TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 1:11 pm

Ruth_2006 ha escrit:Ayyyy gemma que me sabe mal verte tan tristona.... podria ser :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: que el estrés bodil te esté machacando también un poquito?

Yo estuve un par de meses... fatal de los fatales!!

me anmas ruth me animas
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 1:12 pm

jajajajajajajaj!!! ya ves...al container con ella!!! vamos, me empieza a decir esas cosas en mi prueba de menu pa jodermela..y no se que haria yo pero vamos...mi madre la pilla por los pelos del chichi y la saca de alli!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 15, 2007 1:12 pm

gemmix ha escrit:mirar q yo soy una persona muy influenciable,me afecta todo demasiado, el otro dia se lo explicaba al tio del restaurante y todo me influye demasiado, ojala pudiera separar las cosas, pero no puedo , sea la cara dog o kien sea todo me afecta, os acordais de la profe russa q me hacia llorar? y yo soy la jefa, pero es q soy debil muy debil

No quiero oir gilipolle*ces!! No es lo mismo ser débil que tomarse las cosas a pecho
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 1:13 pm

Ruth_2006 ha escrit:
gemmix ha escrit:ojala pudiera decir venga me levanto hoy y ya contenta pa siempre, no puedor, todo esta ma dejado tocadita y lo de la mala puuuuta d la dog el otro dia pos ma rematao, suerte q el se porto como dios manda, pero no puedo decir paso d ella me la paso por el potosi, no, ma dejado bien jodida, pq era mi prueba d menu y ella me la jodió

Con quien te casa gemma??

lo se pero todo me afecta demasiado, llevo un tiempo q no chuto, lo veo todo negativo, todo, os acrodais q mi sobrino se hizo daño en agosto? pues ahora cada vez q suena el tfn creo q es pa desirme q algo ha pasado o otras cosas q me pasan q no son normales , es un sufrir constante por todo, es un sufrir por cosas q no puedo contar pero q me hacen ni dormir por las noches
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 1:16 pm

no es solo por la cara dog , es por todo, llevo muchas cosas q me estan afectando el caracter mio general y muchas nada tienen a ver con raulin
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 1:17 pm

gemmita...si te ves asi has pensado en acudir a un psicologo? no te estoy diciendo que estes loca ni nada eh? hay mucha gente que acude proque necesita que le digan porque le pasa lo que le pasa....
yo hace tiempo estuve yendo a una y me ayudo mucho la verdad...y mi amiga que esta en tramites de separarse tambien va y la veo superbien..piensatelo wapa! porque nosotras no sabemos como echarte una mano ni como ayudarte esta visto.. neukiss-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 15, 2007 1:20 pm

gemma aunque no loc reas te entiendo...es miedo a sufrir, miedo a sparlo mal...yo y lo sabes bien porque te lo he contado...me he sentido muchas veces asi y me siento, porque no decirlo...MIEDO A NO QUERER SUFRIR...pero lo que has de hacer es empezar a separar cosas...tema tu y tu forma de enfrentarte a los demas: mira yo soy igual de gilimandrakis que tu...que en vez de enfrentarme a los demas, aunque sepa que no tienen razon...pues me callo y me jodo...pero llega un momento gemma en que te sle solo, de verdad, de verdad, que te lo digo yo....
otro problema: tu y la dog,: nena esto es ya obsesion...todo absolutamente todo es con ella...y con motivo, porque de verdad que lo tienes, pero sinceramente si ella es asi, tu vas a amargarte por ella?? PERO GEMMA REALMENTE ESA PERSONA ES TAN ESPECIAL COMO PARA DEDICAR TUS PENSAMIENTOS HACIA ELLA?????? NOO GEMMA NOOOOOOOOO, NOS E MERECE NADA, Y LA SUERTE QUE TIENES QUE EL HIJO LO VE, TARDE PERO LO HA VISTO, Y QUE TU FAMILIA TAMBIEN...NO TE DEJES HUNDIR POR ELLA GEMMA, NO TE DEJES HUNDIR..Y SI TE HAS HUNDIDO AGARRATE AL JAPOSALVAVIDAS Y SAL A FLOTE....
MI CONSEJO YA LO SABES: CENTRATE EN RAUL Y EN TI...Y SI HAS DE APLAZAR ALGO PORQUE NO ERES CAPAZ AHORA...APLAZALO...QUE NO PASA NADA...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 15, 2007 1:21 pm

Pues lo cierto es que la Ofe tiene razón gemma, si no sabes de donde te viene todo, porque no acudes a un psicologo... quizá te ayude a encontrar la raíz de los problemas y le pongas solución a todo no??

Yo creo que tienes un cúmulo de cosas no?

Y ofe :t:t: que lo de los locos son los psiquiatras!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 1:23 pm

Ofelia ha escrit:gemmita...si te ves asi has pensado en acudir a un psicologo? no te estoy diciendo que estes loca ni nada eh? hay mucha gente que acude proque necesita que le digan porque le pasa lo que le pasa....
yo hace tiempo estuve yendo a una y me ayudo mucho la verdad...y mi amiga que esta en tramites de separarse tambien va y la veo superbien..piensatelo wapa! porque nosotras no sabemos como echarte una mano ni como ayudarte esta visto.. neukiss-)

se lo decia a raul l otro dia, vivo obsesionada con q le pase algo malo a alguien d los mios y hasta tiemblo cuando llamo a alguno d los mios y no me contesta y ya pienso.... por eso os digo, dsd lo d mi sobrino q me kede tocada, el otro dia fuimos al corteingles y nos despistamos un segundo ibamos los 6 y uno se creia q el niño estaba con el otro y el otro con el otro.... total q digo y nacho? y nadie sabia donde estaba, total a los 3 segundos lo encontramos en el mismo sitio ande lo habiamos dejao al lado d donde estabamsos, pues me dio un mareo q casi me desmayo, toy fatal d los fatales, pero palante tirare, sabeis q pasa q siempre he sido una persona volcada en los demas q yo misma me importado una Mi**** y supongo q esta etapa es para volvarme en mi misma en mis cosas y claro no toy acostumbrada no se....
gemmix

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 15, 2007 1:23 pm

La sabia Green ha hablado.... yo secundo su consejo!!

CENTRATE EN RAUL Y EN TI...Y SI HAS DE APLAZAR ALGO PORQUE NO ERES CAPAZ AHORA...APLAZALO...QUE NO PASA NADA...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 1:24 pm

jejejejeje! no ruth...lo he dicho porque a la gente cuando le recomiendas ir a un psicologo se ponen a la defensiva en plan: oye, que yo no estoy loco!! por eso... y ademas hay muchos tipos de psicologos y psiquiatras..porque cuando el psicologo ves que necesitas algun tipo de medicancion te pasa al psiquiatra porque ellos no pueden recetar medicamentos..eso tampoco significa estar loco..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 15, 2007 1:24 pm

merci por todo chicas, es q la d gilipolleces q me pasan por la cabeza, q no veas
pero bueno toy bien, gracias por ayudarme a desahogarmed
debo irme , besos
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 1:25 pm

pues gemma....lo dicho! yo creo que esta bastante claro.....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 15, 2007 1:28 pm

yo no digo nada... ya lo han dicho todo.. yo solo te animo.

Mira yo estoy intentando animarme... voy a intentar cambiar mi caracter con el.. que es lo que ultimamente.. de los nervios... me está cambiando mucho.. y no quiero seguir asi xq él no se lo merece.

Asi que bueno... voy a intentar hacer borron y cuenta nueva... y si la casa no esta lista en marzo para los muebles.. pues que me los traigan en mayo.. hombre yaaaaaaaa... agobios a mi.... pues no.. ya lo tengo decidido... no me pienso agobiar más.. xq mi salud ya se ha resentido bastante... y mi cabezita también... asi que bueno... que no quiero seguir asi mas... leñeeeeeeeee (como dices tu jeje)

:-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 15, 2007 1:28 pm

GEMMA neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 1:28 pm

hablando de suegras...me acaba de llamar la mia para felicitarmeeee!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 15, 2007 1:31 pm

os dejo mosca...mierdarlsssss
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 15, 2007 1:31 pm

bueno chicas.. hoy me voy antes de hora.. xq voy a comer con mis compis de curro

nos vemos esta tarde :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 1:33 pm

OT.TIA! QUE ME HE QUEDAO SOLA EN UN MOMENTO...WENO...POS ADIOS!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 15, 2007 1:59 pm

SOLAAAAAAAAAAAA...OTRAAAAAAAAAAAA VEEEEZZZZ....NO SE VIVIR....SOLAAAAAAAAA OTRA VEEEEEEEEEZ.... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics