Autor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 2:21 pm

Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:21 pm
monix ha escrit:"ADIO!"

Autor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 2:22 pm
Gema & George ha escrit:iol ha escrit:os he contao que he tenido un sueño semi erotico con el???
nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero que nos dices????????????
pero en plan cita a ciegas... y le conocia y era guapiiiiiiisisiiiiiimo... y enseguida nos caiamos superbien y yo pensaba, que guay le he gustado y tal ... y de repente nos liabamos en plan adolescentes, o sea besos apasionados y ya esta... y yo cada vez que me retiraba le veia guapisisisiismo y tenia como un halo que brillaba... y en un momento me cogia y me subia en plan peli apasionada y me apoyaba en la pared y nos seguiamos liando y yo solo pensaba... ay pobre con lo gorda que estoy, lo mal que lo estara pasando...
Autor: NUMA » dc. feb. 14, 2007 2:22 pm
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...monix, gracias!! pero no se merecía respuesta!!!
NUMA!! por supuesto que no necesitamos abuela para esto!!!...tu me recuerdas muchísimo a mi amiga, digo mi amiga por que es de esas personas que siempre han estado ahí y lo estarán...me recuerdas físicamente, cómo sonries y tu expresión...así que para ti también tengo piropazos si quieres!!!
GRACIAS GUAPA!!!!
Autor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 2:23 pm
iol ha escrit:Gema & George ha escrit:iol ha escrit:os he contao que he tenido un sueño semi erotico con el???
jajajajajjaja... ha sido muy fuerteeeee!
pues iba de que yo habia quedao con mis amigas y con elpero en plan cita a ciegas... y le conocia y era guapiiiiiiisisiiiiiimo... y enseguida nos caiamos superbien y yo pensaba, que guay le he gustado y tal ... y de repente nos liabamos en plan adolescentes, o sea besos apasionados y ya esta... y yo cada vez que me retiraba le veia guapisisisiismo y tenia como un halo que brillaba... y en un momento me cogia y me subia en plan peli apasionada y me apoyaba en la pared y nos seguiamos liando y yo solo pensaba... ay pobre con lo gorda que estoy, lo mal que lo estara pasando...
y ya no recuerdo mas...
pero lo fuerte ha sido que cuando estaba en el bus viniendo al job, ha subido un chico que se parecia al de mi sueñoooooo!

Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:24 pm
Gema & George ha escrit:Octubriano me estoy dando cuenta de que en nada llegas a nuvi bimil.lenari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 2:24 pm
esta que hemos quedao para la semana que viene... pq hasta ahora ha sido imposible...
Autor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 2:24 pm

Autor: Friky » dc. feb. 14, 2007 2:25 pm

Autor: NUMA » dc. feb. 14, 2007 2:25 pm
iol ha escrit:os he contao que he tenido un sueño semi erotico con el???
Autor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 2:25 pm
iol ha escrit:el temaesta que hemos quedao para la semana que viene... pq hasta ahora ha sido imposible...
al final le dije:
mira, decide tu el dia que yo ya parezco la gina lollobrigida persiguiendo a los jovencitos!!!
y me dijo:
oyes, que no eres la abuela de catalunya...

Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:25 pm
iol ha escrit:Gema & George ha escrit:iol ha escrit:os he contao que he tenido un sueño semi erotico con el???
jajajajajjaja... ha sido muy fuerteeeee!
pues iba de que yo habia quedao con mis amigas y con elpero en plan cita a ciegas... y le conocia y era guapiiiiiiisisiiiiiimo... y enseguida nos caiamos superbien y yo pensaba, que guay le he gustado y tal ... y de repente nos liabamos en plan adolescentes, o sea besos apasionados y ya esta... y yo cada vez que me retiraba le veia guapisisisiismo y tenia como un halo que brillaba... y en un momento me cogia y me subia en plan peli apasionada y me apoyaba en la pared y nos seguiamos liando y yo solo pensaba... ay pobre con lo gorda que estoy, lo mal que lo estara pasando...
y ya no recuerdo mas...
pero lo fuerte ha sido que cuando estaba en el bus viniendo al job, ha subido un chico que se parecia al de mi sueñoooooo!

Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:27 pm
NUMA ha escrit:Aker ha escrit:Ja,ja,ja...monix, gracias!! pero no se merecía respuesta!!!
NUMA!! por supuesto que no necesitamos abuela para esto!!!...tu me recuerdas muchísimo a mi amiga, digo mi amiga por que es de esas personas que siempre han estado ahí y lo estarán...me recuerdas físicamente, cómo sonries y tu expresión...así que para ti también tengo piropazos si quieres!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS GUAPA!!!!
SI ES QUE YO... AUNQUE ESTOY SIEMPRE PULULANDO SOLA X AQUI X ALLÁ.... CON MIS EMOTICONOS....![]()
![]()
![]()
![]()
SOY MUY BUENA COMPI!!!!! jajajajaja

Autor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 2:27 pm
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS TARDESSSSSSSSSSSSSSS ME VOY A CURRAR OTRA VEZ CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN!!!! QUE ASKITO!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:29 pm
NUMA ha escrit:iol ha escrit:os he contao que he tenido un sueño semi erotico con el???
ai que me meooooooo.......!!!!!! PUES YO CON FERNANDO ALONSO!!!! jajajajajajaja que fuerte!!!!

Autor: cpalau » dc. feb. 14, 2007 2:30 pm
Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:31 pm
Friky ha escrit:Txellgodayol jo també vaig trigar en néixer, concretament un mes més tard del que esperaven ( havia de néixer als voltants del 26 de juliol i vaig sortir el 26 d'agost )![]()
Octubriano, a casa, tant el meu pare com la meva mare són escorpins i xoquem bastant![]()
MT benvinguda als dubtes amb els vestits. jo de moment he estat mirant col·leccions del Jesus peiró, el Raimon Bundó i YolanCris. Divendres treuré el cap al Pronovias. St Patrick i la Sposa també són xulos, será la meva propera visita![]()
Molinos, de la Rosa Clarà tinc el catàleg, però no hi ha cap vestit que m'hagi critat l'atenció. I també he estat mirant els preus i, encara que em regalen el vestit, trobo que pujen una mica massa pel que jo volia.

Autor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 2:32 pm
octubriano ha escrit:DE ESO NO HAY DUDA!!!...
Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO, QUE DÉ UN PASO AL FRENTE!!!
QUE LE PARTO LA CARA!!!!!!!!!NUMA ha escrit:Aker ha escrit:Ja,ja,ja...monix, gracias!! pero no se merecía respuesta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS GUAPA!!!!
SI ES QUE YO... AUNQUE ESTOY SIEMPRE PULULANDO SOLA X AQUI X ALLÁ.... CON MIS EMOTICONOS....![]()
![]()
![]()
![]()
SOY MUY BUENA COMPI!!!!! jajajajaja
Autor: octubriano » dc. feb. 14, 2007 2:33 pm
cpalau ha escrit:K VAYA BIEN, YO ME PIRO A COMERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
PARA HOY TENGO 250GR DE TOMATE EN ENSALADA Y UN TORTILLA DE 3 HUEVOS, DE POSTRE 1 KIWI I TODO ACOMPAÑADO POR 40GR DE PAN...