matrida ha escrit:Gracias Baboom!!!
Me gustan los 3, pero yo me quedaría con el primero!de donde son?
Los otros dos son muy originales!!
Aaaaaaaaaaaahh tiras a lo clasico... jejejeje
Los puedes encontrar en www.complicite.com
Autor: Baboom » dt. feb. 13, 2007 9:11 pm
matrida ha escrit:Gracias Baboom!!!
Autor: Baboom » dt. feb. 13, 2007 9:13 pm
ARAN ha escrit:en la foto tampoco se puede apreciar muy bien, pq el corpiño de la segunda foto, que lleva en la parte de arriba??? no me acaba de gustar(que conste que hablo sin apreciarlo bien, eh?)
Autor: matrida » dt. feb. 13, 2007 9:15 pm
Baboom ha escrit:matrida ha escrit:Gracias Baboom!!!
Aaaaaaaaaaaahh tiras a lo clasico... jejejeje
Los puedes encontrar en www.complicite.com

Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 9:15 pm
Autor: Baboom » dt. feb. 13, 2007 9:18 pm
ARAN ha escrit:jejeej, entonces me gustaría...
a mi es que me encantan las plumas, volantes, tela que "flota" cuando se mueve el vestido!!!!![]()
Lo del volante, es verdad no es muy alto...empieza en la cintura, aunq a mi me gusta más en la cadera
Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 9:20 pm
Baboom ha escrit:ARAN ha escrit:jejeej, entonces me gustaría...
a mi es que me encantan las plumas, volantes, tela que "flota" cuando se mueve el vestido!!!!![]()
Lo del volante, es verdad no es muy alto...empieza en la cintura, aunq a mi me gusta más en la cadera
Los de la cadera estilizan mucho, pero es que tu vas con una idea y vuelves con otra totalmente distinta... ya veras ya...
Autor: cris&javi » dt. feb. 13, 2007 9:21 pm
Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 9:22 pm
cris&javi ha escrit:Buenas noches a todas!! Hola Baboom!
Baboom los tres vestidos son muy originales y me imagino que debe ser dificil escoger! Ya sé que no aporto mucho pero es algo subjetivo, estoy segura que con uno de los tres te sientes mejor o diferente, no sé si te ayuda!
Nos vemos dentro de poco en la prueba del menú
Autor: Baboom » dt. feb. 13, 2007 9:23 pm
Autor: Baboom » dt. feb. 13, 2007 9:25 pm
ARAN ha escrit:cris&javi ha escrit:Buenas noches a todas!! Hola Baboom!
Baboom los tres vestidos son muy originales y me imagino que debe ser dificil escoger! Ya sé que no aporto mucho pero es algo subjetivo, estoy segura que con uno de los tres te sientes mejor o diferente, no sé si te ayuda!
BABOOMMM con alguno te sientes más de novia, novia??
Autor: Baboom » dt. feb. 13, 2007 9:27 pm
Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 9:28 pm
Baboom ha escrit:Aran ya te llegara... todo llega super rapido yo estoy un poco acojon... porque pienso pero si me han pasado 5 meses volando !!!! A veces me dais envidia las del 2008 porque aun vais a disfrutar todo esto un monton de tiempo...
Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 9:29 pm
Baboom ha escrit:ARAN ha escrit:cris&javi ha escrit:Buenas noches a todas!! Hola Baboom!
BABOOMMM con alguno te sientes más de novia, novia??
Puessss novia novia con el mas clasico, el primero... pero es que con los otros (esta mal decirlo) me veo muy guapa... y me gusta romper un poco el estilo tradicional... aich no se... de momento los voy a quitar que si no sufro
Autor: Baboom » dt. feb. 13, 2007 9:32 pm
Autor: ARAN » dt. feb. 13, 2007 9:33 pm
Baboom ha escrit:Ay no que falta Tere... esta mujer me trae de cabeza...
Autor: Baboom » dt. feb. 13, 2007 9:33 pm
Autor: miriam11/10/2007 » dt. feb. 13, 2007 9:35 pm