Autor: CrisItalia » dc. feb. 14, 2007 1:58 pm

Autor: Chris » dc. feb. 14, 2007 2:14 pm
CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:hola cris! pues si ayer si que vinieron...claro ayer nos dieron la charla de sexualidad...se saltaron la que mas me hubiera gustado a mi...la del amor de la pareja..pero bueno..el viernes acabamos...nos da curso cura(chapas) ....asi que un cursillo light!!!
bueno ya os la darán más adelante... o os la han eliminado y ya está?????
Por cierto me han dado el presupuesto del autocar. Está muy bien de precio, no sé si ponerlo o te lo mando por privi, tu que crees?????

Autor: CrisItalia » dc. feb. 14, 2007 2:16 pm
Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:hola cris! pues si ayer si que vinieron...claro ayer nos dieron la charla de sexualidad...se saltaron la que mas me hubiera gustado a mi...la del amor de la pareja..pero bueno..el viernes acabamos...nos da curso cura(chapas) ....asi que un cursillo light!!!
Por cierto me han dado el presupuesto del autocar. Está muy bien de precio, no sé si ponerlo o te lo mando por privi, tu que crees?????
CRIS, TE IMPORTARIA ENVIARME UN PRIVI CON EL PRECIO DE LOS AUTOCARES Y QUE HAS SOLICITADO DE PRESUPUESTO, ES QUE HE LLAMADO ESTA MAÑANA Y NO HE PODIDO CONTACTAR CON ELLOS. ASÍ TENGO UNA IDEA.

Autor: Chris » dc. feb. 14, 2007 2:19 pm
CrisItalia ha escrit:Chris ha escrit:CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:hola cris! pues si ayer si que vinieron...claro ayer nos dieron la charla de sexualidad...se saltaron la que mas me hubiera gustado a mi...la del amor de la pareja..pero bueno..el viernes acabamos...nos da curso cura(chapas) ....asi que un cursillo light!!!
CRIS, TE IMPORTARIA ENVIARME UN PRIVI CON EL PRECIO DE LOS AUTOCARES Y QUE HAS SOLICITADO DE PRESUPUESTO, ES QUE HE LLAMADO ESTA MAÑANA Y NO HE PODIDO CONTACTAR CON ELLOS. ASÍ TENGO UNA IDEA.
Ahora mismo.

Autor: Chris » dc. feb. 14, 2007 2:20 pm

Autor: CrisItalia » dc. feb. 14, 2007 2:25 pm

Autor: CrisItalia » dc. feb. 14, 2007 2:33 pm

Autor: mio » dc. feb. 14, 2007 2:46 pm

Autor: mio » dc. feb. 14, 2007 2:47 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 2:51 pm
Tere2007 ha escrit:Y SI NO, MIRAR.....OS PONGO EL ENLACE PARA QUE LO VEAIS:
http://www.fotocasa.es/building/buildin ... =116198058
A VER QUE OS PARECE

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 2:54 pm
ahora vengo me estoy poniendo al dia jajajja tus zapatos que bonitos y elegantes buena eleccionChris ha escrit:POR CIERTO OS PONGO FOTITOS DE MIS ZAPATOS.
SON COMO VEIS MUY SENCILLOS, DISCRETITOS Y CÓMODOS QUE ES LO QUE BUSCABA.

Autor: mio » dc. feb. 14, 2007 2:54 pm
noeliaperlasia ha escrit:Tere2007 ha escrit:Y SI NO, MIRAR.....OS PONGO EL ENLACE PARA QUE LO VEAIS:
http://www.fotocasa.es/building/buildin ... =116198058
A VER QUE OS PARECE
me parece excesivo 10.000.000 menos si quieres diles que se lo regalas jajajajaajaj es guapisimo y esta bien de precio porque los pisos estan por lo alto

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 2:56 pm
Green ha escrit:en c/sants tenian muchos, y a mitad de precio...aunque en escaparate no tuviesen....yo pense mirare por bcn si no me voy alli, porque ya habia visto...lo que pasa es que me enamore de los mios.....me desenamore por el precio..pero cupido me lanzo otra flechita..y al final los compre![]()
yo tengo margen, soy mas bajita que mi chico, pero mi problema es que no llevo nunca tacon....pero bueno estos tienen 7 cm pero al ser un tacon anchito son muy comodos.
sabeis una cosita???? en 2 meses tengo mi despedida! y en 2 y medio...me casoooooooooo

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 14, 2007 2:57 pm
JUELI ha escrit:Hola laura! yo me refiero a los avisos que aparecían en hotmail y ya no aparecen...

Autor: CrisItalia » dc. feb. 14, 2007 2:57 pm
mio ha escrit:Crisitalia, estas por ahi todavia ??????????

Autor: CrisItalia » dc. feb. 14, 2007 2:57 pm

Autor: mio » dc. feb. 14, 2007 2:57 pm

Autor: CrisItalia » dc. feb. 14, 2007 2:58 pm

Autor: mio » dc. feb. 14, 2007 2:58 pm
mio ha escrit:Veo que estás por aquí noe, pero ya me tengo que marchar a trabajar.
Hasta luego.
![]()