ARAN ha escrit:pues yo la verdad es que no lo se....(lo de la prueba del menú del 15)
No se chica, he preguntado alguna vez, pero como estoy poquito por aqui........, en fin, se lo preguntaré a sonia in person el jueves.
merci
Autor: mio » dt. feb. 13, 2007 8:44 pm
ARAN ha escrit:pues yo la verdad es que no lo se....(lo de la prueba del menú del 15)

Autor: Tere2007 » dt. feb. 13, 2007 8:45 pm
ARAN ha escrit:Tere2007 ha escrit:mio ha escrit:matrida ha escrit:Hola chicas!!!
Miriam, ya he votado! a ver si ganas!
Baboom: Mandame los vestidos please!!!
Leena: que guay el Wc!!
X cert, no se quién lo preguntaba pero ROser es un encanto! yo la conocí en persona y es muy agradable y encantadora!!
Yo misma, bueno, esque estamos pendientes de ir a verla, y me tranquiliza que sea así.
Solo me faltaría estresarme por la juez.
De todas formas, viniendo de sonia, la verdad es que me da confianza, y mucha tranquilidad......
AISSSSSSSSSSS estoy encantada con todo.
ESA ES OTRA......AUN TENGO QUE PREPARAR LOS PAPELES DEL EXPEDIENTE MATRIMONIAL.........AYAYAYAYYYYYYYY QUE ME VOY A TENER QUE ESPABILAR!!!!!!![]()
NO PUEDE SER TANTO TRABAJO Y TANTAS OBLIGACIONES.......AISSSSSSSSSSSSSSSS
Tere tu lo haces civil?? pues eso de los papeles en según que sitios también tardan un pelín!!!!
oyeee que si necesitas una ayudita!!! no tienes más que pedirlaaaa
Autor: mio » dt. feb. 13, 2007 8:46 pm

Autor: Tere2007 » dt. feb. 13, 2007 8:47 pm
mio ha escrit:Tere2007 ha escrit:mio ha escrit:matrida ha escrit:Hola chicas!!!
X cert, no se quién lo preguntaba pero ROser es un encanto! yo la conocí en persona y es muy agradable y encantadora!!
Yo misma, bueno, esque estamos pendientes de ir a verla, y me tranquiliza que sea así.
De todas formas, viniendo de sonia, la verdad es que me da confianza, y mucha tranquilidad......
ESA ES OTRA......AUN TENGO QUE PREPARAR LOS PAPELES DEL EXPEDIENTE MATRIMONIAL.........AYAYAYAYYYYYYYY QUE ME VOY A TENER QUE ESPABILAR!!!!!!![]()
Nena, ara no va en coña. A mi me ha tardado desde el 27 de julio que lo solicté hasta el viernes 9 de feb que nos lo dieron, claro que lo he hecho reparar todo desde el juzgado y yo no me he movido para nada.
Si vas tu a buscar las partidas de nacimiento, patró y todo, imagino que va mas rapido, y en montgat,,........ que tienen una pachorra........
Autor: mio » dt. feb. 13, 2007 8:50 pm
Tere2007 ha escrit:mio ha escrit:Tere2007 ha escrit:mio ha escrit:matrida ha escrit:Hola chicas!!!
Nena, ara no va en coña. A mi me ha tardado desde el 27 de julio que lo solicté hasta el viernes 9 de feb que nos lo dieron, claro que lo he hecho reparar todo desde el juzgado y yo no me he movido para nada.
Si vas tu a buscar las partidas de nacimiento, patró y todo, imagino que va mas rapido, y en montgat,,........ que tienen una pachorra........
YO EN PRINCIPIO LO IRE A BUSCAR TODO, EL PROBLEMA ESTA CON MI DIVORCIO, HACE YA 4 MESES QUE LO RATIFIQUE Y AUN NO ME HAN NOTIFICADO NADA........EN SU MOMENTO ME DIRERON QUE TARDARIA ENTRE UNO Y DOS MESES, PERO YA LLEVAMOS 4!!!

Autor: matrida » dt. feb. 13, 2007 8:55 pm

Autor: Baboom » dt. feb. 13, 2007 8:59 pm
Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 8:59 pm
matrida ha escrit:Hoy he llamado a la empresa de autocares que nos dio Sonia y me ha gustado. Ya lo he reservado! La verdad es que me quedo más tranquila saber que Sonia los llamará media hora antes de que se acabe. Alguien más lo ha cogido??
Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 9:00 pm
Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 9:01 pm
Baboom ha escrit:Hola Aran guapa !!!
Autor: Tere2007 » dt. feb. 13, 2007 9:03 pm
mio ha escrit:Tere2007 ha escrit:mio ha escrit:Tere2007 ha escrit:mio ha escrit:matrida ha escrit:Hola chicas!!!
YO EN PRINCIPIO LO IRE A BUSCAR TODO, EL PROBLEMA ESTA CON MI DIVORCIO, HACE YA 4 MESES QUE LO RATIFIQUE Y AUN NO ME HAN NOTIFICADO NADA........EN SU MOMENTO ME DIRERON QUE TARDARIA ENTRE UNO Y DOS MESES, PERO YA LLEVAMOS 4!!!
Ya se, Oscar también está divorciado. El tema de nuestra demora, fue porque en el registro de su boda anterior, firmaron en el libro en una página que no correspondia por fecha, y estaba extraviado todo.
Por fin se solucionó.
Si te casas por lo civil en CJ, porque no hablas con Roser, igual puede hecharte un cable o decirte como van tus papeles.
Bueno wapis, ahora si que me largo, que hacer horas para estar en el foro es la leche..
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 9:05 pm
Autor: matrida » dt. feb. 13, 2007 9:05 pm

Autor: Baboom » dt. feb. 13, 2007 9:05 pm
Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 9:07 pm
Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 9:08 pm
Baboom ha escrit:El tercero en fotoa mi tampoco me gustaba, pero os aseguro que puesto es rompedor...
Autor: Baboom » dt. feb. 13, 2007 9:08 pm
ARAN ha escrit:te doy mi opinión, el primerp que has puesto me gusta, pero es más clásico y para mi gusto el volante empieza muy arriba.
El segundo, lo encuentro original y seguro que las arrugas que lleva quedan super xulas con el vestido puesto!
y el tercero también es un estilo al segundo pero mucho más "arrapado" de arriba. Que conste que me fijo solo en el vestido, eh? sin complemento de florecillas en cuello ni cabeza!!