QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 15, 2007 12:20 pm

jiji, la primera foto no es mia...ya la tenia de alguien que lo ha probado..jiji pero asi os pongo dos...

enga...segundo plato...

Canard en confit, con manzanitas y peritas rustidas y lascas de champiñón

este es el que nos quedamos!!! por favor está tremendo el pato!! pero tremendo!!!

Aqui tambien os pongo dos fotos que tampoco sé de quien es la otra jiji, pero se ve mejor que la mia asi que os la pongo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 15, 2007 12:22 pm

las fusiones refrescantes...

nos quedamos con la de granizado de limón, helado de casis, y espuma manzana
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
silvita

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 15, 2007 12:26 pm

y los postres!!

juas el souflé está que te mueres...mi suegra casi ni le deja probarlo a mi suegro...jajajaja...y el de crema catalana esta muy bueno pero para mi gusto le sobra el bollo de abajo...

uix os pongo la ternera que se me habia olvidao...es que como nos gustó tanto el pato...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 15, 2007 12:29 pm

aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que pinta que tiene todooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ñam ñam ñam !!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. feb. 15, 2007 12:30 pm

que pinta tiene todo!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 15, 2007 12:32 pm

y ya está..!! jiji

Haber os cuento....

Cuando llegamos, (los primeros por cierto....que había 3 pruebas ese día y fallaron unos asi que solo fuimos dos grupos)...Lidia nos recibió, encantadora como es ella...nos colgó los abrigos a todos muy amable ella!! luego nos enseñó dos mesas montadas que ya vimos en la jornada de puertas abiertas...con las diferentes minutas y con el centro que entra y con el elevado...

Luego empieza con el protocolo...a mi me sentaron la primera...y cuando me giro mi mami llorando la pobre....mira, ta ella de un emocionado con mi boda que no se...jiji... y eso, como se puso así la sentaron a mi lado...

Nos podemos sentar como queramos...o con la familia del novio o con la nuestra, como queramos!!

Sigamos....
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 15, 2007 12:33 pm

que emocion que emocionnn !!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 15, 2007 12:34 pm

Luego cuando estamos todos sentaditos...Lidia se queda de pié y nos va enseñando toda la información que nos da...Protocolo, extras, hoja para las mesas, hoja donde poner los nombres de los invitados...te explica como debes sentarlos y en que posición para que sepas como tienes que sentar a la gente, los que quieres que te miren y tal...nos da las tarjetitas con el plano para añadir en las invitaciones también, en fin, te lo explica todo super bien...!!
silvita

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. feb. 15, 2007 12:37 pm

que bien q te toco con lidia...........

si, has cogido algo de extras en decoracion???? minutas, centros???
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 15, 2007 12:38 pm

Despues empezamos la degustación!! un camarero super elegante y amable te pone los platos y te dice que es lo que vas a comer...y ala, a papear!! jiji...

Lidia va pasando y te va preguntando que tal...estuvimos super atendidos...!! aix que contenta estoy por Dios!!

Luego, los vinos tremendos!! sobre todo el blanco...yo es que no soy muy de tinto....pero a mi suegro le gustó asi que...el cava un poco fuerte para mi gusto pero estaba super fresquito y muy rico!!

Al final nos toman nota de los cafés y se sienta Lidia con el contratito ya rellenado con los platos que hemos elegido y nos pregunta algunos extras ... pero extras de "personal" osea, maquilladora, animadora y esas cosas....esto se puede encargar con un mes de antelación pero las orquestas, en el caso de que se quiera alguna con 3 meses de antelación...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 15, 2007 12:40 pm

Oe oe oe oe le dijiste algo de los extras ya ????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Y luego te da la facturitaaaaaaaaaa verdad jajajaja :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dj. feb. 15, 2007 12:43 pm

HOLA!!!
VENGO DE UNA ENTREVISTA EN SABADELL Y ME HA IDO MUY BIEN!!LO MEJOR: 15 PAGAS!!! :-)) ESTOY CONTENTISIMA, AHORA SOLO FALTA Q ME COJAN
CORINA QUE GUAPISIMOS LOS DOS!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) YA NO TIENES MAS?
QUE EMOCION SILVIA!!!SIGUE SIGUE!!!
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dj. feb. 15, 2007 12:44 pm

AL FINAL AYER NO HUBO PEDRUSCO CHICAS :-( :-( :-( ESTE HOMBRE NO TIENE REMEDIO : muaahhhh :
NOE ORTIZ

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 15, 2007 12:45 pm

Yo he elegido: (nada que no supuera ya...jajaja)

MAQUILLADORA
GUARDARROPIA Y AZAFATA (OBLIGATORIO) y de esto ya está...

Segun como vayamos de dinero nos gustó en la jornada de puertas abierta la orquesta de jazz para el aperitivo...pero es que pica un huevo..!!

Los demás extras hasta 3 semanas antes que nos reuniremos no hay que decirlo...pero ya lo sabemos...2 jamones, paquete decorativo B y columnas detrás de la presidencia...y ya está porque con el paquete decorativo me entra lo que yo quiero y con las columnas detrás de nuestra mesa ya tenemos bastante!!

En el libro que nos enseña de fotos hay diferentes centros para los novios y para las demás mesas que son los que entran y son preciosos!! hay de diferentes colores!! y son super chulos asi que nosotros, minutas (las que entran porque luego la gente ni se las queda) centros (los que entran que son muy bonitos) y la mesa presidencial (vi uno en tonos amarillos que me flipó y cojeremos ese con tonos naranjas y amarillos)

Alguna pregunta mis niñas?

Aps, luego dimos dinero claro está y nos dió el contrato firmado con lo que dimos a cuenta....yo personalmente dimos 4.750 para que con la paga y señal ya tengamos pagados 6000 y así es una cifra redonda!!
silvita

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 15, 2007 12:48 pm

Noe hola guapiiiiiiii!! que máquina mi niña haciendo entrevistas!!!

Aix una cosa...pregunté lo de los menús para niños de más de 10 años que quieran menú infantil...son 85 euros, y tiene su lógica...un adolescente por ejemplo a lo mejor quiere menú infantil pero seguro que come aperitivo y toma algo despues en la barra libre...asi que me pareció muy correcto el precio...los crios no beben pero los de más de 10 años es más probable que coman mas y beban algo mas tambien...
silvita

EntradaAutor: silvita » dj. feb. 15, 2007 12:51 pm

Aix otra cosa...te da una hojita "agenda" es decir...como una cuenta atrás de lo que nos queda antes de la boda...y en la parte de detrás todos los contactos de autocares, floristeria (por si te quieres pasar y explicar como quieres tu las cosas o lo que sea)

SUPER BIEN NIÑAS!!!!!
silvita

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. feb. 15, 2007 12:52 pm

seguidme explicando q asi se me va el mal rollo que tengo encima hoy............

noe para que era tu entrevista?? este javi no tiene remedio... Y EL PEDRUSCO???

yo me quedo con las flores que entran en los centros y petalos en las mesas.... decoracion en las mesas de novios, entrada... 2 centros en el buffette y makilladora.... aparte de las dichosas azafatas.. y el jamon...

seremos unos 100 como máximo... aunke alguno fallara y nos kedaremos en 90
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. feb. 15, 2007 12:54 pm

y que mas silvia???? no te sentiste rara cuando t sentaste en la mesa... yo imaginaba vestida de novia alli... jejejjjee
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dj. feb. 15, 2007 12:54 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guay !! Por cierto como sabes la cantidad que has de pagar ???? O la puedes pagar el dia siguiente ??? :hmm:: :hmm:: :hmm:: jajaja
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dj. feb. 15, 2007 12:56 pm

ERA PARA ATENCION AL PUBLICO, PERSONAL Y TELEFONICAMENTE. TAMBIEN PARA FUNCIONES ADMINISTRATIVAS. ALGO ASI COMO RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVA
ESTA TARDE VOY A OTRA ENTREVISTA, EN MEDIA HORITA ME VOY
QUE BIEN SILVIA, SE VE Q LO TIENEN TODO CALCULADISIMO
NOE ORTIZ

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants