ETIAM ha escrit:GEMMA perdona cariño que no te he felicitado po r tu aumento!!! me alegro mucho guapa !! es algo merecido !! muaccckkkkk
Gracias preciosa!!!!! tranqui no pasa res!!!

Autor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 1:57 pm
ETIAM ha escrit:GEMMA perdona cariño que no te he felicitado po r tu aumento!!! me alegro mucho guapa !! es algo merecido !! muaccckkkkk

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:57 pm
ETIAM ha escrit:compis de mes !!! me voy al decathlon y luego vuelvo vale !! no os vayais todos de golpe !! muackkkk y que aprobecheeeee os quieroooooooo
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:58 pm
ETIAM ha escrit:A ver el tema regalos es muy personal ! si por mi marido hubiese sido no hubiesemos dado nada ! yo por ejmplo queria dar mas novios y no pudo ser, pero al final dí:
- pareja de novios ( a mi amiga, ahora cuñada jajajajj)
- copas pintadas a mano con una botella de gran reserva de codorniu edicion limitada para mi amiga y para mi madrina que me compró el vestido. Se nota que nos guata el cava no???
- marco de fotos de cristal pintado a mano y rosas rojas para los padres
- peluche y sujeta chupete para BERTA![]()
- y mi ramo !!
Y de regalo a todos los invitados botellitas de vino IRACHE y de cava 1551 para las chicas !!
Ahhhy chuches a los niños !!
Pero bueno yo he ido a bodas que solo dan los novios y el ramo y genial ehh !! yto di mas cosas pq queria hcer un reconociemto publico a mi amiga y a mi madrina !! pero nada mas !!

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 1:59 pm
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 1:59 pm
Gema & George ha escrit:Madre mía cada día se os ocurre algo nuevo!!! Lo del Gym es muy buena idea.
Yo no tengo nada claro lo que voy a repartir y a quien!!!!!!!!!!!!!!1

Autor: NUMA » dt. feb. 13, 2007 2:00 pm
Gema & George ha escrit:Baby ha escrit:Ostras OCTU!! una pistola??
ja ja ja!!
Pero si al final muchas cosas me las compra... pero es en plan, vamos los dos y te lo compro... y entonces no me hace tanta ilusión..
Por una vez me gustaria que me sorprendiera.... pero es lo que hablabamos ayer con Bloomie.... estos chicos informaticos son bastante sositos...
Nena el mío ha perdido mucho y no es informático, al principio genial pero cada vez menos!!!!
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 2:02 pm
Baby ha escrit:A mi me encanta conducir.... estoy deseando que Javi cobre la paga de marzo para ponerme en el seguro del coche!! que como no tengo los 25 ni 2 años de carnet.. me penalizan doblemente y me cuesta una pasta!!octubriano ha escrit:YO VOY EN TAXI!!!...
CONDUCIR "ESTRESSSSA"... JAJAJA...Baby ha escrit:A Vale!!!
Si es así me apunto al Gym!!!! lo que tendremos que buscar una zona intermedia entre todos, y por supuesto que tenga parking o zona para aparcar!!!

Autor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 2:02 pm
octubriano ha escrit:NO REPARTAS MUCHO!!!... BARRE UN POCO "PÁ" CASA...
JAJAJA...Gema & George ha escrit:Madre mía cada día se os ocurre algo nuevo!!! Lo del Gym es muy buena idea.

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 2:03 pm
Baby ha escrit:ETIAM ha escrit:compis de mes !!! me voy al decathlon y luego vuelvo vale !! no os vayais todos de golpe !! muackkkk y que aprobecheeeee os quieroooooooo
VALE!!
Haz una lista de cosas que necesitamos para el Gym!! podriamos tener una pequeña tienda de ropa deportiva no?? así vamos acordes con el lugar!!!
ROPA COOL!!

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 2:04 pm
Baby ha escrit:JAvi y yo tampoco bebemos como mucho mucho... nos tomamos un cubatilla!! eso si yo soy como MAITE,,... donde haya cava...
Vamos que en la comida de navidad de la empresa del año pasado... me zampé una botella y parte de otra yo sola!!!
tal y como llegué a casa me acosté de lo mareada que estaba!!
este año.. me controlé más!!!

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 2:05 pm
NUMA ha escrit:Gema & George ha escrit:Baby ha escrit:Ostras OCTU!! una pistola??
ja ja ja!!
Pero si al final muchas cosas me las compra... pero es en plan, vamos los dos y te lo compro... y entonces no me hace tanta ilusión..
Por una vez me gustaria que me sorprendiera.... pero es lo que hablabamos ayer con Bloomie.... estos chicos informaticos son bastante sositos...
Nena el mío ha perdido mucho y no es informático, al principio genial pero cada vez menos!!!!
EL MIO ES INFORMATICO Y..................... Y DE DETALLISTA NA DE NA!!! Y SOSO UN RATITO....jajajajajaj

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 2:06 pm
Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:NO REPARTAS MUCHO!!!... BARRE UN POCO "PÁ" CASA...
JAJAJA...Gema & George ha escrit:Madre mía cada día se os ocurre algo nuevo!!! Lo del Gym es muy buena idea.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! Es lo que voy a tener que hacer porque estamos en bancarrota!!!!!!!!!

Autor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 2:07 pm
octubriano ha escrit:A MÍ ME PASA LO MISMO DONDE HAYA WHISKEY...
JEJEJE...Baby ha escrit:JAvi y yo tampoco bebemos como mucho mucho... nos tomamos un cubatilla!! eso si yo soy como MAITE,,... donde haya cava...
Vamos que en la comida de navidad de la empresa del año pasado... me zampé una botella y parte de otra yo sola!!!

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 2:09 pm
Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:A MÍ ME PASA LO MISMO DONDE HAYA WHISKEY...
JEJEJE...Baby ha escrit:JAvi y yo tampoco bebemos como mucho mucho... nos tomamos un cubatilla!! eso si yo soy como MAITE,,... donde haya cava...
VAYA TELA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Autor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 2:10 pm
octubriano ha escrit:PUES UNAMOS FUERZAS...
ASÍ SEREMOS "DOBLE BANCARROTA"!!!...
JAJAJA....Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:NO REPARTAS MUCHO!!!... BARRE UN POCO "PÁ" CASA...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! Es lo que voy a tener que hacer porque estamos en bancarrota!!!!!!!!!

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 2:11 pm
Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:PUES UNAMOS FUERZAS...
ASÍ SEREMOS "DOBLE BANCARROTA"!!!...
JAJAJA....Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:NO REPARTAS MUCHO!!!... BARRE UN POCO "PÁ" CASA...
A ver si llega el aumento de verdad y lo empiezo a notar!!!!! De momento me tengo que esperar hasta el mes que viene o el otro!!!!!!!!!!!

Autor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 2:11 pm
Autor: cpalau » dt. feb. 13, 2007 2:12 pm
Autor: Evi!!! » dt. feb. 13, 2007 2:12 pm
Autor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 2:14 pm
octubriano ha escrit:NO... TELA, NO... HE DICHO WHISKEY...
JAJAJAJA....Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:A MÍ ME PASA LO MISMO DONDE HAYA WHISKEY...
VAYA TELA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!