CrisItalia ha escrit:ine ha escrit:la 1300 llegará en turno nocturno, porque esta tarde me parece que no vamos a llegar, verdad??
pues creo que no... aunque llevais buen ritmo.....
Pues nada, hay que llegar como sea

Autor: mio » dc. feb. 14, 2007 5:41 pm
CrisItalia ha escrit:ine ha escrit:la 1300 llegará en turno nocturno, porque esta tarde me parece que no vamos a llegar, verdad??
pues creo que no... aunque llevais buen ritmo.....

Autor: ine » dc. feb. 14, 2007 5:42 pm
Chris ha escrit:ME VOY PITANDO...... DEL TRABAJO.....
SUERTE PARA LA QUE LLEGUE A LA 1300!!!!!
UN BESITO PARA TODAS!!!!!!!!
Autor: matrida » dc. feb. 14, 2007 5:42 pm
Rossi ha escrit:matrida ha escrit:Hoy he llamado a la empresa de autocares que nos dio Sonia y me ha gustado. Ya lo he reservado! La verdad es que me quedo más tranquila saber que Sonia los llamará media hora antes de que se acabe. Alguien más lo ha cogido??
MATRIDA GUAPA ME PUEDES PASAR MAS INFORMACIÓN POR PRIVI Y COMO SE LLAMAN.
GRACIAS

Autor: mio » dc. feb. 14, 2007 5:42 pm
1 2 8 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: ine » dc. feb. 14, 2007 5:42 pm
JUELI ha escrit:Hola wapas! ya estoy akí de nuevo!
No se si vamos a llegar a las 1.300... pero yo lo intentaría!!! ese turno de tardeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 5:43 pm
ine ha escrit:Por cierto, Green, cuando fuiste a la prueba del menu, estaba la mantelería de color naranja??

Autor: matrida » dc. feb. 14, 2007 5:44 pm
miriam11/10/2007 ha escrit:Rossi ha escrit:matrida ha escrit:Hoy he llamado a la empresa de autocares que nos dio Sonia y me ha gustado. Ya lo he reservado! La verdad es que me quedo más tranquila saber que Sonia los llamará media hora antes de que se acabe. Alguien más lo ha cogido??
MATRIDA GUAPA ME PUEDES PASAR MAS INFORMACIÓN POR PRIVI Y COMO SE LLAMAN.
GRACIAS
SI! MATRIDA PLIS PUEDES PASAR NOMBRE TELF Y EL PRESDUPUESTO SI NO TE SABE MAL?? GRACIAS GUAPA!

Autor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 5:44 pm

Autor: mio » dc. feb. 14, 2007 5:44 pm
Lutxa ha escrit:Bueno chicas.....y esta noche...hareis algo especial???

Autor: ine » dc. feb. 14, 2007 5:45 pm
Lutxa ha escrit:Bueno chicas.....y esta noche...hareis algo especial???
, nosotros teníamos previsto ir a la cena de can jonc, pero Dani se puso con mucha tos y moquitos y esta noche ya ha estado a 39.4 de fiebre, osea que nos toca quedarnos en casita con él (además si está malito ya no estaríamos tranquilos lejos de él...)pero bueno, nos prepararemos una cena romántica con velitas y veremos una peli, mira, yo ya me conformo con eso, con estar con mis dos amores!!!!
Autor: JUELI » dc. feb. 14, 2007 5:46 pm
Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 5:46 pm
Ofelia ha escrit:BUUUUU SARA! JAJAJA! TE PERSIGO!

Autor: Lutxa » dc. feb. 14, 2007 5:46 pm
Autor: Ofelia » dc. feb. 14, 2007 5:47 pm
ya no hay mas celebraciones!!

Autor: Green » dc. feb. 14, 2007 5:49 pm

Autor: ine » dc. feb. 14, 2007 5:50 pm
mio ha escrit:Lutxa ha escrit:Bueno chicas.....y esta noche...hareis algo especial???
Nosotros nada, que yo plego a las tantas y Oscar también.
Sabes, es que mañana nos teneos que escaquear antes del trabajo para ir a la prueba del menu, y hoy..... no era plan.
Autor: Lutxa » dc. feb. 14, 2007 5:50 pm
Autor: ine » dc. feb. 14, 2007 5:52 pm
JUELI ha escrit:Hola Lutxa! encantada de conocerte!!
Pasa de todo!!!
sabes que me pasó a mi? que todo el mundo me decía q a ver cuando nos casábamos, que lo estaban esperando... Y cuando se lo digo a una de mis mejores amigas, me contesta que si no voy muy rápido... madre mía, si ella se fue a vivir con el novio y llevában 1 mes!!! y nunca le dije nada!!! la verdad, es que luego, comentándolo, se ve que ella no estaba bien con el novio y le daba rábia que a mi sí me hubiera funcionado y fuer tan feliz... pero bueno, con eso se aprende mucho!
Autor: ine » dc. feb. 14, 2007 5:52 pm
Ofelia ha escrit:nosotros es que ya celebramos el aniversario y aprovechamos y lo celebramos todo..ya no hay mas celebraciones!!
ais...que ganicas tengo de ver can jonc!