Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 4:22 pm

Autor: Chris » dc. feb. 14, 2007 4:23 pm

Autor: CrisItalia » dc. feb. 14, 2007 4:25 pm
Lutxa ha escrit:Holaaa!! ufff estoy viendo vuestras agendas y tela....eh.....!!!

Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 4:25 pm

Autor: CrisItalia » dc. feb. 14, 2007 4:27 pm
Green ha escrit:cris yo le decia del libro: la catedral del mar...que al menos por aqui, esta muy de moda......y se centra en la catedral de sta. maria...y los bastaixos son unos personajes que salen en el libro, que son los que cosntruian la catedral...y en la fachada de la iglesia salen....
pero a mi el libro me gusto, pero no tanto como a todo el mundo no se...será que me acababa de leer Los PIlares de la Tierra..y me encanto!

Autor: CrisItalia » dc. feb. 14, 2007 4:27 pm
Chris ha escrit:CRISITALIA, YA HE VISTO EL PRIVI, Y TE HE CONTESTADO!!!
GRACIAS GUAPA!!

Autor: menkes » dc. feb. 14, 2007 4:28 pm

Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 4:31 pm

Autor: menkes » dc. feb. 14, 2007 4:34 pm
CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:cris yo le decia del libro: la catedral del mar...que al menos por aqui, esta muy de moda......y se centra en la catedral de sta. maria...y los bastaixos son unos personajes que salen en el libro, que son los que cosntruian la catedral...y en la fachada de la iglesia salen....
pero a mi el libro me gusto, pero no tanto como a todo el mundo no se...será que me acababa de leer Los PIlares de la Tierra..y me encanto!
AH!!!!! Pues yo no lo he leido. Pero los Pilares de la Tierra es mi libro preferido..... me encanto. Cuando me faltaban unas 20 páginas lo dejé porque me daba pena terminarlo.... Ahora me estoy leyendo "el ocho" Pero voy cambiando, un poco en español otro en italianao y así voy....

Autor: menkes » dc. feb. 14, 2007 4:36 pm
Green ha escrit:hola miriammmmmmmmmmmmmmm pues no te puedo poner al dia pk yo también ando un poco out...
por si not e has enterado...jajja hoy es san valentin! jejejjejejeje
hoy tenemos prueba de menu, asi que mañana cronicas!!!
de verdad te gustan??? nos e yo es que ahora me rallo con ellos...
cris es que los pilares de la tierra..y el Perfume son dos de los mejores libros que he leido...

Autor: Chris » dc. feb. 14, 2007 4:36 pm
Green ha escrit:que os parecen son muy feotes?? es un salero y un pimentero...es que son mis detalles para las mujeres..y bueno a la botella de vino les he hecho unas tarjetillas....
y a los hombres el vino+un puro

Autor: Lutxa » dc. feb. 14, 2007 4:37 pm
Autor: menkes » dc. feb. 14, 2007 4:40 pm
Lutxa ha escrit:Hola Chris!!!! qtal???
Green me encantan los detallitos son super originales!!!!!
Crisitalia!!! yo estoy deseando poder empezar a hacer algo...aunque creo que la gente va a volverme un poco loca...porque a todo el mundo le hace ilusión dar su opinión...pero otra cosa es imponer las cosas...

Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 4:41 pm

Autor: menkes » dc. feb. 14, 2007 4:42 pm

Autor: CrisItalia » dc. feb. 14, 2007 4:43 pm
Green ha escrit:que os parecen son muy feotes?? es un salero y un pimentero...es que son mis detalles para las mujeres..y bueno a la botella de vino les he hecho unas tarjetillas....

Autor: menkes » dc. feb. 14, 2007 4:44 pm
Green ha escrit:si ya los tengo comprados...reconozco que cuando los vi hace un monton de tiempo...no me gustaron nada!! y ya veis..ahora yo con esos !! son diferentes y practicos..y bueno...la verdad es que no sbia que dar...porque todo lo veia que no me gustaba...y bueno esto nos gusto a los dos.... lo que yo soy doña indecisa...y me rallo....
si si la sombra del viento tambien me gusto muchisimo!

Autor: menkes » dc. feb. 14, 2007 4:44 pm
Di que sí Cris!!!!!CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:que os parecen son muy feotes?? es un salero y un pimentero...es que son mis detalles para las mujeres..y bueno a la botella de vino les he hecho unas tarjetillas....
Que monos!!!!! nada de feos son muy monos y además útiles....