Miriam, cielo ahora mismo me voy a votarte.... lo vi el otro día pero como no estaba segura, me dije espera y pregunta.... pues ahora mismito tienes mi voto....

Autor: CrisItalia » dt. feb. 13, 2007 1:57 pm

Autor: Lutxa » dt. feb. 13, 2007 1:57 pm
Autor: Can Jonc » dt. feb. 13, 2007 1:57 pm
Autor: CrisItalia » dt. feb. 13, 2007 1:58 pm
Lutxa ha escrit:Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llamo Arantxa y me caso el 31/12/2008 Somos los ultimos de la lista!!!!!!!!!!!!!
Bueno, esta es la primera vez que entro y aunque aun falte mucho para nuestro día, a partir de ahora iré entrando!!!! Espero conoceros a todas!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: CrisItalia » dt. feb. 13, 2007 2:00 pm
Lutxa ha escrit:jajajaj leena, en realidad yo también soy muy friolera, igual estoy en la iglesia tiritando, pero nos ha podido la ilusión!!! jajajajajaja Oie tu sabes como puedo ponerme un medidor del tiempo que falta???

Autor: CrisItalia » dt. feb. 13, 2007 2:01 pm
Can Jonc ha escrit:MIRIAM...YO YA HE VOTADO...
VENGA CHICAS A VOTAR A MIRIAM Y PABLO

Autor: Lutxa » dt. feb. 13, 2007 2:05 pm
Autor: CrisItalia » dt. feb. 13, 2007 2:10 pm
Lutxa ha escrit:Muchas gracias CrisItalia!!!!!Me voy a comer, luego vuelvo!!!

Autor: Rossi » dt. feb. 13, 2007 2:26 pm
MIREIA V. ha escrit:ROSSI, EL HOTEL HESPERIA DE PLAYA ????? YO SOLO PUEDO ESCOGER ENTRE EL HILTON Y EL HESPERIA (EL QUE NO ES DE PLAYA), DONDE LO HAS CONTRATADO ??

Autor: Rossi » dt. feb. 13, 2007 2:30 pm
Mon y May ha escrit:ROSSI... GRACIAS POR EL PRIVI...SOBRE TU VESTIDO LLEVAS RAZON EL QUE MENOS TE IMAGINAS ES EL QUE LUEGO TE VES ESTUPENDAMENTE...POR ESO HAY QUE PROBARSELOS CASI TODOS...EL TUYO ES PRECIOSO Y TIENE UNA CAIDA MUY BONITA...PIENSA QUE EL TEJIDO DE ROSA CLARA ES DE LO MEJORCITO... VAS A ESTAR PRECIOSA SEGURO

Autor: Peky » dt. feb. 13, 2007 2:31 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 13, 2007 2:33 pm
Me llamo Arantxa y me caso el 31/12/2008 Somos los ultimos de la lista!!!!!!!!!!!!!
Bueno, esta es la primera vez que entro y aunque aun falte mucho para nuestro día, a partir de ahora iré entrando!!!! Espero conoceros a todas!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Rossi » dt. feb. 13, 2007 2:34 pm
miriam11/10/2007 ha escrit:hola! aun no me he puesto al dia pero os quiero pedir un favor! acabo de ver q mi web es una de las + visitadas este mes y la mas votada se lleva un cena romantica!!! me podeis votar porfa???
gracias por adelantado!!!

Autor: Rossi » dt. feb. 13, 2007 2:36 pm
Peky ha escrit:Buenas tardes!!
Bueno, solo entro para "despedirme" hasta el jueves, que es cuando volveré a tener ordenador, y para comunicaros que me es imposible ir a la cena de mañana. Lo siento por todas, sobretodo por Sonia, que supongo que lo estaba preparando todo y no dejan de haber bajas. Pero es que llevo unos dias demasiado agobiada, no paso por mi mejor momento, y entre eso y que me quedo sin ordenador, sé que si fuera a la cena no estaría del todo bien... A ver, que no es nada importante lo que me pasa, pero es que esta semana llevo demasiadas cosas en la cabeza.
Asi que os vuelvo a decir, una vez mas, que lo siento por no poder ir.

Autor: leena » dt. feb. 13, 2007 2:38 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 13, 2007 2:38 pm

Autor: Rossi » dt. feb. 13, 2007 2:39 pm

Autor: lauradavid » dt. feb. 13, 2007 2:53 pm
![]()
![]()

Autor: CrisItalia » dt. feb. 13, 2007 2:54 pm
Peky ha escrit:Buenas tardes!!
Bueno, solo entro para "despedirme" hasta el jueves, que es cuando volveré a tener ordenador, y para comunicaros que me es imposible ir a la cena de mañana. Lo siento por todas, sobretodo por Sonia, que supongo que lo estaba preparando todo y no dejan de haber bajas. Pero es que llevo unos dias demasiado agobiada, no paso por mi mejor momento, y entre eso y que me quedo sin ordenador, sé que si fuera a la cena no estaría del todo bien... A ver, que no es nada importante lo que me pasa, pero es que esta semana llevo demasiadas cosas en la cabeza.
Asi que os vuelvo a decir, una vez mas, que lo siento por no poder ir.

Autor: CrisItalia » dt. feb. 13, 2007 2:55 pm
Rossi ha escrit:-CRISITALIA, HOLA, QUE TAL TU NIÑO? BUENO YA HE LEIDO QUE UN POQUITO MEJOR. ME ALEGRO GUAPA.