TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 11:16 am

sigo k taba con fax...bueno pues eso...que tenian que decidir si abortar o no, y mi madre no sabia que ahcer...porque tengo un primo que esta mal...y bueno veia lo que mis tios penaban por el..y por otro lado decia que senita como si le dijeran tira adelante! asi que estubieron toda la noche pensandolo, y al final mi padre le dijo, mira tenemos 4, uno mas pues mira ya nos apañaremos, si he de trabajar mas(k ya trabajaba un monton) pues lo hago, pero mira es una criaturita que son casi 3 meses lo que tiene ya...y no se adelante, y mi madre le dijo, pues si, yo tambien lo creo...y bueno naci yo! no tube ninguna falta...bueno mis defensas siempre han sido un pelin mas bajas pero ya esta...todo correcto y el medico le dijo a mi madre, esta todo bien, y veras que rubia mas guapa va a ser(era muy rubiales cuando naci) y bueno...esta es mi historia...
y no se...no creo que fuese de penalti, ni nada...pienso que ms que pensaron mis padres el tenerme a mi...no se...ni con mis hermanos pensaron tanto, porque a mi tuvieron que decidir que hacer con mi futuro....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 11:22 am

claro sara, fue una decision dificil porque el medico les dijo que podias venir mal..pero mira..al final tomaron la decision correcta y les ha salido bien wapa la niña...pelin pija pero de eso ya no tiene culpa el medico, ajjaajajajaj!

yo es que un dia no se que estaba haciendo tendria 15 años o asi...total, que me puse a pensar...emmmm...si mis padres se casaron el 30 de julio y yo naci el 15 de febrero siguiente...ejem...ejem....no me cuadraaaaaaaa! y sietemesina no fui...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 11:22 am

me parto con vosotras, pongo fotos, pongo también alguna d ayer pa q la frog vea a la dog y le entre yuyu
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 14, 2007 12:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 14, 2007 11:23 am

AISSSSS PAPA AQUI INTENTO CONTESTAR PERO LOKI NO PODER SI NO QUEDAR SIN CUELLO :-( :-( :-(

SARITA QUE BONITOOOOOO :-)) :-)) :-))
HOLA CAROL ::-) :-)) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 11:27 am

Ofelia ha escrit:claro sara, fue una decision dificil porque el medico les dijo que podias venir mal..pero mira..al final tomaron la decision correcta y les ha salido bien wapa la niña...pelin pija pero de eso ya no tiene culpa el medico, ajjaajajajaj!

yo es que un dia no se que estaba haciendo tendria 15 años o asi...total, que me puse a pensar...emmmm...si mis padres se casaron el 30 de julio y yo naci el 15 de febrero siguiente...ejem...ejem....no me cuadraaaaaaaa! y sietemesina no fui...

sierto...si no fuiste sietemesina....jijijiji

ehhh pijaaaaaa no soyyyyyyyyyyyyyyyy
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 11:27 am

ole por tus papis sarix, aix es q sino no te hubieramos conocido y la verdad toy feliz d haberte conocido a ti y a mis japos q me ayudais tanto
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 11:29 am

gemmix ha escrit:ole por tus papis sarix, aix es q sino no te hubieramos conocido y la verdad toy feliz d haberte conocido a ti y a mis japos q me ayudais tanto

ainsss que ploroooooooooooooooooooooooo que me he puesto muy sensible al recordar mi historia...es verdad...es que para mi es superbonito...mi madre dice que desde que murio mi padre he sido como su lazarillo...porque como estabamos las dos solas en casa...pues le he ayudado mucho...ainsss cambiemos tema...

gemma..que alto es tu padre no??????
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 11:29 am

que bonita historia Sara!!!! y al final nacio la Puri!!

ohhhh gemma que guapa tu hermana y que barrigota!!
oix esta es la caradog ehhh :o-o: pues pensaba que era mas mayor pero caradog tiene ehhhh, que seria la jodia, ufff me da miedooooooo, quitala quitala!!

es verdad ofe, y que te dijo tu madre?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 11:30 am

sierto, sierto mi padre hase 1.90, de ande piensas q ha salido mi 1.83'?
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 11:31 am

Begooo ha escrit:que bonita historia Sara!!!! y al final nacio la Puri!!

ohhhh gemma que guapa tu hermana y que barrigota!!
oix esta es la caradog ehhh :o-o: pues pensaba que era mas mayor pero caradog tiene ehhhh, que seria la jodia, ufff me da miedooooooo, quitala quitala!!

es verdad ofe, y que te dijo tu madre?

LA CARA DOG TIENE 62 tacos, pero como solo piensa en ella misma y se cuida tanto se conservas bien la titi
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 11:32 am

pos luego os pongo dl dormitorio
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 11:32 am

ainsss lo que yo daria por medir un palmo mas.....al menos como mi begorls que es muy alta...

pues mis padres estatura media...mi amdre como yo, mis hermanas idem, bueno la mayor medira 1.70. y mis hermanos pues 1.80 o asi.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 11:32 am

ei gemma!! que wapisima es tu hermana nena!!!!! y ella no dijo nada de la caradog?

mi madre bego?? pos que no y no fue de penalti..que me fueron a buscar...claro, claro, mi padre sin curro en ese momento..solo curraba mi madre en una fabrica..sin piso ni na y van a buscar un crio....claro, y voy yo y me lo creo...jajajajajajja!!! es decir, ellos se hubiesen casado igual pero supongo que por el embarazo lo aceleraron un poco..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 11:33 am

uffff pues la tia tiene una cara de pocos amigos que paque...rrrrrhhhhhhhhh me estremezco del miedorrrrrr
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 14, 2007 11:33 am

JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJA GEMMAAAAAAAAA SE PARECE ENTONCES A LA MIA SÓLO PIENSA EN ELLA :-/ :-/ :-/ :-/

SI TIENE CARA DOG QEHHHHHHH UIS DONA PORRRRR :-/ :-( :-( :-( :-( :hmm:: :hmm:: :hmm::

QUE GUAPA LA TATA :-) :-) :-) :-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 11:34 am

mi hermana es guapisima y un cielote, a ver d donde piensas q salio el mote de la cara perro???? lo invento mi hermana, jajajajaja
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 11:35 am

cuando la cara dog solto su frase d la pijeria mi hermana y yo entre nostras empezamos a hacer el cachondeo a hablar como pijos y mi cuñao también, y nos partiamos la caja
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 11:35 am

Green ha escrit:
Ofelia ha escrit:claro sara, fue una decision dificil porque el medico les dijo que podias venir mal..pero mira..al final tomaron la decision correcta y les ha salido bien wapa la niña...pelin pija pero de eso ya no tiene culpa el medico, ajjaajajajaj!

sierto...si no fuiste sietemesina....jijijiji

ehhh pijaaaaaa no soyyyyyyyyyyyyyyyy

jajaja andreaaaaaaaaaa.... mira tu por donde... eres una niña creada fuera del matrimoniooooooooooooooooo... jajajaja

Puri... xq dices que no eres pija.. no te engañes a ti misma.. que engañarse no es buenoooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 11:37 am

62??? pero si aprece muchisimos menos...mi amdre esta muy envejecida...desde lo de mi padre..es que dejo de cuidarse..antes era muy presumidota...ostras 62...la dog no es humana de vedad...noninono
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 11:39 am

joels....pos parece mucho mas joven...lo quedije yo: suegreitor! no envejese nuncaaaaarlsss!!

pos si floti, soy hija del pecadooorls!! por eso dijo mi madre que lo del cursillo eran chorradas!! jajajajajajajaja!!!!!! y eso que mi madre le tiene respeto a la iglesia eh? no es practicante pero weno...esta superilusionada con que me case por el rito catolico...pero claro, la mujer ve cuando las cosas son chorradas y cuando no!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics