De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. feb. 14, 2007 10:15 am

Patry mi amor!! Tómate algo pa esos moquitos!! Y pasando de todo... cuanto te queda aquí, aguantando al simpático?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Calamar26 » dc. feb. 14, 2007 10:17 am

Patry, pasa de él, que para lo que te queda ahí tampoco te vas a amargar
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 14, 2007 10:17 am

Pues el 21 es mi último día.. él se pensaba que me iba el viernes y cuando se ha enterado que me quedaba hasta el miércoles ha puesto una cara... QUE LE DEN MORCILLAS!!

En serio, hoy no es mi día....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Calamar26 » dc. feb. 14, 2007 10:20 am

Bueno mujer, tampoco te lo tomes así, este tiparraco lo que quiere es perderte ya de vista y no sabe como. TÚ relax, Inspira, expira y ya está.
Tengo unas ganas de que lleguen las 7 de la tarde para ver a Antonio!! llamadme tonta pero como ayer no nos vims pq me lie con el carnaval pues lo hecho de menos. :-)) :-))
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 14, 2007 10:27 am

Ooohhhhh y porque es San Valentin!!! jejejeje

Ayer me dice Toni: "Niña, no te he comprado nada", todo preocupado el pobre, "No pasa nada, yo a ti tampoco" jejeje, y ya está, que monos los dos jejeje.

No se, pero cada vez vivo con menos ganas San Valentin... se ha vuelto muy comercial... si quieres salir a cenar esa noche casi todo reservado y a unos precios, por ser menú de San Valentín, que total, ponen una vela y una botella de cava y te cobran 20 euros más por cabeza que otros días... no se, me gusta más Sant Jordi... aunque también va por un estilo...

Ay que pesimista vengo hoy....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 14, 2007 10:29 am

Jajajq bueno calamar lo de las flores!! yo lo había pensado muchas veces pero un día se lo dejé caer y me dijo q ni si me ocurriera q las flores eran para mí. :-))

Pues yo estaba enseñando mi web de nuvis a mi compañera q se ha puesto más contenta cuando le he dicho lo de la boda...

Chicas...me siento fatal hoy, pq he soñado con mi compañero el q está más buenorro...buff como ya me he cambiado de sitio y lo tengo en frente...madre mía q mal! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dc. feb. 14, 2007 10:34 am

hola chicas!! pues buenos dias!!

FElicidades a todas las q celebrais san valentin, nosotros no lo celebramos xk lo vemos un consumismo puro...nosotros sant jordi y de la forma original el a mi una rosa y yo a el un libro el q me pida (revista, periodico.. hjajaj)
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: dith » dc. feb. 14, 2007 10:37 am

Menos mal, pensaba que solo era yo la Grinch de St. Valentin, yo me siento igual, como si no tuviera mucha ilusión, pero a la vez no quiero presentarme con las manos vacias.. no sé es una sensación rara, será que el dia está un poco feo

Pume no pasa nada si solo ha sido una vez... yo el otro dia soñé con el "Luisma" el de Aida, me queria morir y Ricardo se descojonaba cuando se lo contaba.
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 14, 2007 10:42 am

el Luisma!!! Como le pasó a Paz que soñó que era un gladiador con un fuet jejeje

Tranquilas, yo pienso igual que vosotras...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 14, 2007 10:48 am

Si ya lo sé q tenéis razón, es consumismo puro y duro pero yo soy muy romántica y todas estas chorradas me gustan, además q es San Valentín, el santo de los enamorados joer tpco es un invento, viene de atrás...

Ayer por la noche me decía mi niño "mañana es nuestro día pq estamos tan enamorados...y yo.. =0-0-)" jajaja

Asíq ayer compré paletilla ibérica, salmón noruego y esta noche le haré una torrada al horno y lo q más le gusta a él el JAMON :-)) y q conste q Sant Jordi también lo celebramos! neujor:-)

Pues sí nenas pero es q no veais q bien me lo pasaba en el sueño mecachis...q no me preocupo pq a ver...sueño un montón con mi ex y no se pq pero bueno...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dc. feb. 14, 2007 10:49 am

Si nena el Luisma! pero sin fuet eeh.
Yo hoy tambien llevo un dia con la Técnica que vaya tela, se podria juntar con el compañero de Patry e irse los dos a... Asi que voy a tomar prestado el consejo que te ha dado Calamar voy a inspirar - expirar - inspirar - cafelito que te va...

Pues os dejo que voy a repetir tooodo el informe que he echo porque no le gusta a la srta., lo ve demasiado formal.
dith

EntradaAutor: Patry » dc. feb. 14, 2007 10:58 am

Jejeje, gusti, los mandamos juntos a por espárragos?? y de paso a más gente que me molesta jejejeje, ya puestos a organizar la excursión!!! neujor:-)

pues pume... nosotros hoy jamón serrano cortado por el experimentado de mi novio, con pan y tomate, unos berberechos, y de postre, flan (él de huevo y yo de vainilla) con dulce de leche... ale, algo dulce para un día dulce... pero ya está, no nos hacemos nada más...

Por suerte todos los días me dice que me quiere... :-)) hoy me lo dirá hasta quedarse afonico jejejeje, y yo como siempre "que cansino..." jejeje, para hacerle rabiar....que poco romántica soy!!!

Aahhhh si que nos hacemos un regalo!!! Hemos conseguido que mi suegro venga esta tarde para ayudarnos a poner la lámpara que compramos hace un mes!!! jejejeje, es que hay que escayolar y como el agujero es tan grande mi novio no se atreve...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 14, 2007 11:05 am

Ala pues ya tenéis regalito!!!!!!!!!!!! :-)) has visto como sí lo celebráis con el jamón y el vinito??? jejeje

Yo creo q es importante decirse te quiero todos los días, nosotros cada mañana cuando se va "Te quiero mi vida, descansa y q tengas un buen día" y yo "mmmm...mmmm...." jajaja estoy sobada! pero luego le mando un mensajito y lo llamo a medio día pa decírselo q lexu mucho de mens!!!!!!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dc. feb. 14, 2007 11:36 am

ohh!! q bonito es el amor...
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. feb. 14, 2007 11:48 am

Mis niñas os tengo abandonadas es que ando super liada de trabajo o no tengo o no paro, es lo que hay.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: iram » dc. feb. 14, 2007 11:49 am

A mi mi chico me ha regalado un oso de peluche con un corazon, una rosa preciosa y el Cd de la Beyoncé. Es un encanto!!! :-()-) :-()-) =0-0-) =0-0-)
Yo le he regalado una colonia, la última de DKNY
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: dith » dc. feb. 14, 2007 11:53 am

mmmmmmmh! ¡CUANTO AMOR SE RESPIRA!

Ya lo he decidido, como nosotros NO VIVIMOS EN PECADO, le voy a preparar una merendola (el sabado cenita) que va a alucinar, igual le pongo hasta velitas y todo. =0-0-)

Ah, el sabado instalamos el Home Cinema, que pasada nenas...
dith

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 14, 2007 11:57 am

Pues niñas yo lo tengo q decir o rebiento, jod*r q no me viene la regala y ya hace una semana q me tomé a última pastilla, siempre me viene el sábado siguiente y ya estamos a miércoles!! lo bueno es q me duele la tripa pero no me viene! no se si hacerme un predictar chicas, estoy acojonada en serio.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dc. feb. 14, 2007 12:01 pm

Meri tranquila pero no te hagas todavia el predicto normalmente aconsejan que es pasado 2 semanas de que no te viene. Y relajate tranquila.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Calamar26 » dc. feb. 14, 2007 12:04 pm

MECACHIS Pume!! PEro te has olvidado alguna pastilla? pq entonces si que hay riesgo, pero si no, no es nada, hay veces qeu el organismo cambia aunque si te vas a quedar más tranquila haztelo.

Pues yo igualmente el viernes por la noche como será la primera vez que durmamos en el piso le voy a hacer espaghettis a la carbonara, que le encantan y de postre hice ayer un tiramisú, que tambien le gusta mucho
Imatge
Calamar26

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant