LA CASA DE TU VIDA

temes off-bodes..

EntradaAutor: Montsseta » dt. feb. 13, 2007 11:39 am

He visto que lo hacen hoy a les 23:45. que fuerte!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 11:42 am

El que?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 11:44 am

se ve que no tiene audiencia y han cambiado de orden los programas.
han puesto Hormigas Blancas a las 22h el jueves,creo y antes lo daban a medianoche.
Me da que les van a echar antes de tiempo,como pasó con La cocina del infierno.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 11:48 am

En serio????

Joooooooo pues a mi me gusta...

sabeis cual creo que es el problema... que este año tienen mucha mas obra y pasan muchas horas currando y hay menos relaciones personales... qeu en realidad es lo que le gusta a la gente...
porque cuando pongo el 24H y los veo currando lo quito y si los veo charlando pues lo dejo....
y entonces van a ganar una casa de 700.000€ por a lo mejor 1 mes y medio de trabajo solo??
yo rellene el cuestionario para entrar con mi chico.. pero no nos cogieron.. demasiados normales creo... jajajajjajaj
pero hubiera sido un triunfo si van a acabarlo antes.....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 11:55 am

Dolce,sóis demasiado normales!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 12:08 pm

Ya lo se....
pero bueno por intentarlo no perdiamos nada....

Es que a Peter y a mi nos encantan todos estos programas... y este es el unico donde se puede ir en pareja... en fin otro año será!!!!
Visitant

EntradaAutor: Montsseta » dt. feb. 13, 2007 12:21 pm

Yo pienso, que chasco para los concursantes no hber tenido audiencia no?
donde ves el 24 h Dolce?
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 12:24 pm

Supongo q se tienen q sentir fatal... pero mira menos tiempo que estarán y un pedazo casa que se llevan no??
O quiza por tener que suprimir el programa ya no pueden optar al premio???
y supongo que como no tienen nada especial tampoco iran a los programas no???

Lo veo en Ono
Visitant

EntradaAutor: Montsseta » dt. feb. 13, 2007 12:28 pm

Hombre, si no tiene audiencia no creo que el programa se gaste una pasta por hacer una casa... habran firmado un contrato que lo dija.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 12:37 pm

Ya me imagino sino que chollo...

y como lo haran expulsan hoy y a partir de ahora... a saco a poner todos lso telfs para todas las parejas y solo se quedarán las que mas votos tengan o algo así???

Joooooooooooo de verdad me da penilla a mi me gusta...
Visitant

EntradaAutor: Stella » dt. feb. 13, 2007 6:14 pm

Bueno q fuerte! no sabia nada de q canviavan el programa de dia! me ha sorprendido q hoy despues de bea no pusieran el avance ese, q nunca me da tiempo a verlo pero hhoy q tenia tiempo nada.... jajaja
Pues, yo tmb creo q el chico nos dara una sorpresa saliendo del armario pero me parece muy fuerte q saliendo tantos años con una chica tenga q ir a un programa para hacerlo pq sinceramente no creo q te gusten los chicos de una semana para otra si es asi es algo q lleva pensando durante mas tiempo, no se son opiniones mias!
Yo a la chica tmb la veia de las mas normalitas y me caia bien pero es q con tanta tonteria... pq a mi, mi chico me insunua algo asi y vamos la q le espera! jajaja
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 7:58 pm

Stella,yo también he alucinado al ver que no daban los resúmenes pero la chica que los hacía ha estado en a tu lado en la mesa de debate y han puesto imágenes.Hay piques y bullas grandes en la casa!!!! yo veré house y luego lo veré porque quiero saber qué ha pasado.
Creo que una de las bullas ha sido entre la chica rubia de pelo rizado de la pareja que hacía puzzles y manualidades y la que es supercriticona y cotilla que en el vídeo de presentación cantaba la canción de las supremas de móstoles.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 13, 2007 10:42 pm

ha bajado mucho de audiencia, ya no tienen tanto boom estos programas... aunque a mi algunos me gustaba verlos
Visitant

EntradaAutor: v@ne » dc. feb. 14, 2007 9:16 am

bueno chicas, ayer vi el programa, y no veas la bronca con los que se fueron y la inma esta, que le queria el chico hasta pegar! y la yolanda encerrada en el baño enfadada con el otro, lo visteis alguna?? y Edu en todo el medio de esto, en las broncas, en medio de ellos, un show ...
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: martamario » dc. feb. 14, 2007 1:47 pm

si, yo lo vi pero no entero porque supongo que acabaria tardisimo, nosotros nos fuimos a las 2 a dormir y aun no habian llegado los expulsados a plató.
Nominaron tambien o sea que en un mes el programa se acaba.
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 3:23 pm

Yo me quedé dormida y me desperté con la tele encendida a las 2 de la madrugada y continuaba el programa!!!! una pesadilla!!! estaba la pareja expulsada en plató,la típica entrevista.
Creo que han nominado a Edu y Karina,Puri y el otro y no sé cual más xq iban a publi y seguí durmiendo neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 5:54 pm

La verdad es q el chico q hacia manualidades tenia tela... primero lo castigan al cuartillo ese por no dar un palo al agua.... luego superbronca... y tambien vi como hablaba con la suegra y le decia q estaba recopilando informacion de todos para cuando le hiciese falta sacarla a relucir y q se pelearan entre ellos....
asi que me alegro q se fuera ya!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 7:09 pm

los que parecían santitos no me veas!!!
Visitant

EntradaAutor: v@ne » dc. feb. 14, 2007 9:30 pm

si, si los santitos las mataban callando, como se suele decir, yo tampoco lo vi entero, en el anuncio de las 2 menos veinte apague la tele porque ni siquiera habian llegado los expulsados, la otra pareja nominada Sil, son los de vallecas, la raquel y el novio que no se como se llama, "los pastilleros" como los llaman en algun programa. Y tambien vi que la suegra repetia semana en el cuartucho.
Os digo una cosa, quizas sea a mi sola, pero a mi el Edu este no me cae mal, lo unico que hizo fue intentar aclarar cosas que el no habia dicho, y ahora lo tachan de liante, se llevó todas las nominaciones!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 15, 2007 8:45 am

A ver si hoy viendo el programa de Ana Rosa me pongo un poco al día porque ando liada entre unos y otros. La casa me confunde neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants