Autor: NUMA » dt. feb. 13, 2007 4:34 pm
Autor: RUN » dt. feb. 13, 2007 4:38 pm

Autor: ETIAM » dt. feb. 13, 2007 4:39 pm

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 4:40 pm
Autor: RUN » dt. feb. 13, 2007 4:41 pm
ETIAM ha escrit:Bueno gracias chicas !! pero si se os ocurre algo me lo deciís vale !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Friky » dt. feb. 13, 2007 4:42 pm
Me'ls pases per privat?

Autor: NUMA » dt. feb. 13, 2007 4:42 pm
Baby ha escrit:Por cierto... supongo que mi bañador.... será "diferente" no?? porque si no... anulo mi solicitud de ingreso!!!!!!
Autor: NUMA » dt. feb. 13, 2007 4:43 pm
Friky ha escrit:baboom, em sembla que m'he tornat a perdre les fotos dels teus vestits.Me'ls pases per privat?
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 4:44 pm

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 4:45 pm

Autor: Friky » dt. feb. 13, 2007 4:46 pm

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 4:47 pm
Baby ha escrit:Por cierto OCTU... he dicho que no os ajunto!!... pero te recuerdo que mañana tienes una cita en el registro!
y me tienes que pasar la receta de las magdalenas
Maite... yo no te puedo ayudar... porque de cocina bien poquito.

Autor: ETIAM » dt. feb. 13, 2007 4:51 pm
es como a ti te gusta no??????

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 4:51 pm
ETIAM ha escrit:Hola chikissssssss !! ya he volvido !!! sisi volvido !! pq he vuelto hace 10 minutos jajajajja !! a evr ya teneis todos un mayot precioso de color rosa y para ti OCTU un bañador sexy apretaito perfecto para el GYM COOL, ya he pedido las bebidas y ya están montando la barra ! ahora solo falta que Bloomie se pase par amirar la decoración y que IOL haga las invitaciones para el NO GYM COOL OCTOBER![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aissshhhhhhh necesito de vuestra ayuda va en serio !!
A ver a mi me gusta mucho la cocina, me apasiona, pero claro mi marido está haciendo un curso y está el pobre saturado y dice que hoy no quiere ir a celebrar nuestro cumplemes+valentin day pq tiene que aprobechar el tiempo ya que se examina el viernes morning así que.... teniendo en cuenta que plego a las 20 o'clock necesito ayuda para una cena romantica en casa y especial, me ayudais por fa?????

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 4:53 pm
Baby ha escrit:Por cierto... supongo que mi bañador.... será "diferente" no?? porque si no... anulo mi solicitud de ingreso!!!!!!

Autor: madonna » dt. feb. 13, 2007 4:54 pm

Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 4:54 pm
NUMA ha escrit:Baby ha escrit:Por cierto... supongo que mi bañador.... será "diferente" no?? porque si no... anulo mi solicitud de ingreso!!!!!!
eeeee el mio que sea talla XL !!!!!! jajajajaja

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 4:56 pm
octubriano ha escrit:BABY... MAÑANA NO... PASADO... NO???...
MAÑANA ES 14... Y LA TENGO EL 15... (CREO...)
AHORA TE PASO LA RECETA... DAME UNOS MINUTEJOS...Baby ha escrit:Por cierto OCTU... he dicho que no os ajunto!!... pero te recuerdo que mañana tienes una cita en el registro!
y me tienes que pasar la receta de las magdalenas
Maite... yo no te puedo ayudar... porque de cocina bien poquito.
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 4:56 pm
madonna ha escrit:Helouuuuuuuuuu, ya he vuelto de la "operación lentilla", genial , mañana ya tengo mi cajita, no me ha costado nada ponérmelas!!!!!oléeeeeeeeee![]()
![]()