Autor: Lutxa » dt. feb. 13, 2007 5:49 pm
Autor: Green » dt. feb. 13, 2007 5:51 pm

Autor: CrisItalia » dt. feb. 13, 2007 5:53 pm
Lutxa ha escrit:Gracias CrisItalia!!!! no sabia muy bien como meterme en la conversación sin molestar!!!! jajajajajajaj!! Pues nos casamos en Sta. maria del mar, no sé si la conoceis, está en el centro de barcelona y vosotras??? Porque veo que habeis muchas que os falta super pokiyo!!!!

Autor: ine » dt. feb. 13, 2007 5:55 pm
Lutxa ha escrit:Hola a todosssssssss otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
[size=18]BIENVENIDA!!!!!!![/size], YA VERÁS QUE BIEN TE LO PASAS, LO MALO , ES QUE ENGANCHA!!!!!! 
Autor: ine » dt. feb. 13, 2007 5:56 pm
Autor: CrisItalia » dt. feb. 13, 2007 5:56 pm
Green ha escrit:bueno cris, tecnicamente convivimos...el piso es nuevo, y lo estan acabando ahora..el vive en casa...conmigo y mi madre....es que pasta para hipoteca y alquiler pues como que no nos llegaba...y mira....ya...despues de estar asi desde junio..pues mira...mas o menos te acostumbras..es como si vivieramos juntos, pero tengo ganas de estar los dos solos....aunque ahora si te soy sicnera estoy agusto en el sentido de que llego a casa: todo hecho...cena, comida, ropa limpia...y cuando estemos solos....pues eso...
eso lutxa cuentanosssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()

Autor: Lutxa » dt. feb. 13, 2007 5:56 pm
Autor: Green » dt. feb. 13, 2007 5:57 pm
Lutxa ha escrit:Gracias CrisItalia!!!! no sabia muy bien como meterme en la conversación sin molestar!!!! jajajajajajaj!! Pues nos casamos en Sta. maria del mar, no sé si la conoceis, está en el centro de barcelona y vosotras??? Porque veo que habeis muchas que os falta super pokiyo!!!!
supongo que todo el mundo te lo dira...pero nos e si te has leido el libro de la catedral del mar...es que ahce poco pase por alli..y me fije y una amiga me dijo: mira los bastaixos.....es que nunca me habia parado a mirar...bueno de hecho no sabia ni que era un bastaix..... 
Autor: Lutxa » dt. feb. 13, 2007 5:58 pm
Autor: ine » dt. feb. 13, 2007 6:00 pm
Lutxa ha escrit:ine, eso de que engancha me lo creo... Me parece que voy a pasar muchos ratos poraki mientras me aburro en la oficina...
Autor: Green » dt. feb. 13, 2007 6:00 pm
Lutxa ha escrit:ine, eso de que engancha me lo creo... Me parece que voy a pasar muchos ratos poraki mientras me aburro en la oficina...

Autor: miriam11/10/2007 » dt. feb. 13, 2007 6:01 pm

Autor: Lutxa » dt. feb. 13, 2007 6:01 pm
Autor: Green » dt. feb. 13, 2007 6:03 pm
miriam11/10/2007 ha escrit:GREEN YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q TU! PABLO VINO A VIVIR A MI CASA EN PRINCIPIO POR 2 MESES Y DESDE JUNIO Q NOS TENIAN Q ENTREGAR EL PISO... Y AUN FALTAN 2 MESES!!!!! POR LO MENOS HOY ME HAN LLAMADO Y PUEDO ENTRAR A DEJAR MUEBLES Y COLOCAR, ME DAN LAS LLAVES EL VIERNES!!!!!!!! QUE EMOCION!!!!!!!!!1
![]()

Autor: Tere2007 » dt. feb. 13, 2007 6:18 pm
Autor: Tere2007 » dt. feb. 13, 2007 6:19 pm
noeliaperlasia ha escrit:ya he votado jajajaj por pablo y miriam jajajaaj
Autor: CrisItalia » dt. feb. 13, 2007 6:20 pm

Autor: miriam11/10/2007 » dt. feb. 13, 2007 6:24 pm
Green ha escrit:miriam11/10/2007 ha escrit:GREEN YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q TU! PABLO VINO A VIVIR A MI CASA EN PRINCIPIO POR 2 MESES Y DESDE JUNIO Q NOS TENIAN Q ENTREGAR EL PISO... Y AUN FALTAN 2 MESES!!!!! POR LO MENOS HOY ME HAN LLAMADO Y PUEDO ENTRAR A DEJAR MUEBLES Y COLOCAR, ME DAN LAS LLAVES EL VIERNES!!!!!!!! QUE EMOCION!!!!!!!!!1
![]()
jjaj ves miriam...si es que esto nuestro son muchas coincidenciasss jijiji COMO NO TE IBA AQUERER VER YO EL DIA DE LA PRUEBAAAAAAAAAAAAA JIJIJIJI