gemma tiaaaaa el postre ese tiene muy buena pinta... nos tienes que poner el resto de platos.. ehhhh.... ummmmm gambitas y bogavante de primeeeeeee.. y que vamos a comer de segun... va fotikos fotikossssss
Autor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:02 pm
Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:03 pm
Floti ha escrit:a ver que no me entero.. cual es tu madre raquel? la del pañuelo en el cuello o la del pelo rizado??? aixxxxxxx es que yo pensaba que la del pelo rizado era la madre de luis.. no se le encontraba un aire... joer macho.. no me entero de nada...![]()
gemma tiaaaaa el postre ese tiene muy buena pinta... nos tienes que poner el resto de platos.. ehhhh.... ummmmm gambitas y bogavante de primeeeeeee.. y que vamos a comer de segun... va fotikos fotikossssss

Autor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 12:03 pm

Autor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:03 pm
Autor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:04 pm
Green ha escrit:Floti ha escrit:a ver que no me entero.. cual es tu madre raquel? la del pañuelo en el cuello o la del pelo rizado??? aixxxxxxx es que yo pensaba que la del pelo rizado era la madre de luis.. no se le encontraba un aire... joer macho.. no me entero de nada...![]()
POR FIN UNA QUE ME ENTIENDEEEEEE, ANITAAAAAAA TU Y YO ALMAS GEMELASSSSSSSS(CON PERMISO DE MI BEGO)
Autor: loqui » dc. feb. 14, 2007 12:05 pm

Autor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 12:06 pm

Autor: Beverly » dc. feb. 14, 2007 12:08 pm

Autor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:09 pm
Autor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 12:11 pm

Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:12 pm

Autor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 12:12 pm
Green ha escrit:Floti ha escrit:a ver que no me entero.. cual es tu madre raquel? la del pañuelo en el cuello o la del pelo rizado??? aixxxxxxx es que yo pensaba que la del pelo rizado era la madre de luis.. no se le encontraba un aire... joer macho.. no me entero de nada...![]()
POR FIN UNA QUE ME ENTIENDEEEEEE, ANITAAAAAAA TU Y YO ALMAS GEMELASSSSSSSS(CON PERMISO DE MI BEGO)

Autor: loqui » dc. feb. 14, 2007 12:14 pm

Autor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:16 pm

Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:18 pm
Begooo ha escrit:Green ha escrit:Floti ha escrit:a ver que no me entero.. cual es tu madre raquel? la del pañuelo en el cuello o la del pelo rizado??? aixxxxxxx es que yo pensaba que la del pelo rizado era la madre de luis.. no se le encontraba un aire... joer macho.. no me entero de nada...![]()
vale vale me lo apunto![]()

Autor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:19 pm
Autor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 12:20 pm

Autor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:24 pm
Floti ha escrit:andreaaaaaaaaaa que no te has enterado de lo que te he dichoooo
que el viernes no currooooooooooo que tengo fiestaaaaaaaaaaaa... yujurrrrrrrrrrrrrrrrrr

Autor: gemmix » dc. feb. 14, 2007 12:27 pm

Autor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:28 pm