ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dv. feb. 09, 2007 11:06 pm

Eres un sol Mar preciosa!!!!!

Pues ya te llamaré estamos pensando en comprar algo rollo monovolumen pero cuando pase la boda y eso, a mi me encanta de siempre el Suzuki Vitara ha sido una ilusión toda mi vida pero a mi novio no le va.

Por cierto no te dije nada de la foto urbana pero me encanta!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » ds. feb. 10, 2007 10:32 am

Subo el post que lo estoy viendo que va bajando!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » ds. feb. 10, 2007 10:53 am

Hola chicas,

Q tal todo? Estoy en pleno proceso de escoger canciones que lio madre mía me gustan un montón de canciones y ahora me toda descartar. pero bueno, algunas las tengo claras que quiero poner porque representan algo especial. Bueno ahí estamos. Esta tarde me voy a Fabra i Puig a mirarme zapaterías, me han dicho que por ahí hay un montón. Miraremos haber que tal. Ya os contaré que tal me ha ido. Aunque en la tienda del vestido tienen unos que me han gustado mucho son tipo zueco y son una preciosidad quiero mirar otros sitios para comparar. Haber si me va a pasar como el vestido que ya no tenía ojitos para otro. jajajaja. Los de la tienda del vestido cuestan 95€ voy a echar un vistacillo haber que hay por ahí.

Mar estás guapíiiiisima en las fotos, que guay. Esperamos fotos del restaurante ehhh. Además tengo mucha curiosidad por verlas ya que te casaste en el mismo salon donde lo celebramos nosotros.

Besos : besito :
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » ds. feb. 10, 2007 10:55 am

Romaneli guapa a ver si tienes suerte y encuentras tus zapatos, yo aún no me he puesto en serio porque me queda mucho todavía pero zapatería que veo, zapatería en la que me paro.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 11, 2007 9:44 am

Hola chicas,

subo el post que estabamos en la segunda página. Q horror!!!! jajaja

Besitos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dg. feb. 11, 2007 10:28 am

Hola!!!!

Muchas gracias gemma, tu si que eres un solete....... a mi lo de las fotos urbanas me gustan mucho....y ya te enseñare, nosotros en un terraza de bar sentados, jejejejejjeje si tomar nada porque no llevavamos ni un duro, jejjejejeje, hombre los fotografos nos dijeron que nos invitaban, jejejejeje, pero no era plan de ir bebiendo rapido, ejejejejejeje a mi me dio un risa que pa que....
Romanelli, a ver si encuentras los zapatos, ya nos diras........por cierto que tal tu padre????? hoy no puedo porque me voy, pero a ver si os pongo mas fotillos........ lo de la musica vaya lio no????? pero musica para el restaurante o para la iglesia??'?'

Ya sabeis aquien vais a hacer las entregas????
ya me contareis
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 11, 2007 11:20 am

Yo lo de las entregas lo tengo más o menos estudiaillo ya pero aún no sé que regalarles, había pensado en parejas de novios pero buscaré álguna canción que se relacione con esas personas por algo que hayamos pasado porque a quien le guste esa música, no sé.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 12, 2007 9:19 am

que guay........asi cuando sientan las musiquilla...... que bien!!!!! solo vais a entregar novios????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 1:56 pm

Mar80 ha escrit:que guay........asi cuando sientan las musiquilla...... que bien!!!!! solo vais a entregar novios????

Yo aún no tengo muy claro lo que vamos a entregar, quería hacer una sorpresilla para alguna de mis amigas pero no sé si me llegará para todo.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 12, 2007 4:09 pm

a veces aunque sea una chorradita puede ser muy significativo..... a veces creo que es mas el detalle.......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 9:36 pm

Si pero los amigos que vendrán para mi son muy especiales y la verdad me gustaría poder regalarles algo muy grande pero no voy a poder.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 12, 2007 11:04 pm

Subo el post que está muy abajo!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 13, 2007 6:59 pm

chicas ya tengo dia de prueba de menu!!!! me han llamado hoy, el dia 2 de marzo a las 9.15 y alfinal mi sobrina no paga nada por menu infantil....menos mal!!! ya les he dicho los platos elegidos y todo...ke guai!!!!!

gema, estas apuntito de ke te llamen seguro!!! asike ten los platos preparados!!! bueno a mi me han dicho ke tenia dos semanas pa decirles los platos pero como ya los tenia apuntados pues he preferido decirselo ya y asi me lo kitaba de endima,

al final para el menu de niños he elegido macarrones y escalopa, pa ke lo sepais el menu de niños sea el plato ke sea: 44,38 iva incluido.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 13, 2007 9:45 pm

Gracias guapa por avisar!!!! Hoy justo les he enviado un correo electrónico para ver cuando la tendremos y no me han contestado.

A ver que nos dicen.

Pues nada cogeremos los macarrones y la escalopa, da lo mismo.

Lo de los platos me los miraré con Jordi a ver que escogemos.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 14, 2007 10:26 am

Hola!!!!

mira yo a mi prima que vive en dinamarca, y vino a la boda, le regalemos una tonteria... una bandeja que se podian poner fotillos, y luego en chupitum, hicimos....una botella, que salian los novios, ella con el vestido que llevaria en la boda, y la niña de mi prima, que haria de dama de honor con el mismo vestido y color de pelos y todo, luego 4 vasitos de chupito, uno la novia, el novio, uno ella, y otro mi primita pequeña.....muy original, se quedo flipando...... son detalles chiquitines pero que hacen mucha ilusion.....
Que guay kastil... ya tienes la prueba ya nos contaras, eh????, nosotros también escogimos macarrones y escalopa.... los niños disfrutaron que pa que con la com,ida.....que platos vas a probar????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 14, 2007 11:21 am

Ostras Mar...me mola eso de chupitum...lo mirare yo tambien.

AH! chicas hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja 29 añitos me han caido...aunke no los aparenta, to hay ke decirlo...

Pues Mar, al final he optado por probar los ke os puse unas paginas atras.

de primero: (perdonar no recuerdo bien los nombres)

* corona de perlas de melon con langostinos

* langostinos bellavista sobre lecho de "no se que" y frutas tropicales...

* medallones de merluza con almejas gallegas (por probar porke no lo cogere, es carillo)

de segundos:

* mirepoix envuelta en contrafilete de ternera

* solomillo de cerdo iberico a la salsa de soja

* chateabrian con no se que (tambien por probar porque es caro y no lo cogeremos)

menu infantil:

* macarrones

* escalopa de pollo

en resumen, ke elegire entre los dos platos primeros de cada menu, porque los terceros que os he puesto es pa amortizar el dineral ke me voy a dejar ...jajaja, ya me diheron fijo fijo que cada persona aparte cuesta 45,00 €, y ya les dije que seriamos 6 adultos y una niña. tambien me recordaron que debia hacer la segunda paga y señal de 900,00 €.-....uff como pa no acordarme...

bueno chicas, al final no os termine de contar mi lio con el trabajo, ....he pedido ascenso de categoria ke me decbian desde hace 8 años....y me han dicho que tenia razon, ke mil perdones...(to lo ke kiera decir ahora...total se ha ahorrado 8 años de ascenso de mi bolsillo) y total ke me sube la nomina 120 €uros, me he kedado flipada, anda ke no he perdio dinero....
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 2:00 pm

FELICIDADES KASTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

He recibido respuesta de lo de las pruebas de los menús, octubre aún no lo tienen programado y me ha dicho lo de los 45€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 14, 2007 4:10 pm

KASTIL MUCHAS FELICIDADES, GUAPISIMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)

Nada esta guay lo del menu........ya esta la cosa mas cerquita......que bien!!!!!
Pues no veas lo del trabado, no?????? acuerda con ellos que te pagen lo atrasado, jo, por pedir que no quede, no???? anda que no se han ahorrado jolines..... es que tienen un morro que pa que!!!!!!!!

Gemma, seguro que te llamaran de aqui poquito.....ya veras.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 14, 2007 7:31 pm

gracias chicassss!!!!!!!!!!!!!!1 po si Mar me han entrado ganas de pedirle lo atrasado pero es ke entonces si ke se liaria una buena...8 años equivalen a dos millones mas o menos...imaginate!!! no se si legalmente podria pedirlo...

no te preocupes gema porke como mucho pa finales de marzo tendras tu prueba seguro...asike te keda pokito, a mi por emial me dijeron ke hasta abril no me llamarian y mira....
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 14, 2007 9:20 pm

Hola chicas,

KASTIL FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS GUAPA!!! que guay cumple y dia de los enamorados. =0-0-)

Bueno chicas yo también tengo fecha para la prueba de menú, será el 9 de marzo. :e:-)e
El lunes hablé con ellos y me comentaron que una o dos semanas antes les llame para decir los platos y la misma semana les confirme el total de gente que viene a la prueba. En principio vendrán mis padres y mis suegros pero lo que no sabemos seguro es si mi padre podrá comer ya que dependemos de la dieta que le pongan los médicos. Está muy bien y en principio le darán el alta esta semana pero aún no lo sabemos.
Así que suponemos que podrá probar algun plato y si no, les diremos al restaurante que no nos cobre nada por él si no come el pobre. Queremos que venga igualmente para que nos aconseje. Para eso ellos tienen más vista. Seguro que ellos ven cosas que nosotros ni nos percatámos supongo q por la emoción. jajaja

Bueno gema haber que día te dan a ti para la prueba, haber si vamos a coincidir. Estaría guay eh.

Mar queremos fotillos del restaurante anda guapi. ::[]:-]]

Besos

Imatge
ROMANELI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007