OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 2:21 pm

Octubriano me estoy dando cuenta de que en nada llegas a nuvi bimil.lenari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:21 pm

AIIIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!...

monix ha escrit:"ADIO!"
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 2:22 pm

Gema & George ha escrit:
iol ha escrit:os he contao que he tenido un sueño semi erotico con el : bb : ???

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero que nos dices????????????

jajajajajjaja... ha sido muy fuerteeeee!

pues iba de que yo habia quedao con mis amigas y con el : bb : pero en plan cita a ciegas... y le conocia y era guapiiiiiiisisiiiiiimo... y enseguida nos caiamos superbien y yo pensaba, que guay le he gustado y tal ... y de repente nos liabamos en plan adolescentes, o sea besos apasionados y ya esta... y yo cada vez que me retiraba le veia guapisisisiismo y tenia como un halo que brillaba... y en un momento me cogia y me subia en plan peli apasionada y me apoyaba en la pared y nos seguiamos liando y yo solo pensaba... ay pobre con lo gorda que estoy, lo mal que lo estara pasando...

y ya no recuerdo mas...

pero lo fuerte ha sido que cuando estaba en el bus viniendo al job, ha subido un chico que se parecia al de mi sueñoooooo!
Visitant

EntradaAutor: NUMA » dc. feb. 14, 2007 2:22 pm

Aker ha escrit:Ja,ja,ja...monix, gracias!! pero no se merecía respuesta!!!

NUMA!! por supuesto que no necesitamos abuela para esto!!!...tu me recuerdas muchísimo a mi amiga, digo mi amiga por que es de esas personas que siempre han estado ahí y lo estarán...me recuerdas físicamente, cómo sonries y tu expresión...así que para ti también tengo piropazos si quieres!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: GRACIAS GUAPA!!!!
SI ES QUE YO... AUNQUE ESTOY SIEMPRE PULULANDO SOLA X AQUI X ALLÁ.... CON MIS EMOTICONOS.... :.0.-0.: :.0.-0.: *.-o-o.* *.-o-o.*
SOY MUY BUENA COMPI!!!!! jajajajaja
Imatge
NUMA
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 2:23 pm

iol ha escrit:
Gema & George ha escrit:
iol ha escrit:os he contao que he tenido un sueño semi erotico con el : bb : ???

pues iba de que yo habia quedao con mis amigas y con el : bb : pero en plan cita a ciegas... y le conocia y era guapiiiiiiisisiiiiiimo... y enseguida nos caiamos superbien y yo pensaba, que guay le he gustado y tal ... y de repente nos liabamos en plan adolescentes, o sea besos apasionados y ya esta... y yo cada vez que me retiraba le veia guapisisisiismo y tenia como un halo que brillaba... y en un momento me cogia y me subia en plan peli apasionada y me apoyaba en la pared y nos seguiamos liando y yo solo pensaba... ay pobre con lo gorda que estoy, lo mal que lo estara pasando...

y ya no recuerdo mas...

pero lo fuerte ha sido que cuando estaba en el bus viniendo al job, ha subido un chico que se parecia al de mi sueñoooooo!

No veas nena!!!!!!!!!!!!! Que buen rollito!!!!!!! y seguro que mal no lo estaría pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:24 pm

POZZÍ.... JEJEJEJE...

Gema & George ha escrit:Octubriano me estoy dando cuenta de que en nada llegas a nuvi bimil.lenari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 2:24 pm

el tema : bb : esta que hemos quedao para la semana que viene... pq hasta ahora ha sido imposible...

al final le dije:

mira, decide tu el dia que yo ya parezco la gina lollobrigida persiguiendo a los jovencitos!!!

y me dijo:

oyes, que no eres la abuela de catalunya...
Visitant

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 2:24 pm

Si no has tardado nada!!!!!!!!!!! OCTU!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 14, 2007 2:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Gema & George

EntradaAutor: Friky » dc. feb. 14, 2007 2:25 pm

Txellgodayol jo també vaig trigar en néixer, concretament un mes més tard del que esperaven ( havia de néixer als voltants del 26 de juliol i vaig sortir el 26 d'agost ) :-()-)

Octubriano, a casa, tant el meu pare com la meva mare són escorpins i xoquem bastant :-(

MT benvinguda als dubtes amb els vestits. jo de moment he estat mirant col·leccions del Jesus peiró, el Raimon Bundó i YolanCris. Divendres treuré el cap al Pronovias. St Patrick i la Sposa també són xulos, será la meva propera visita :-)

Molinos, de la Rosa Clarà tinc el catàleg, però no hi ha cap vestit que m'hagi critat l'atenció. I també he estat mirant els preus i, encara que em regalen el vestit, trobo que pujen una mica massa pel que jo volia. :-/
Friky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 593
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 6:13 pm

EntradaAutor: NUMA » dc. feb. 14, 2007 2:25 pm

ai que me meooooooo.......!!!!!! PUES YO CON FERNANDO ALONSO!!!! jajajajajajaja que fuerte!!!!
Imatge
NUMA

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 2:25 pm

iol ha escrit:el tema : bb : esta que hemos quedao para la semana que viene... pq hasta ahora ha sido imposible...

al final le dije:

mira, decide tu el dia que yo ya parezco la gina lollobrigida persiguiendo a los jovencitos!!!

y me dijo:

oyes, que no eres la abuela de catalunya...

PERO BUENO ESA AUTOESTIMA ARRIBA QUE ERES MUY JOVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ADEMÁS ERES MAJÍSIMA!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 14, 2007 2:28 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Gema & George

EntradaAutor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:25 pm

ESTO HUELE A QUE TU "HORA" ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR!!!...

iol ha escrit:
Gema & George ha escrit:

y ya no recuerdo mas...

Imatge

octubriano

EntradaAutor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:27 pm

DE ESO NO HAY DUDA!!!...

Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO, QUE DÉ UN PASO AL FRENTE!!!

QUE LE PARTO LA CARA!!!!!!!!!

NUMA ha escrit:

NUMA!! por supuesto que no necesitamos abuela para esto!!!...tu me recuerdas muchísimo a mi amiga, digo mi amiga por que es de esas personas que siempre han estado ahí y lo estarán...me recuerdas físicamente, cómo sonries y tu expresión...así que para ti también tengo piropazos si quieres!!!

SI ES QUE YO... AUNQUE ESTOY SIEMPRE PULULANDO SOLA X AQUI X ALLÁ.... CON MIS EMOTICONOS.... :.0.-0.: :.0.-0.: *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 2:27 pm

:-( :-( :-( :-( :-( BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS TARDESSSSSSSSSSSSSSS ME VOY A CURRAR OTRA VEZ CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN!!!! QUE ASKITO!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: NUMA » dc. feb. 14, 2007 2:29 pm

octu.. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
NUMA

EntradaAutor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:29 pm

PUES MENUDO ABURRIMIENTO DE SUEÑO!!!!...

JAJAJA...

PORQUE EL CHAVAL NO ES LO QUE SE DICE LA SAL DE LA VIDA!!!

JAJAJA...

SIEMPRE CON ESA CARA....JAJAJA...

NUMA ha escrit:

ai que me meooooooo.......!!!!!! PUES YO CON FERNANDO ALONSO!!!! jajajajajajaja que fuerte!!!!
Imatge

octubriano

EntradaAutor: cpalau » dc. feb. 14, 2007 2:30 pm

K VAYA BIEN, YO ME PIRO A COMERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

PARA HOY TENGO 250GR DE TOMATE EN ENSALADA Y UN TORTILLA DE 3 HUEVOS, DE POSTRE 1 KIWI I TODO ACOMPAÑADO POR 40GR DE PAN...
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:31 pm

CON LOS PADRES SUELE OCURRIR... JAJAJA...

YO TENÍA UNO QUE ERA ARIES ASC. LIBRA... Y SE LO REGALO AL PRIMERO QUE LO QUIERA...JAJAJA...

Friky ha escrit:Txellgodayol jo també vaig trigar en néixer, concretament un mes més tard del que esperaven ( havia de néixer als voltants del 26 de juliol i vaig sortir el 26 d'agost ) :-()-)

Octubriano, a casa, tant el meu pare com la meva mare són escorpins i xoquem bastant :-(

MT benvinguda als dubtes amb els vestits. jo de moment he estat mirant col·leccions del Jesus peiró, el Raimon Bundó i YolanCris. Divendres treuré el cap al Pronovias. St Patrick i la Sposa també són xulos, será la meva propera visita :-)

Molinos, de la Rosa Clarà tinc el catàleg, però no hi ha cap vestit que m'hagi critat l'atenció. I també he estat mirant els preus i, encara que em regalen el vestit, trobo que pujen una mica massa pel que jo volia. :-/
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 2:32 pm

octubriano ha escrit:DE ESO NO HAY DUDA!!!...

Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO, QUE DÉ UN PASO AL FRENTE!!!

QUE LE PARTO LA CARA!!!!!!!!!

NUMA ha escrit:

numa, eres la mejor... SOY TU FAN!!!!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:33 pm

"JOEE"... MENUDO FESTÍN!!!
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
JAJAJA...

cpalau ha escrit:K VAYA BIEN, YO ME PIRO A COMERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

PARA HOY TENGO 250GR DE TOMATE EN ENSALADA Y UN TORTILLA DE 3 HUEVOS, DE POSTRE 1 KIWI I TODO ACOMPAÑADO POR 40GR DE PAN...
Imatge

octubriano

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants