JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 7:02 pm

Maricris dona'm la direccio de la botiga per donar-li a una amiga.
TEns fotos del vestit??? estaras tremenda la teva bueno si em permets la nostra cuñadissima caura de cul quan et vegi arribar vull fotos de la seva cara
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 13, 2007 7:11 pm

mis niñassssssssssssss
antes de nada deciros que muxisimas gracias por acordaros de mi, sobretodo txell, gracias por ese mensajillo al movil, me ha exo muxa ilu!!

me ha exo muxa ilusion veros por aki octubrer@s, run, baby y etiam!!!!!!!! ademas de octubriano!! gracias por vuestros mensajillos en nuestro post!!

el examen no se que deciros, creo que bien, pero es que dudaba entre dos preguntas... y solo se pueden tener dos fallos, y luego me he enterado que una que creia que la habia contestado bien la he exo mal, asi que no se.... en teoria hasta mañana no sabre los resultados, he salido muy nerviosa y rallada, pero ahora ya estoy mas trankila y no me preocupa si suspendo porque aun tengo otra oportunidad de examen antes de volver a tener que renovar papeles..

estoy muy contenta porque ayer fue jordi a una entrevista, bueno...de su antiguo trabajo que le han llamado porque kieren que vuelva, y fue a hablar con el jefe y le pagan casi 400 euros mas de lo que le pagaban antes, asi que le ha dixo que se va con el, en 15 dias empezara alli!!!!! y yo super contenta, y el mas, porque el trabajo que esta haciendo ahora es de paleta y no le gusta..

ahora solo falto yo por ver como me va mañana la entrevista aquella que os dije que tenia en el psiquiatrico..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 13, 2007 7:13 pm

txell que xulas las fotos!!!! es cierto que de londres no hemos visto muxo, pero de vosotros siiiii, y todas genial, os lo debeis haber pasado muy bien, eh?? sobretodo hemos visto que las cervezas no faltaban, jeje

maricris ya sabes que keremos fotillos del vestido eh?? ya nos pondras las de la boda, asi veremos a tu pedazo de cuñada tambien..
ahh!!! y estas perdonada por lo de las fotos, ok?? no pasa nada!! cualkiera tiene un fallo, mas te debe molestar a ti, que tenias las que me enseñaste con iker...
ya sabes, dentro de poco otra kedada, pa repetir las fotos!!

por cierto, yo duermo de lado!!!!!! jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 7:18 pm

Hola cariño que tal????
Me he acordado de ti igual que tu haces conmigo.
Niñas he comprado unos pasteles para cenar mañana bunisimos en forma de corazon y unos pa mis suegros y otros pa mis cuñados, ya les hare fotos pero tienen una pinta genialllllll!!!!!! jejejejeje
txellgodayol

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 13, 2007 7:24 pm

eso eso, keremos fotillos!!
yo aun no le he comprado nada a jordi, si es que no tengo tiempo...tengo que ir a comprar la comida tambien que tengo todo vacio, pero es que acabo de llegar ahora de trabajar y no me apetece hacer nada, estoy super cansada, y me voy a dar una ducha, y mañana nos vemos por aki mas tiempo, ok??
un besito a todas preciosas!!!!!
os he exado de menos hoyyyyyyyy, pero menos mal que mañana ya tengo la tarde libre otra vez
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 7:28 pm

Nosotros no hacemos regalos pero hare una cenita especial nuestro ultimo san valentin solteros.
Hasta mañana guapisima
txellgodayol

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 13, 2007 7:38 pm

Se puede saber como podeis llegar a escribir tanto????????????Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!!!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: RUN » dt. feb. 13, 2007 7:42 pm

BUENAS TARDES

NIKKA RELAJATE UN POQUITO... Y DESCANSA

YO TAMBIEN QUIERO VER FOTOS DEL VESTIDO DE MARICRIS
Y DE ESOS PASTELES

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MARICRIS » dt. feb. 13, 2007 7:47 pm

ue ue ue !!

ves nikka como las cosas poquito a poco se van arreglando... que buena noticia lo de jordi!! y por lo del examen no te alarmes aun y si aun tienes otra oportunidad, adelante!!

txell, baby, la botiga es diu: MIREIA BARCELONA, c/ travessera de gracia,118 tel: 93 217 38 80 fa casi cantonada amb gran de gracia!!!

jo em vaig enamorar de la botiga per tot: els dissenys que tenen son una passada, tenen tooootes les talles desde la 38 a la que vulguis, els preus guais i, les noies super maques!!! ah! i fan vestits de nuvia tambe que si ho hagues descobert abans... !!!

tata!!! q tal maca!?? apuntat a la marató de la escritura como nosaltres !!! jejejeje!!!
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: MARICRIS » dt. feb. 13, 2007 7:49 pm

hola run!!!!

quan em faci les fotos les penjo!!! vull estar pintadeta i pentinadeta ben mona!!!

txelll la nostra cunyadisssima no em deixara entrar al restaurant pq anire mes maca que ella i li traure protagonisme!!!! jejeje
ah! m'heu d'ajudar a fotre-li la boda enlaire subliment...pq despres ella es podria vengar que ve a la meva potser...
MARICRIS

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 13, 2007 7:53 pm

Hola MAricris!!!!!!!!!!

Aqui isabel gemio en....... sorpresa, sorpresa!!!!!!!!!!!!!!jajajaj!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Tata

EntradaAutor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 7:56 pm

Hola run i tata, les fotos les fare dema.
Ei maricris la nostre cuñadisima despres del casament seu es pirara alla a buscar els crios que deu tenir la muy ........ Tu tranqui que algu maquinara el nostre cap recargolat, l'exprimirem al maxim si cal per trobar alghuna coseta
txellgodayol

EntradaAutor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 7:57 pm

Acompañame una noche mas que sorpresas sorpresas, sorpresas te llevaras jejejejejejeje
txellgodayol

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 13, 2007 7:59 pm

Jajaja!!! pobre cunyada.... o no??? noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! que mala soy!!! >-(( >-((

Txell, són molt xules les fotos de londres!!!!!!!!!!!!!! Ara ja et reconec a la foto de l'avatar!!! :-)) :-))
Tata

EntradaAutor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 8:03 pm

Ique encara creus que no m'assemblo al natural?? que encara es pensaran que no soc jo la de la foto les que no em coneixen jejejejeje
txellgodayol

EntradaAutor: MARICRIS » dt. feb. 13, 2007 8:04 pm

ISABELITAAAAAAA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!

SI TXELLL M'HO APUNTO!!!! HAIG DE FOTRE-LA AL MAXIM!!! I JA VEURAS COM TENS RAÓ QUE TÉ UNA DOBLE VIDA!!

JAJAJAJA!!! QUE MALA SOY!!! US PROMETO QUE JO NO SOC AIXIS....M'HI HA FET TORNAR LA TIPA AQUESTA!!
MARICRIS

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 13, 2007 8:07 pm

Isabelita et donara.......... mira que esborrar les fotos!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Tata

EntradaAutor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 8:10 pm

Ei jo tampoc soc tan dolenta pero es que aquesta tia no es aigua clara amb tot el que fa.
Ojala ens equivoquem mes que res pel teu cunyat pero diria que el sexto sentido se nos ha activado
txellgodayol

EntradaAutor: MARICRIS » dt. feb. 13, 2007 8:16 pm

tata!!!!!!!!!! em va saber taaaant de greu pero dema mateix fare lo q m'ha dit l'anna beba, anar al fotograf a que em miri "en el fondo" de la tarjeta de memoria per si estan alla desterrades... bufff em va saber un munt de greu i, no es per menospreciar-vos ni molt menys pero tenia fotos amb l'iker casillas....i, aquest no se si el tindré mai tant apropet...i feia una bona oloreta el nen... jejejej!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MARICRIS

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 13, 2007 8:16 pm

No, si jo tinc la mateixa opinio que tu!!!! eso huele mal!!!!!!!!!!!

Vas anar a MAria Fort, no?? ho vas trobar bè? al final que faras amb ella?
Tata

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants