Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 12:11 am

Autor: sally » dc. feb. 14, 2007 12:11 am
noeliaperlasia ha escrit:hola sally pense que esta con laura sola jajajaj que tal ????? por cierto aun no te has pouesto la foto en el avatar jajaja haber si te animas jajajja

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 12:11 am

Autor: sally » dc. feb. 14, 2007 12:12 am
noeliaperlasia ha escrit:yo tambien mepresento soy noelia y me caso con david tambien jajajajjajaj pero no es el mismo jajajjajaja y me caso en can jonc el 28-07-07 y tu

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 12:12 am
sally ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:hola sally pense que esta con laura sola jajajaj que tal ????? por cierto aun no te has pouesto la foto en el avatar jajaja haber si te animas jajajja
es que no tengo tiempo, aver si mañana me queda un rato libre

Autor: lauradavid » dc. feb. 14, 2007 12:12 am
noeliaperlasia ha escrit:yo tambien mepresento soy noelia y me caso con david tambien jajajajjajaj pero no es el mismo jajajjajaja y me caso en can jonc el 28-07-07 y tu

Autor: Octubryna » dc. feb. 14, 2007 12:12 am

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 12:12 am
sally ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:yo tambien mepresento soy noelia y me caso con david tambien jajajajjajaj pero no es el mismo jajajjajaja y me caso en can jonc el 28-07-07 y tu
esta bien la aclaración esa

Autor: lauradavid » dc. feb. 14, 2007 12:13 am
noeliaperlasia ha escrit:jajajjj ya era hora de estrenar ya tardaba jjajajajajaja

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 12:13 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:yo tambien mepresento soy noelia y me caso con david tambien jajajajjajaj pero no es el mismo jajajjajaja y me caso en can jonc el 28-07-07 y tu
Si fuera con el mismo, tu le lo llevabas antes!!! jajajaja

Autor: lauradavid » dc. feb. 14, 2007 12:13 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:yo tambien mepresento soy noelia y me caso con david tambien jajajajjajaj pero no es el mismo jajajjajaja y me caso en can jonc el 28-07-07 y tu
eso es mentira jajajjajajajajja preciosa

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 12:14 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:jajajjj ya era hora de estrenar ya tardaba jjajajajajaja
Pues si, seguro que esta vez algun reto lo ganas! Si coincide que está cerca la página a conseguir por la noche!

Autor: lauradavid » dc. feb. 14, 2007 12:14 am
Octubryna ha escrit:Me caso el de octubre y además también vivo en Hospitalet!!

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 12:15 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:yo tambien mepresento soy noelia y me caso con david tambien jajajajjajaj pero no es el mismo jajajjajaja y me caso en can jonc el 28-07-07 y tu
eso es mentira jajajjajajajajja preciosa
Me refiero a que por fechas tu te casarías antes con él! jajaja

Autor: lauradavid » dc. feb. 14, 2007 12:15 am
noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:jajajjj ya era hora de estrenar ya tardaba jjajajajajaja
Pues si, seguro que esta vez algun reto lo ganas! Si coincide que está cerca la página a conseguir por la noche!
haber si es verdad alguno me tengo que llevar sino me cojo un dia libre y estoy todo el dia en el foro jajajajajajaja y tu otro laura jajajajajajaj que tambien te lo mereces

Autor: sally » dc. feb. 14, 2007 12:15 am
lauradavid ha escrit:Sally al final Crisro++ también viene a la cena de mañana!

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 12:15 am
lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:Me caso el de octubre y además también vivo en Hospitalet!!
Qué dia de octubre?
¿De dónde de Hospitalet? Yo también, y Sally y Chris!!!

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 12:17 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:jajajjj ya era hora de estrenar ya tardaba jjajajajajaja
haber si es verdad alguno me tengo que llevar sino me cojo un dia libre y estoy todo el dia en el foro jajajajajajaja y tu otro laura jajajajajajaj que tambien te lo mereces
JAJAJA, bueno yo tengo todo el 2008 para ganar retos! Os dejaré a las del 2007! jajaja, que os lo mereceis todo!!!!!!! WAPAS!!!!!!!

Autor: sally » dc. feb. 14, 2007 12:18 am
Octubryna ha escrit:Me caso el de octubre y además también vivo en Hospitalet!!

Autor: lauradavid » dc. feb. 14, 2007 12:18 am
sally ha escrit:lauradavid ha escrit:Sally al final Crisro++ también viene a la cena de mañana!
esta tarde le dije a Jesús, a la cena solo vamos cuatro: la chica que bajará con nosotros y nostros. Y me pregunta ¿ y el resto? pues el resto tú y su novio...y no se lo creía