Autor: Aker » dc. feb. 14, 2007 1:37 pm
Autor: NUMA » dc. feb. 14, 2007 1:37 pm
Autor: NUMA » dc. feb. 14, 2007 1:38 pm
Autor: cpalau » dc. feb. 14, 2007 1:38 pm
Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 1:39 pm
Aker ha escrit:Octubriano...huelo a empanada!!...pero qué rica!! de qué haces el relleno??
Baby...yo quiero esa receta de magdalenas!!!...se nota que tengo hambre??????
Yo había leído algo del post en cuestión esta mañana antes de irme pero no he llegado a los comentarios esos...jo, ahora me lo he perdido...yo como monix...de profesión fustrada PORTERA!!!

Autor: cpalau » dc. feb. 14, 2007 1:41 pm
Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 1:41 pm
NUMA ha escrit:X CIERTO OCTUBRIANO............. YO también SOY LEO!!!!! ME PUEDO APLICAR EL CUENTO ??? ES QUE ME HA MOLAOOO LO QUE HAS DICHO A ETIAM!!!jajajaja

Autor: txellgodayol » dc. feb. 14, 2007 1:41 pm

Autor: ETIAM » dc. feb. 14, 2007 1:42 pm
no ves que las dos llevamos bañador TALLA NORMAL/STANDARD jajajajj las dos somos dos felinas !!
si es que lo bueno abunda chica !!ya lo ves!!

Autor: txellgodayol » dc. feb. 14, 2007 1:42 pm

Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 1:43 pm
cpalau ha escrit:jo octu y la masa también. la haces tu?
ponnos la receta, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi.........

Autor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 1:43 pm
octubriano ha escrit:YO NO SOY "COTI"... JAJAJA..
PERO TAMBIÉN ME PICA EL GUSANILLO!!!monix ha escrit:Lo reconozco, soy coti!!! Alguien me cuenta aunque sea por privado que es lo que ha pasado???

Autor: Aker » dc. feb. 14, 2007 1:44 pm

Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 1:45 pm
Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:YO NO SOY "COTI"... JAJAJA..
PERO TAMBIÉN ME PICA EL GUSANILLO!!!monix ha escrit:Lo reconozco, soy coti!!! Alguien me cuenta aunque sea por privado que es lo que ha pasado???
Yo también soy cotilla me lo explicais please!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 1:46 pm
[/quote]ETIAM ha escrit:Octu que signo zodiacal eres que no me acuerdo???? yo soy LIBRA jajajajj !! nací el 15 de octubre!

Autor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 1:46 pm
octubriano ha escrit:YO CÁNCER (16 DE JULIO) ... ASCENDENTE SCORPIO...ETIAM ha escrit:Octu que signo zodiacal eres que no me acuerdo???? yo soy LIBRA jajajajj !! nací el 15 de octubre!

Autor: ETIAM » dc. feb. 14, 2007 1:47 pm

Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 1:48 pm

Autor: ETIAM » dc. feb. 14, 2007 1:48 pm