes vimos la figura y nos gustó.. si nó hubiese tenido solo la liga.

5 minutillos y a comer...

y hoy como con mi jefe... arg!! que asquito..
Baby

EntradaAutor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:55 pm

ESO... ESO... QUE LA "NORIA" Y OTROS "MALABARISMOS" LOS TENDREMOS QUE HACER PARA SALDAR TODAS LAS FACTURAS...
JAJAJA...

NUMA ha escrit:
JAJAJA....

Yo lo mismo.... Xavi dice que el pasa de hacer la noria .... y dar vueltas por el comedor x aqui y x allá... jajajajajaja yo pienso igual.... lo justito!!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: ETIAM » dt. feb. 13, 2007 1:56 pm

compis de mes !!! me voy al decathlon y luego vuelvo vale !! no os vayais todos de golpe !! muackkkk y que aprobecheeeee os quieroooooooo
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:56 pm

A mi me encanta conducir.... estoy deseando que Javi cobre la paga de marzo para ponerme en el seguro del coche!! que como no tengo los 25 ni 2 años de carnet.. me penalizan doblemente y me cuesta una pasta!!

octubriano ha escrit:YO VOY EN TAXI!!!...

CONDUCIR "ESTRESSSSA"... JAJAJA...

Baby ha escrit:A Vale!!!

Baby

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants