Autor: ETIAM » dt. feb. 13, 2007 5:41 pm

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 5:41 pm
octubriano ha escrit:1. CUCHARILLA DE CAFE CON LECHE (PARA INDICAR EL TAMAÑO... NO PARA QUE LE ECHES CAFÉ... JEJEJE)... LLENA DE LEVADURA...
2. MAICENA??? NI SE TE OCURRA... LA HARINA NORMAL SE TIENE QUE TAMIZAR... TAMIZAR SIGNIFICA PASARLA POR UN COLADOR DE MINIAGUJEROS... SINO, EN CUALQUIER HORNO O SUPERMERCADO VERÁS QUE TIENEN HARINA ESPECIAL PARA REPOSTERIA...
3. LO ECHAS TODO EN UN BOL... Y A DARLE AL MINIPIMER UTILIZANDO EL ACCESORIO DE VARILLAS...Baby ha escrit:es imprescindible lo del cafe??? y la levadura ????
Por cierto puedo usar maicena??? o harina normal???
en que se diferencia con la tamizada??
Y lo bates todo a piñon?? nada de primero las yemas con el azucar... etc???

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 5:42 pm
ETIAM ha escrit:Si será mejor BABY no sea que te vayan a sentar mal !! de todos modos mira la cáscara quizás aún estén bien !!
Autor: NUMA » dt. feb. 13, 2007 5:43 pm
ETIAM ha escrit:BABY cariño no es una cucharadita d ecafé y otra de levadura
es una cucharilla de café !! (de medida) llena de levadura !! capicci! BONBON

Autor: ETIAM » dt. feb. 13, 2007 5:44 pm

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 5:46 pm
ETIAM ha escrit:BABY yo no te recrimino nada !! pero ahora que lo comentas debe ser que ese día estabas mala pq seguro queen el COLEGIO DE PAGO esa parte no la omitieron![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 5:46 pm
Baby ha escrit:Pues a mi brazo de gitano le pongo maicena.. porque mi ahijado es alergico al gluten y no puede comer de la normal.. y queda la mar de bien..
Si... Maite ya me ha recriminado que aprenda a leer... raro en ella.. que no me haya recordado lo de que me ha pagado un colegio de pago por algo!!!
Pero entonces a la harina normal la paso por un colador y listo no??
((((No hace falta que me contestes al privado!! j ajaja))))octubriano ha escrit:1. CUCHARILLA DE CAFE CON LECHE (PARA INDICAR EL TAMAÑO... NO PARA QUE LE ECHES CAFÉ... JEJEJE)... LLENA DE LEVADURA...
2. MAICENA??? NI SE TE OCURRA... LA HARINA NORMAL SE TIENE QUE TAMIZAR... TAMIZAR SIGNIFICA PASARLA POR UN COLADOR DE MINIAGUJEROS... SINO, EN CUALQUIER HORNO O SUPERMERCADO VERÁS QUE TIENEN HARINA ESPECIAL PARA REPOSTERIA...
3. LO ECHAS TODO EN UN BOL... Y A DARLE AL MINIPIMER UTILIZANDO EL ACCESORIO DE VARILLAS...Baby ha escrit:es imprescindible lo del cafe??? y la levadura ????
Por cierto puedo usar maicena??? o harina normal???
en que se diferencia con la tamizada??
Y lo bates todo a piñon?? nada de primero las yemas con el azucar... etc???

Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 5:47 pm
RUN ha escrit:BABY YA PUESTOS
NOS PODRIAS DAR LA RECTA DEL BRAZO DE GITANO
Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 5:48 pm
ETIAM ha escrit:O sea que HUEVOS CRUDOS si comes no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: cpalau » dt. feb. 13, 2007 5:50 pm
ETIAM ha escrit:Hola Cpalau!! tens la info del parapent!!! es que m'agradaria regalar-li avui al JC !!!
Autor: Juasari » dt. feb. 13, 2007 5:51 pm
Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 5:52 pm
Autor: octubriano » dt. feb. 13, 2007 5:52 pm

Autor: ETIAM » dt. feb. 13, 2007 5:53 pm
t'acabo de contestar !!

Autor: cpalau » dt. feb. 13, 2007 5:55 pm
Juasari ha escrit:Hola a Todos!!!!
Gracias por vuestros comentarios...!!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora, alguien me puede decir como sacar la foto??? ja ja aj, antes salia un boton debajo del de citar que ponia editar pero ahora no sale....
Como va la tarde????
Autor: Baby » dt. feb. 13, 2007 5:57 pm
ETIAM ha escrit:Gràcies CPALAU !!![]()
![]()
t'acabo de contestar !!
BABY madre mia veo que te gustan los huevos no??? pq a mi crudos no me van me gustan más hechos y duritos pero.... para gustos los colores fijate a ti te apasiona el rosa y a mi NOOOOOOO jajajajajajj