TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:02 pm

a ver que no me entero.. cual es tu madre raquel? la del pañuelo en el cuello o la del pelo rizado??? aixxxxxxx es que yo pensaba que la del pelo rizado era la madre de luis.. no se le encontraba un aire... joer macho.. no me entero de nada... :-/

gemma tiaaaaa el postre ese tiene muy buena pinta... nos tienes que poner el resto de platos.. ehhhh.... ummmmm gambitas y bogavante de primeeeeeee.. y que vamos a comer de segun... va fotikos fotikossssss
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:03 pm

Floti ha escrit:a ver que no me entero.. cual es tu madre raquel? la del pañuelo en el cuello o la del pelo rizado??? aixxxxxxx es que yo pensaba que la del pelo rizado era la madre de luis.. no se le encontraba un aire... joer macho.. no me entero de nada... :-/

gemma tiaaaaa el postre ese tiene muy buena pinta... nos tienes que poner el resto de platos.. ehhhh.... ummmmm gambitas y bogavante de primeeeeeee.. y que vamos a comer de segun... va fotikos fotikossssss

POR FIN UNA QUE ME ENTIENDEEEEEE, ANITAAAAAAA TU Y YO ALMAS GEMELASSSSSSSS(CON PERMISO DE MI BEGO)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 12:03 pm

es color ceniza, aunke el armario es d diferente fabricante q el resto pq tenia q ser altura especial y se nota diferencia color, pero es ceniza
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:03 pm

gemma muy chula la habitacion.. te ha quedado genial tia.. y me gusta con 3 luces ehhhh.... genial :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:04 pm

Green ha escrit:
Floti ha escrit:a ver que no me entero.. cual es tu madre raquel? la del pañuelo en el cuello o la del pelo rizado??? aixxxxxxx es que yo pensaba que la del pelo rizado era la madre de luis.. no se le encontraba un aire... joer macho.. no me entero de nada... :-/

POR FIN UNA QUE ME ENTIENDEEEEEE, ANITAAAAAAA TU Y YO ALMAS GEMELASSSSSSSS(CON PERMISO DE MI BEGO)

es que aqui no se entera una de na...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 14, 2007 12:05 pm

SARITAAAAA mujellllll que no es tan difícil jajajajaajaj quien tiene la cara de mi LUISIN jajaajjajaja la de pelo largo osease mi suegra que tiene NO 50 SINO 60 AÑOS ::-) ::-) :-) :-)
y mi madre que para mi es la más bella de las mamis jajajaajajaja que me la quiero con locura es la del pañuelo, la de los ojitos azules y rubia y que supuestamente se parece algo a mi ::-) ::-) ::-) :-) :-) :-) Y TIENE 50 AÑOS
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 12:06 pm

es q con 2 luces kedaba cual patada en el culo, aix q no le hice fotos a mi lampara, aix bueno os debo una merendola y os lo enselo todo, cuando lo tenga mas decente, pero os debo merendola eh
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dc. feb. 14, 2007 12:08 pm

Jo cuantas fotos y yo sin poder estar.

Gemma, que guapo el armario y la silla. :-))

Loki, yo tenia la misma duda que Ana y Sara, muy guapa tu mami, pero tu suegra parece jovencísima, 60 años??? :hmm::
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:09 pm

queeeeeeeeeeeeeeeee que tu suegra es la del pelo rizado y que tiene 60 años... andaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si se puede saber que se ha hecho pa parecer tan joven???
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 12:11 pm

pos si, las sillas me las han tapizado las 4, ahora van a empezar a tapizar un sillon, jejeje, es q tengo un sillon q ma dejao mi hermana q me cuesta tapizarmelo 400 euros, y mis padres y mi suegro se van a aventurar a intentar tapizarlo, nunca han hecho ninguno pero son unos artistas q seguro les keda genial
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:12 pm

jajajaj raquel pues eso decia yo, que tu te precias a la de los ojos azules, pero vamos que tu suegra NI DE PALO 60 TACOS, NID E PALO, PERO SI ES LA QUE YO DECIA QUE PARECIA 20!! DIOS DE MI VIDA...PERO QUE HA HECHO ESA MUJER, QUE PACTO??? CON QUIENNNN QUE ME LO DIGA....
TU ERES CLAVADA A TU MADRE HIJA. MUY GUAPA!
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 12:12 pm

Green ha escrit:

vale vale me lo apunto :o-o: :o-o:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 14, 2007 12:14 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII es mi suegraaaaaaaaaaaaaaaa y tiene 60 y bueno porque aquí no está de pie pero si la vierais de pie flipais en colores y ya no os lo creeis del todo jajajajjaajaja es más alta que yo y más delgada q yo asi que alucinais la verdad que la tia esta muy bien pero es normal sólo está por ella no te jodeeeeeeeee.

QUE MI MADRE ES MÁS GUAPA HOMBRE YAAAAAAAAAAA :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:16 pm

QUE TU SUEGRA TIENE 60 TACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS???¿?¿? JOERLS..QUIEN LOS PILLARA!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:18 pm

Begooo ha escrit:
Green ha escrit:

vale vale me lo apunto :o-o: :o-o:

ainsss bego no me digas esto asi...... :-( :-( :-( :-( :-( :-(

normal si solo esta para ella, pero vamos hija que ni aunque me dijeras 40...no lo parece....
a mi tu madre es mas guapa, la cara, es mas mona..pero hija perdona pero es k flipo con tu suegra aun....
Green

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:19 pm

andreaaaaaaaaaa que no te has enterado de lo que te he dichoooo

que el viernes no currooooooooooo que tengo fiestaaaaaaaaaaaa... yujurrrrrrrrrrrrrrrrrr ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 12:20 pm

pos la mesita doble es pa mi eh, y la rancia pal rancio, ole ole
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:24 pm

Floti ha escrit:andreaaaaaaaaaa que no te has enterado de lo que te he dichoooo

que el viernes no currooooooooooo que tengo fiestaaaaaaaaaaaa... yujurrrrrrrrrrrrrrrrrr ::-)

si que me he enterado y he pasado por alto ese comentario totalmente desconsiderado... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 12:27 pm

me voy , q hay una tienda d ropa chuli d hombre d mi barrio q lo tienen todo al 70 por 100 y kiero comprarle ropa al niño q ta muy mal d ropa y encima hay huelga d buses y no puedo volver a mi casa en bus
hasta luego cocodrilasssssssssssss
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:28 pm

jejeje aprovecharé para ir a la pelu a cortarme las puntas.. como no hay que pedir hora... y luego compraré el baldosin y me iré a casita a darle a las juntas

ahhh pues ayer mi madre me hizo los 2 baños... y hoy.. me ha dicho que me iba a limpiar los cristales y la persiana de mi habitacion y la de los invitados.... que bien

lalalalaa.. mañana por la tarde me voy a comer con las compis de curro... que tenemos bote.. y vamos a ir al chino.. jeje.. asi que supongo que llegaré a lloret a eso de las 4 o asi.. a ver si puedo y me escaqueo de ir... jajajajajajaja :-))

y el viernes... quien tiene fiesta??? ehhhh quien!!!!!!!!!!!!! ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants