Autor: Can Jonc » dj. feb. 15, 2007 12:55 pm
Autor: Green » dj. feb. 15, 2007 12:56 pm
leena ha escrit:HOLA CHICAS!!! PUES NO MUY BUENAS NOTICIAS..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: susro » dj. feb. 15, 2007 12:56 pm

Autor: CrisItalia » dj. feb. 15, 2007 12:57 pm
susro ha escrit:Crisitalia no te agobies!!!!!!!!!!!!!!!!!Te entiendo perfectamente porque yo creo que soy muy parecida a ti. Hago mi trabajo y el de los demás, porque soy tonta, me paso toda la noche currando y ayudando a los demás y luego el resto de gente siempre tienen tiempo para tomar un café y para el cigarrillo y yo como una GILI...... currando.....así llego por la mañana a mi casa hecha polvo........................que el pobre de mi padre cuando me ve me dice que cada día tengo peor cara. Y mira que intento cambiar, pero no puedo. Y lo bueno es que me doy cuenta de las cosas pero.....ya sé la tonta soy yo

Autor: Can Jonc » dj. feb. 15, 2007 12:57 pm
Autor: susro » dj. feb. 15, 2007 12:58 pm

Autor: Chris » dj. feb. 15, 2007 12:59 pm
susro ha escrit:LEENA!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASA?QUE HA DICHO EL MÉDICO?

Autor: susro » dj. feb. 15, 2007 1:00 pm

Autor: CrisItalia » dj. feb. 15, 2007 1:01 pm

Autor: susro » dj. feb. 15, 2007 1:01 pm

Autor: CrisItalia » dj. feb. 15, 2007 1:01 pm
susro ha escrit:Bueno, como podeis notar estoy un poco enfadada hoy...................además es que han venido por cuarta vez a traernos una estantería que no había manera que tomasen las medidas bien y sabeis que ha pasado.....pues que las medidas eran las correctas pero tenía un boño la estantería de aluminio que por supuesto tendrán que volvermela a cambiar......kdfjeurweiue jiu estoy atacá!!!!!!!!!Tan complicado es hacer bien las cosas y tener cuidado a la hora de montarlo???????????

Autor: Chris » dj. feb. 15, 2007 1:03 pm

Autor: leena » dj. feb. 15, 2007 1:03 pm
A VER........LE HAN ENCONTRADO CELULAS CANCEROSAS OTRA VEZ.................. 
Autor: Can Jonc » dj. feb. 15, 2007 1:04 pm

Autor: eliox » dj. feb. 15, 2007 1:04 pm
CrisItalia ha escrit:susro ha escrit:Bueno, como podeis notar estoy un poco enfadada hoy...................además es que han venido por cuarta vez a traernos una estantería que no había manera que tomasen las medidas bien y sabeis que ha pasado.....pues que las medidas eran las correctas pero tenía un boño la estantería de aluminio que por supuesto tendrán que volvermela a cambiar......kdfjeurweiue jiu estoy atacá!!!!!!!!!Tan complicado es hacer bien las cosas y tener cuidado a la hora de montarlo???????????
si es que la gente trabaja con el c.....

Autor: CrisItalia » dj. feb. 15, 2007 1:05 pm
eliox ha escrit:CrisItalia ha escrit:eliox ha escrit:HOLA!!
CRISITALIA: GRACIAS POR EL PRIVI, AHORA LE VOY A ECHAR UN VISTACILLO!!! Y NO TE ESTRESES EN EL TRABAJO!! LA GENTE SE TOMA TUS FAVORES COMO TU OBLIGACIÓN, NO?! SI ES Q CON SEGÚN QUIEN NO SE PUEDE SER BUENA!!! VENGA, MUCHOS ÁNIMOS GUAPA!!!!
YO TAMPOCO VEO A LUTXA, LAS OTRAS FOTOS SI LAS VEO, NO SE PORQUE........
Gracias por los ánimos guapa.... has entendido perfectamente.
ES Q NOS DESVIVIMOS POR TODO EL MUNDO, Y NO PENSAMOS Q NO TODO EL MUNDO SE LO MERECE.....
PERO TRANKI, Q YO TENGO UNA TEORÍA....."TODO EL MUNDO RECOGE LO QUE SIEMBRA" ........O SI PREFIERES...."A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"! JEJE
EN SERIO, ANTES O DESPUÉS, DE UNA MANERA U OTRA, TODO EL MUNDO TIENE LO Q SE MERECE! ASÍ Q TRANKI, Q TE KEDAN MUCHAS COSAS BUENAS POR LLEGAR!!! NADA MÁS Y NADA MENOS Q TU BODA!!!
ÁNIMOS GUAPI!!!!!

Autor: susro » dj. feb. 15, 2007 1:05 pm