las ligas me regalaron 2.. otra la compré pero salió tirada de precio...
El ramo de los más caro 150
Junto con el cuadro que le hice a mi amiga... pero empecé como un año o más antes...e iba haciendolo poco a poco... además los colores no eran los que "exigia" el patrón, de los que tenia en casa aproveché los colores similares y compré los que no tenia.
Y también lo que me costó caro fue el teatro y la cena... que me salió por todo.... creo recordar por unos 140 - 150 euros
octubriano ha escrit:YA VEO QUE TENDRÉ QUE PLANTEARME ATRACAR UN BANCO!!!...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Baby ha escrit:TEMA REGALOS A LOS INVITADOS...
Yo si hice... pero a ciertas personas..
a mi mejor amiga le regalé un cuadro a punto de cruz de un hada ( le encantan ) hecho por mi.
A mi prima, le regalé un album Hoffman con las fotos de sus niños... desde que nacieron hasta ahora... porque ella no tiene camara de fotos,... y siempre hacemos fotos nosotros y ella no tiene.
A una amiga muy especial. le regalé los bolis ( que son novios )
A un primo de Javi le regalamos otro par de bolis - novios
A mi hermano, mi primo, y un primo de Javi ( los 3 solterones ) les regalamos una liga a cada uno
A el supervisor de Javi en la empresa en donde ha empezado a trabajar ahora, le regalamos una figura de madera de un metro aprox de alto y entradas para ir al teatro los 4, con su cena correspondiente... basicamente porque nos llevamos muy bien con ellos, y se portaron muy bien con nosotros en la boda... y además ha sido quien ha ayudado a Javi a entrar en la empresa en la que esta ahora.
A mi prima ( es como si fuese mi hermana ) le regalé el Ramo, aunque ya está casada, pero para mi ella es un pilar muy importante en mi vida...
y a mi hermano.. le regalamos una figura de un "karateca"