Floti ha escrit:Green ha escrit:loqui ha escrit:aisssss que se ha ido papa mosca yupuiiiiiiiiiiiiiiiiiiijajajajajajjaajajaa toy solitaaaaaaa nanaanananaanaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adew gemmita que vaya guay muy chula tu habitación![]()
![]()
estoy enfadá con vusotras que mi mamaaaaa es más guapa y más joven jodiasssssssss y dónde se encuentra una rubia tan chula como mi madre ehhhhhhh en ningún sitio sólo en lokilandia hombre yaaaaaaaa![]()
![]()
pero si yo no digo que tu madre no sea guapaaaaaaaaaa, pero es que me he asombrado de que tu suegra tenga 60 años, pk parece de verdad que 30 y picosssssssssssssssssss
como van los bolics....
anita.....tengo una posible mala noticia.
..de tu boda...pero aun no es seguro...asi que....
que te lo has creido chata.. tu alli en primera fila o te corto las tetas.. hombre yaaaaaaaaaaaaaaa
jajja anita no me las cortes hija que una anda escasa...no lo se...si la cosa prospera ana me sabra fatal...pero mira esto es una cosa que mi padre ya tenia ilusion...y luego cuando ya paso lo de mi apdre...pues mi madre no tenia ganas, y este año esta con ganas e ilusionada...ella queria que fuesemos para finales de agosto porque es cuando es las fiestas...pero un hermano mio no tiene vacaciones para entonces y mi hermano tiene a la niña en esas fechas...asi que...no se anita....me sabria muy mal...pero es una ilusion que tiene mi madre...que no se que igual lo dejamos pasar otroa año como siempre...pero