MEDIAS I ROPA INTERIOR QUE DILEMA!!!

Vestits de nuvi i núvia.

Que prefereis llevar el dia de vuestra Boda???

Tanga
72
46%
Bragita
51
32%
Bragita Brasileña
28
18%
Body
6
4%

Vots totals : 157

EntradaAutor: lanajita » dl. feb. 12, 2007 12:09 pm

Cuquetona quin model li vas comprar i on? perque pel que sembla em volian prendre una mica el pel amb el preu no?
lanajita
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 12, 2007 12:28 pm

Son xulisims aquesta marca de Rellotges pero cars..
En David li agradan els Tissot..
Vull intentar comprar un d'aquesta marca,pero tinc que ahorrar primer.
Visitant

EntradaAutor: nu327 » dl. feb. 12, 2007 1:47 pm

Bon dia wapes! Com esteu!??Jo tic rebentada, he tingut un finde de curro fins a dalt, ahir vaig surtir super tard de la feina, i a sobre he tingut a la meva gosseta ingressada (la molt burra es va menjar un pal!)
Menys mal que ja ha passat tot i ja tic tranquileta per poder xerrar un estona amb vosaltres!
Ja teniu més cosetes??
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Angelica » dl. feb. 12, 2007 1:53 pm

Lanajita el del meu xicot que com ha us he comentat és el TAG de la serie LINK el del cronógraf automátic costa 2300€, nosaltres el vam comprar a la joieria on compra tot la dona del meu pare i va ser de casualitat als reis perquè anavem a recollir una cosa i mira ... van sortir amb rellotge, estavem entre aquest i el MODENA que és quadradet però la dona ens va aconsellar per maquinaria aquest ... així que res.
Misteleta la esfera es blanca, casi plateada porque el otro que le regalé al principio de salir la tiene negra y para variar pues negra,no?

La verdad es que el precio no es muy asequible pero a veces la maquinaria merece la pena, aunque yo creo que lo que realmente importa es más la intención que su verdadero valor.
Yo quería comprarle un OMEGA, el Constellation que es todavía más caro y fue Rafa quien me dijo que no era necesario porque ese ya le encantaba.
Angelica

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: lanajita » dl. feb. 12, 2007 9:01 pm

Angelica Jordi también queria un Omega pero ya le dije que ni hablar del peluquin, que con la mitad de lo que vale el reloj me opero yo de miopia !!

Mirare los modelos de Tag pero el cuadrado dice Jordi que no pk igual ahora se lleva y de aqui un año no asi que redondo con la correa de acero mate y lo dificil va a ser elegir esfera y luego decidirme por automatico o no Ya os contare.

En Andorra los Tag estan bastante mas baratos pero si luego pasa algo, no se hasta septiembre tengo tiempo y aprovechare las rebajas de verano.
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Misteleta » dt. feb. 13, 2007 9:18 am

Madre de diosss!!!!!!!!!!!!! 2300€!!! yo eso no me lo puedo permitir!!! yo el q he visto cuesta sobre 300 y algo!!! me quito el 2 de delante!! jejejeej

Pues si, si ya tiene con esfera negra ahora pues cambia un poco!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 9:23 am

Mi presupuesto de Relojes es maximo 300,00€ no me puedo permitir mas....
Visitant

EntradaAutor: Angelica » dt. feb. 13, 2007 3:50 pm

Hay relojes preciosos por 300€ y no es necesario gastarse más ...jeje :-()-) :-()-)
Además Laura Tissot tiene relojes por 300€ muy bonitos y más allí en Andorra que no tenéis IVA, ya verás como encuentras uno genial. :-()-) :-()-) :-()-)
Angelica

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 13, 2007 3:52 pm

Mi niñaaaaaaa guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Angelica » dt. feb. 13, 2007 3:54 pm

Jaja ... que me has encontrado ... :-()-) :-()-) :-()-)
Angelica

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 13, 2007 3:54 pm

neu:-D neu:-D neu:-D siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. feb. 13, 2007 3:56 pm

Bueno mi niñaaaaaa , a ver si nos vemos otro dia eh!!

me voyyyy, a poner las lentillas a la ópticaaa, ya te explicaré!!!!!!

neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Mil besotes mi niña grande!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Angelica » dt. feb. 13, 2007 3:58 pm

Aiiixxxx..... tu si que eres grande mi niña ... ya sabes, mañana hablamos.... besitos desde Tarragona y suerte con las lentillas ....MUAK!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Angelica

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 13, 2007 4:13 pm

Chicas que hacia tela que no entraba y buf que arton de mirar y de leer que me he dado.
Pues haber yo de momento solo tengo el sujetador que era lo que necesitaba urgente para la primera prueba cuando fui y es de Lise Charmel, ¿Laurafg el tuyo de que marca es y el que has puesto tu Nu es de Lise Charmel?
Es que el mio es super parecido, como no lo tengo aquí, que lo tiene mi madre en su casa ahora no recuerdo bien como es pero creo que es como el que ha puesto Nu o sino casi casi igual.
Haber mañana que tengo que ir a casa de mis madre os pondré las fotos vale?
No me cogí la braguita a conjunto porque la verdad como me dijeron que solo llevara el sujetador no cai en cogerlo, pero creo recordar que tampoco me gustaba mucho la parte de abajo el conjunto y por eso no lo cogí, el sujetador nada más me costó 85 € un pastón pero es precioso, en mi vida me voy a volver a comprar un sujetador tan caro pero la ocasión lo merecia.
Os prometo fotos mañana vale?
A por cierto, el jueves me compro la braguita, ya os pondré fotos y las ligas y las medias, me tengo que comprar dos ligas aunque llevaré tres, daré las dos que me compre una a mi prima que le doy también un mini ramo igual que el mio y la otra para mi hermana, y la tercera que llevaré será la que liga que llevo mi hermana el dia de su boda y me la dio a mi su hermana peque así que me la pondré porque me hace mucha ilusión ponermela y llevarla, voy a parecer una tienda de ligas andante con tanta liga.
Vaya rollo que os acabo de meter, pero es que hacia mucho que no escribia en este post.

Besitos

Imatge

Cristina

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laiaijavi » dt. feb. 13, 2007 4:19 pm

Uy Cris, 3 ligas te vas a poner?
Ya iras comoda?
laiaijavi

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 13, 2007 4:21 pm

Yo creo que si, la idea era ponermelas en el momento de darlas, pero es que quiero que las ligas esten durante todo el tiempo en mi pierna, quizás luego diga que no me las pongo todas o que vaya incomoda, o ¿te imaginas que se me cae una entrando a la iglesia? Vaya espectaculo!!!!!
Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. feb. 13, 2007 4:21 pm

cris!! mi ropa interior es de la misma marca!!!!!!!!!!!! es carísima pero también muy bonita y buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si me acuerdo y os pongo fotos... a mi solo el tanga me ha costado 60 eurazos... (bueno, a mi madre...)el resto no me lo ha querido decir... :-/
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. feb. 13, 2007 4:24 pm

el que colgó Nu es el primero que me probé!! del que me enamoré... pero no me aguanta lo suficiente... al llevar palabra de honor... :-/ el pijama de esta misma colección me tiene el corazón robado.. pero me da miedo preguntar lo que vale... :-( :-(
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Naylacris » dt. feb. 13, 2007 4:28 pm

Yo es que creo que es el mismo que NU pero no lo sé seguro porque no lo tenian en El Corte Inglés de Pl. Catalunya y lo tuvieron que pedir a otro Corte Inglés y la verdad me lo probe el dia de la prueba vi que me venia genial y palante.
Haber si mañana hago fotos.

Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dt. feb. 13, 2007 6:05 pm

nosotros en nuestro 10º aniversario de novios, que fue cuando me pidio matrimonio aunque bueno ya lo sabiamos antes el me regalo el anillo y yo a el una pulsera que quiero que lleve el dia de la boda, el reloj se lo habia comprado un año antes también aniversario es un lotus 110 euros, pero este enero lo perdio y le he comprado otro exactamente igual.. proque le gustaba mucho i le supo fatal ya que loo queria pa la boda
JUAN ANTONIO Y MARI CARMEN
30/06/07
http://www.nuvis.org/jaymc
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 11:47 am
Ubicació: Sitges

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial