Autor: Baby » dj. feb. 15, 2007 3:13 pm
Autor: Baby » dj. feb. 15, 2007 3:15 pm
Aker ha escrit:Si, lo he movido un poco...pero yo creía que la señal era más fuerte!...el router está en una habitación, en el piso de abajo, y yo estoy viendo la tele...arriba...y no llega??
Autor: Baby » dj. feb. 15, 2007 3:15 pm
Aker ha escrit:Etiam!!...pero qué buenooooooo!!! madre mía...un día tenemos que hacer una quedada-picnic rollo Las Planas...y cada una que traiga un algo...vale????????????....qué hambre tengo madre mía...

Autor: Baby » dj. feb. 15, 2007 3:16 pm
iol ha escrit:Aker ha escrit:Etiam!!...pero qué buenooooooo!!! madre mía...un día tenemos que hacer una quedada-picnic rollo Las Planas...y cada una que traiga un algo...vale????????????....qué hambre tengo madre mía...
NO TENIAMOS QUE HACER UNA CALÇOQUEDADA???!!!
solo tengo un momentito...
aker, que faena chiquilla... si necesitas algo yo me pillo un train y te lo traigo...
run, estas bien de tu hombro? yo tambien quiero ir a la tienda
octu, te puedo comprar una empanada de carne?
numa, nena animo con la dieta!
etiam, la panacotta??? mmmmmm como se hace?
a la chica que ha puesto el vestido de volantes, ME ENCANTA!!!!!
cpalau, para que son las vidas laborales?
bloom, aun estoy esperando mi ramo
baby, tu ibas guapisima el dia de tu boda, no necesitabas nada!
a las demas... un beso gordo y lo siento si me olvido de algo, es que no he tenido tiempo de mas.
Autor: Baby » dj. feb. 15, 2007 3:19 pm
Aker ha escrit:NUMA ha escrit:Aker ha escrit:Ostras, me estoy comiendo un iogurt...marca müller...con gusto a Chantilly...está de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con gusto a chantilly??? que es esto???
Eso es justo lo que os iba a preguntar ahora...qué mecachis es el Chantilly, por que a mi me suena a tela, a bordado...
Autor: Baby » dj. feb. 15, 2007 3:19 pm
iol ha escrit:VUELVO A CASA DESDE MONTPELLIER!

Autor: Aker » dj. feb. 15, 2007 3:21 pm
Autor: Baby » dj. feb. 15, 2007 3:22 pm
Nikka80 ha escrit:hola octus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: Aker » dj. feb. 15, 2007 3:23 pm
Autor: Baby » dj. feb. 15, 2007 3:25 pm
Autor: Nikka80 » dj. feb. 15, 2007 3:25 pm
Baby ha escrit:Nikka80 ha escrit:hola octus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa!!
Que tal tu primer dia de conduccion????

Autor: Baby » dj. feb. 15, 2007 3:25 pm
Autor: RUN » dj. feb. 15, 2007 3:25 pm
Aker ha escrit:Ya que Iol no se conecta...contestarme vosotras...es que ha ido ya a la entrevista de Montpellier??

Autor: Aker » dj. feb. 15, 2007 3:29 pm
Autor: Aker » dj. feb. 15, 2007 3:30 pm
Autor: RUN » dj. feb. 15, 2007 3:34 pm
Aker ha escrit:Ay, Baby, que no, que lo he hecho yo sola...por eso me ha costado estar más de una hora desconectada...pero es que soy muy tozuda...

Autor: Baby » dj. feb. 15, 2007 3:44 pm
Aker ha escrit:Ay, Baby, que no, que lo he hecho yo sola...por eso me ha costado estar más de una hora desconectada...pero es que soy muy tozuda...