TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 14, 2007 12:31 pm

aisssss que se ha ido papa mosca yupuiiiiiiiiiiiiiiiiiiijajajajajajjaajajaa toy solitaaaaaaa nanaanananaanaa :-) :-) :-) :-) :-) :-)

adew gemmita que vaya guay muy chula tu habitación :-()-) :-()-)

estoy enfadá con vusotras que mi mamaaaaa es más guapa y más joven jodiasssssssss y dónde se encuentra una rubia tan chula como mi madre ehhhhhhh en ningún sitio sólo en lokilandia hombre yaaaaaaaa :-( :-( :-(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:31 pm

adeu gemma guapa que vayan bien las compras......

ana no se haber quien puede tenerr???? como que bote?? en la gestoria os dejan bote??????????????'''
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:32 pm

FLOTIELAMALA! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:34 pm

loqui ha escrit:aisssss que se ha ido papa mosca yupuiiiiiiiiiiiiiiiiiiijajajajajajjaajajaa toy solitaaaaaaa nanaanananaanaa :-) :-) :-) :-) :-) :-)

estoy enfadá con vusotras que mi mamaaaaa es más guapa y más joven jodiasssssssss y dónde se encuentra una rubia tan chula como mi madre ehhhhhhh en ningún sitio sólo en lokilandia hombre yaaaaaaaa :-( :-( :-(

pero si yo no digo que tu madre no sea guapaaaaaaaaaa, pero es que me he asombrado de que tu suegra tenga 60 años, pk parece de verdad que 30 y picosssssssssssssssssss

como van los bolics....

anita.....tengo una posible mala noticia...de tu boda...pero aun no es seguro...asi que....
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 12:35 pm

:-( :-( con lo nerviosica que estare yo el viernes por la prueba de menu y la floti me abandona :-( :-(

NO PODRE REPONERME A ESTO...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:37 pm

Begooo ha escrit::-( :-( con lo nerviosica que estare yo el viernes por la prueba de menu y la floti me abandona :-( :-(

PERDONA TITI!! Y YO QUE??? EH?? YO ESTARE POR AKIIII!!! VALE, VALE, NO CUENTAS CONMIGO... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 12:37 pm

Green ha escrit:
loqui ha escrit:aisssss que se ha ido papa mosca yupuiiiiiiiiiiiiiiiiiiijajajajajajjaajajaa toy solitaaaaaaa nanaanananaanaa :-) :-) :-) :-) :-) :-)

anita.....tengo una posible mala noticia...de tu boda...pero aun no es seguro...asi que....

ya empieza la Sarix a meter miedo!! lo mismo hizo conmigo.... a ver, que te pasa??? :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:37 pm

Begooo ha escrit:
Green ha escrit:

ya empieza la Sarix a meter miedo!! lo mismo hizo conmigo.... a ver, que te pasa??? :-/

espero que pa la mia no pase nada... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:39 pm

nooo es que no los e seguro aun..es que mi madre lleva mucho tiempo queriendo que vayamos todos los hermanos, nietos y respectivos a su pueblo...y este año han dicho que podriamos ir...y la semana que todos coinciden con vacaciones es la de la boda de ana....porque nos iriamos el 15....asi que no se...si la cosa prospera...
ehhhh que a ti fue por el viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y relax por la boda guapa, veras como sale todo bien....
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 12:39 pm

Ofelia ha escrit:
Begooo ha escrit::-( :-( con lo nerviosica que estare yo el viernes por la prueba de menu y la floti me abandona :-( :-(

PERDONA TITI!! Y YO QUE??? EH?? YO ESTARE POR AKIIII!!! VALE, VALE, NO CUENTAS CONMIGO... :-(

eiii chati, tu me pones mas nerviosa... :o-o: pq tu y yo somos zipi y zape asin que necesito a la floti que es la unica que media enrte las dos

no te enfades mandunguilla mia :-)
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:41 pm

ahhh conmigo no cuentassss no???????? y yo que soy para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un pedazo de carnaza rosa para tus noticias no???????????? maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 14, 2007 12:42 pm

y para mia quien vieneeeeeeeeeeeee ehhhhhh quien viennnnnnnneeee jaajajajajaaja si no venis no lo sabreis jajaajajajajaja.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 14, 2007 1:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:43 pm

Begooo ha escrit:
Ofelia ha escrit:

eiii chati, tu me pones mas nerviosa... :o-o: pq tu y yo somos zipi y zape asin que necesito a la floti que es la unica que media enrte las dos

no te enfades mandunguilla mia :-)

me has herido en mi corazon de albondiga.......... :-( :-( :-( :-( yo que me he apuntado en el movil: 16 de febrero prueba menu frog y todo... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
en fin....cria frogs que te sacaran los ojos... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:43 pm

Green ha escrit:

pero si yo no digo que tu madre no sea guapaaaaaaaaaa, pero es que me he asombrado de que tu suegra tenga 60 años, pk parece de verdad que 30 y picosssssssssssssssssss

como van los bolics....

anita.....tengo una posible mala noticia.
..de tu boda...pero aun no es seguro...asi que....

que te lo has creido chata.. tu alli en primera fila o te corto las tetas.. hombre yaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:44 pm

loqui ha escrit:y para mia quien vieneeeeeeeeeeeee ehhhhhh quien viennnnnnnneeee jaajajajajaaja si no venis no lo sabreis jajaajajajajaja.

que ya lo sé to el mundo lo dice que parece más joven si en el trabajo se piensan que tiene 47 ahora claro si se compra ropita cada 2 por tres tiene una zapateria en casa, se hechas más cremas que toda mi tienda entera y encima no nos invita a comer una buena comilona como yo quería hacer el finde año y gastarse 100€ porque la señorita come menos q un pajarillo pos ya ves asi hasta la ETERNIDAD como dice mi madre :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ pero mi madre por lo menos está por sus hijos :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

pues si...que eso es lo que importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! solo que nos ha sorprendido que tu suegra parezca tan jovenzuela..pero tu madre de cara es mas wapa...tu suegra esta pelin escuchimizada...

raquel aputna: juanmanuel y andrea 2 pax!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 14, 2007 12:44 pm

aixxxxxxxx begoooo la prueba del menu.. bueno te acompañare via sms.... jeje... seguro que algun ratillo podre conectarme desde casita
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. feb. 14, 2007 12:45 pm

ahi estamos raquel, tu madre es una madre como dios manda!!(uyssss andrea como dios manda...avemariapurisima...)
tu madre es muy guapa, de verdad...y joven.
mi madre siempre ha sido muy guapa...pero bueno...paso lo k paso.....y se dejo...aun asi es guapa...bueno para mi es mi supermami. aun no le ha salido ni una cana!

mi suegra es igual que javi, son dos gotas de agua..cunado se arregla esta muy guapa.
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 14, 2007 12:46 pm

Green ha escrit:ahhh conmigo no cuentassss no???????? y yo que soy para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un pedazo de carnaza rosa para tus noticias no???????????? maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa

aixxxxxxxxxxxxxx jooooooooo que sensiblesssssssss pero es q tu los viernes no siempre estasssssssssss y me dejas solaaaaaaaaaa

amos a ver....
[size=18]
COMO HOY ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS PUES ALA... SUS DIGO QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS VALE?? [/size]

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:46 pm

Floti ha escrit:
Green ha escrit:

como van los bolics....

anita.....tengo una posible mala noticia.
..de tu boda...pero aun no es seguro...asi que....

que te lo has creido chata.. tu alli en primera fila o te corto las tetas.. hombre yaaaaaaaaaaaaaaa

JARLLLSSS...SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 12:47 pm

Begooo ha escrit:
Green ha escrit:ahhh conmigo no cuentassss no???????? y yo que soy para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un pedazo de carnaza rosa para tus noticias no???????????? maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa

aixxxxxxxxxxxxxx jooooooooo que sensiblesssssssss pero es q tu los viernes no siempre estasssssssssss y me dejas solaaaaaaaaaa

amos a ver....
[size=18]
COMO HOY ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS PUES ALA... SUS DIGO QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS VALE?? [/size]

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

EEEEEH! eso no vale eh? peloterismos los justos...el daño ya esta hecho frog... :-( :-( :-( si ej que.........crees que conoces a una especie y luego te llaman zape....ay que ver....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics