uix, loqui, yo al mio le he dicho que me haga un tailandesssssss jejejeje a ver si se enrolla que lo necesitooooo
Autor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 10:08 am

Autor: Floti » dc. feb. 14, 2007 10:08 am
Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 10:09 am

Autor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 10:12 am
yo desconecte con lo de la tele de plasma!
empece a pensar...es que aquella sony me gustaba pero era muy cara...y me imaginaba a mi misma en mi salon viendo mi cacho tele....jajajajaa! pos si que fuisteis los que mas os enterasteis eh? yo pensaba que juanma estaba en la parra y no..escuxaba, escuxaba..yo estaba en mi salon viendo la tele y javi pescando!! ajajajajajaja!

Autor: Floti » dc. feb. 14, 2007 10:16 am
Autor: loqui » dc. feb. 14, 2007 10:22 am
Floti ha escrit:jajajaja raquel... to lleno de nata y chocolate y un lacito en... jajajajaja
vamos.. tas que te sales nena... jajajajaja

Autor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 10:24 am

Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 10:24 am

Autor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 10:30 am

Autor: loqui » dc. feb. 14, 2007 10:34 am

Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 10:35 am
Ofelia ha escrit:si, si, si...mentira, mentira...que la sara en ese momento se puso a mirar al chicarron con ojos libidinosos y pensaba: macarrones, macarroneeees, ñam! jajajajaaj!
por cierto, habia alli una pareja mas pesa..que si besitos por aki..que si caricias por alla...macho,un poco mas y se ponen a echar un polvo encima la mesa!
ainsss si de verdad que panolis que pesados...a todo comentario mirandose como diciendo: cari te quiero, no cari yo a ti mas, no cari yo a ti muuuuuchichichisimo mas, no cari yo a ti infinito mas...y asi....mas....
MIRA EL CHICARRON QUE ESPABILADILLO ESTA!!!
Autor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 10:36 am

Autor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 10:36 am

Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 10:37 am

Autor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 10:39 am

Autor: Floti » dc. feb. 14, 2007 10:39 am
Green ha escrit:ho,bre ana mujer ya lo se hija que se referia a eso! que no soy tan corta como las mangas de un chaleco!! jajajjaa
ana te digo una cosa: cuando no tienes mas remedio pk no hay otra opcion que no cueste pasta: te digo yo que te acostumbrassssssssss
Autor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 10:40 am
Green ha escrit:ainsss si cuando se puso con lo del moco espeso o no espeso, y yo me imaginaba a los dos que daban la charla, mirando el moco de la mujer: haber amorrrrrrrrrrrrrrrr hoy esta espeso, superespeso o acuosillo?? puajsss que asco.

Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 10:43 am
Floti ha escrit:Green ha escrit:ho,bre ana mujer ya lo se hija que se referia a eso! que no soy tan corta como las mangas de un chaleco!! jajajjaa
ana te digo una cosa: cuando no tienes mas remedio pk no hay otra opcion que no cueste pasta: te digo yo que te acostumbrassssssssss
jajaja Sara ya lo se guapa.. era bromilla... creo que todas hemos pasado por eso... si no queda otra.. todo vale.. hasta el sillon trasero del coche... jajjajaja

Autor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 10:43 am
Begooo ha escrit:Green ha escrit:ainsss si cuando se puso con lo del moco espeso o no espeso, y yo me imaginaba a los dos que daban la charla, mirando el moco de la mujer: haber amorrrrrrrrrrrrrrrr hoy esta espeso, superespeso o acuosillo?? puajsss que asco.
jajajajajajaj pero que os explicaron ayer?? jajjajajajjaajaj no os equivocariais de sitio no?