YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Mia » dl. feb. 12, 2007 9:11 pm

no chicas no esq vaya acabar la serie sino q cayetana en el tomate comento q ahora es cuando la cosa se iva calentando,.. osea q creo yo q ahora bea es cuando se empezara a dar cuenta,.. pero si creo q tenemos bea para rato y creo q acabara para verano o despues.

resumen; pues si con quien hablaba alvaro no era con su madre sino con gonza... y bea se lo ha creido todo.

luego paula va hablar con diego y le dice q le ayudara a encontrar a sandra por un modico precio de 4000 euros y un viaje a argentina.

el padre de bea va a despedir a carol y le da un beso y ella se va para africa llorando.

y al final llega cayetana y le pregunta a bea q si sabe si alvaro para san valentin q se van juntos la habitacion la ha cojido de 2 o 1 habitacion y bea se queda a cuadros.. mañ continuara.... jajja

ya vereis mañ la q se lia!!

pues chicas hablando de la transformacion yo creo q sera chusa o sonsoles... nada de barbara ni paula.. esa es mi idea... jajaj
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 8:58 am

que cabrona que es la niñata esa llamada Paula!!!
chicas,que seguro que no me dicen nada!!! sniff,sniff!!lo primero que hice fue decirle a mi amiga que desembuchara y me suelta: tú ves esa serie?
y yo: acaso lo dudas????? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. feb. 13, 2007 10:24 am

Q fuerte este Alvaro...yo es q flipo, pero q va a hacer cuando su madre vaya a la oficina?? menos mal q Bea acaba de enterarse q se van de viaje a Suiza....a ver como se lo monta mñn Al pa salir de esta!! q se joda, q no se puede estar en misa y repicando!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 10:54 am

igual le dice que es un viaje de negocios y Bea,que un poco tonta sí que es en ese sentido,pues se lo cree.
Visitant

EntradaAutor: SERRA » dt. feb. 13, 2007 11:27 am

Hola chicas,

Me encanta esta seria y siempre que puedo la sigo!!!

Los primeros capitulos no los vi, alguna me podria explicar porque desapareció Sandra de la Vega y Sonsoles Prieto (que es ella) la reemplaza.

Es que voy un poco perdida con este tema porque no se porque "desapareció"!!!

Si alguna lo sabe, por favor si me lo puede explicar...
SERRA

Entrades: 11
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:04 am

EntradaAutor: Mia » dt. feb. 13, 2007 2:04 pm

pues si no recuerdo mal serra me parece q fue uno de los primeros capitulos y al dia siguiente se hacian elecciones para cojer al nuevo jefe de boulevar y alvaro se tiro a sandra.. y ella desaparecio y fue xeso y diego empezo a investigar xk el se entero q habia sido el ultimo q habia visto a sandra y ella no queria meterse en ese embrollo.. me parece q fue algo asi.. sino me rectificais, eh?

pues una cosa tengo clara q cayetana ayer le dijo a bea q se ivan xsan valentin osea q le pondra seguramente la excusa de q es por un viaje pero no se como acabara la cosa... jajja luego os resumo
Mia

EntradaAutor: Mia » dt. feb. 13, 2007 6:20 pm

pues nada chicas resumende hoy martes 13:

vea le pregunta a alvaro si es verdad q se va con caye y el dice q no llama a gonza haciendole creer a bea q lo ha organizado el.. y gonza se disculpa diciendo q como habian roto pues q le habia organizado ese viaje...

PAula le quita a su madre 20 euros y una carta de sandra la carta se la da a diego y le insinua q su madre tiene secuestrada a sandra y q ahora esta paranoica xk la quiere llevar a la psicologa la doris y diego le dice q vaya...

barbara y richar se deprimen xk no tendran ningun regalo para san valentin...

y al final de la serie gonza convence a alvaro para q no vaya a suiza y estan buscando una solucion y la encuentran, cuala es sacarle el hombro o romperle la muñeca.. jajaj mañ seguira...
Mia

EntradaAutor: Peque » dt. feb. 13, 2007 7:09 pm

vaya tela!!! :-)
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 7:56 pm

Lo de romperle el brazo se lo tendría que hacer la propia Bea!!!
Visitant

EntradaAutor: Mia » dc. feb. 14, 2007 10:54 am

pues si la verdad.. la q se va a liar cuando bea descubra q la estan engañando y es todo una mentira para q no se vaya y siga en la empresa fantasma!!
Mia

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 12:36 pm

SI YA OS DIGO YO ... QUE ME VEO A ALVARO CON BEA EN SUIZA neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 2:48 pm

Es genial!!! cada vez se pone más emocionante!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 5:54 pm

QUE FUERTE!!!! QUE LA MANGUIS SE HA ENTERADO DE QUE SONSOLES ES SANDRA!!!! :-(
Visitant

EntradaAutor: Mia » dc. feb. 14, 2007 6:19 pm

si mirita q fuerte.. ha cojido el telefono de doris y ha llamado a sandra para descubrir quien es y justo esta enfrente "su madre" y ha visto q es ella...

por otra parte alvaro ya no se va a suiza y asi se queda aki haciendo q se ha roto un brazo.. alvaro le invita a bea a cenar a las 10 xk no le ha regalado nada y asi le da el regalo.. y por otra parte llega cayetana y le dice q se van a cenar al luxury a las 10.. vaya lio!!

y mas.. chusa cada vez esta mas enferma de celos cuando ve a j morearse con la merche!!

y la barbi loca le quita las rosas a elena q se las ha mandado su marido y hace q son para ella para no humillarse como dice ella con la pleve... jajaj
Mia

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 7:08 pm

uf,uf,uf,uf,uf!! chicas que fuerte!!! mañana no nos lo podemos perder ni de coña!!!!
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 14, 2007 8:09 pm

Madre mía me lo acabo de ver ye stoy flipando!!!! creeis q la niñata se irá de la lengua por los 4000 euros???? yo creo q al final será considerada y no lo dirá,...o eso espero!!
Tengo gans de ver como se lo monta Alvaro pa estar con las 2 a la vez mientras cenan...jajaja neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 15, 2007 3:27 pm

si ya veras.. va estar un rato con una y un rato con la otra...

y sobretodo haber como le explica sandra a paula lo q pasa.. pero bueno... hasta luego chicas!!
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dj. feb. 15, 2007 5:33 pm

Tengo unas ganitas de verlo hoy!!! está interesante... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 15, 2007 7:03 pm

bueno chicas la que se ha liado hoy!!

alvaro de un lado para otro cenando con una y con la otra y la caye al final se ha ido xk no aguantaba el desprecio de alvaro... jajaj

y gonzalo liandole los regalos... mientras alvaro se vestia a cambiado los regalos aposta a bea le ha dado un picardias precioso q era para caye y a caye el osito de peluche q era para vea....

y cuando alvaro ha vuelto a ksa estaba bea metida en la cama.. con el picardias puesto, pero tapada.. no se imagina lo q le viene encima.. xk no sabe q gonzalo a cambiado los regalos.

paula descubre q sandra es sonsoles y le dice q su hermano si le pilla la lapida y al final cuando paula esta apunto de cojer el dinero... le dice sonsoles q si quiere saber donde esta sandra le tiene q dar el doble.. jajaj

haber q pasa mañ
Mia

EntradaAutor: Peque » dj. feb. 15, 2007 7:15 pm

esto se pone emocionante....

uf!! cuando vea alvaro a bea con el picardias...
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants