¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: meiga07 » dj. feb. 15, 2007 4:01 pm

medina...

para el puento de mayo, me toca... BARCELONAS!!!! pq el 28de abril tengo boda en las tarragonas.
entonces, cómo voy a dormir de nuevo en castellar... ole! dijimos de ir a cenar, pq ruthi iba a irse con su chico por eso del aniversario de casados...
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. feb. 15, 2007 4:03 pm

Ya he descubierto el método de escribiros y enrollarme sin temer que me pillen, lo escribo en un Word y luego solo abro el foro y hago un copiar y pegar y listos, si es que me hicieron muy apaña ¡!! vamos que me hicieron y rompieron el molde, jeje ¡! la pena que no puedo leeros pero bueno, me he puesto un poquillo al día, aunque con la cola que había en la cocina para comer este mediodía y con lo lenta que soy yo comiendo (bueno y con todo, sinó que os diga Medina lo que tardo en ducharme mientras ella ya se ha enjabonado 5 veces y encremado 5 veces más, jeje )
Imatge
moniqueta1
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. feb. 15, 2007 4:03 pm

Ya he descubierto el método de escribiros y enrollarme sin temer que me pillen, lo escribo en un Word y luego solo abro el foro y hago un copiar y pegar y listos, si es que me hicieron muy apaña ¡!! vamos que me hicieron y rompieron el molde, jeje ¡! la pena que no puedo leeros pero bueno, me he puesto un poquillo al día, aunque con la cola que había en la cocina para comer este mediodía y con lo lenta que soy yo comiendo (bueno y con todo, sinó que os diga Medina lo que tardo en ducharme mientras ella ya se ha enjabonado 5 veces y encremado 5 veces más, jeje )
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. feb. 15, 2007 4:04 pm

Medina, me gustó poder estar contigo ayer, aunque siento haber llorado, ya ves, voy a animarte y a hacerte compañía y me pongo a llorar, vaya plan, pero es que soy muy sentimental y me sabía mal la situación. Ya sabes que puedes contar conmigo no solo para reirnos en la danza de la panza sinó para estos momentos no tan dulces, ni agradables como el de ayer.
Me uno a la opinión de Ruth, Mae y supongo que de todas, que sois muy importantes para mi y gracias por ayudarme en los buenos y malos momentos y que podeis contar conmigo, todas y cada una de vosotras, porque sois muy especiales. Un besazo enorme.
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. feb. 15, 2007 4:05 pm

Desde, me encanta el Grand Scenic, Mae, que envidia que lo tengas (sana, claro) es un coche que me encanta por dentro y por fuera, si que es cierto que ya está muy vista, pero si a ti te gusta, yo me la compraria, en cuanto a color, eso es algo muy personal y que también estaría bien, si tienes la posibilidad, verla en un directo en un color y en el otro, a mi personalmente me gustan los dos, quizá más el verde.
Por cierto Mae, como me he reido con lo de que tus sujetadores parecen paracaidas, jeje ¡!! me meaba de la risa ¡!!
Por cierto, como me alegro que podais venir el viernes a cenar, ayer se lo dije a Albert y me decía, “me acuerdo de los tres, pero el nombre que más me suena es el de Marian, no sé si de los otros me acordaré, pero como vosotras los llamareis por su nombre, pues ya me fijaré” jeje ¡! No se lo digais que os lo he dicho que me mata.
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. feb. 15, 2007 4:05 pm

He visto que ha pasado a saludar Sil, un besazo guapetona, por si vuelves a entrar otro día, que se te echa mucho de menos, a ver si puedes venir a una próxima quedada.
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. feb. 15, 2007 4:06 pm

Ña, guapa, que te ha pasado? Que es eso que te tienen que hacer una prueba de que? Bueno, ya me enteraré, espero que no sea nada y te pongas buena pronto. Un besazo enorme guapetona, que por cierto, si puedes me podrias pasar una tabla de ejercicios que pueda hacer en casa para bajar barriga y “flotadores”. Y siento lo de tu gatita.
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. feb. 15, 2007 4:07 pm

Nurieta, que has estado malilla y ahora Gina está con fiebre, bueno, os mando un peazo de beso para los dos, cuidaros mucho ¡!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. feb. 15, 2007 4:07 pm

Ruth, que le ha pasado al cabezal de tu cama?? Esos saltos de tigre ¡!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. feb. 15, 2007 4:08 pm

Os voy a hacer una propuesta, montar una cena de gala con parejas a finales de junio para celebrar el primer aniversario de nuestras bodas. En un restaurante distinto al que nos casamos ninguna de nosotras para no tener que decidir entre uno de ellos. Bueno, yo la lanzo, ya le iremos dando forma y aportando más ideas.
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. feb. 15, 2007 4:09 pm

UN BESAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OEE OEE OEE OEE OEE OEE !!!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: Medinaperez » dj. feb. 15, 2007 4:14 pm

tiaaa eres mi ídolooo Monica!!! esto sí que es ponerse al dia!!! jajjajaa

y sí es ciertooo monica tarda en ducharse una barbaridad!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) y si ! es CIERTO me ENCREMO 5 veces!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 15, 2007 4:16 pm

Que bueno monica eres una crack!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dj. feb. 15, 2007 4:17 pm

adeuuu chatinaaaa miaaaa neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) yo te ailoviu!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. feb. 15, 2007 4:18 pm

no me extraña que Albert sólo le suene Marian!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ...jajaja si el pobre me ve hasta en la SOPA! neu:-D neu:-D neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Ruthiiiiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaaaaaa
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 15, 2007 4:40 pm

Hola mi amor!!

Os acordais de la foto que os dije que había echo?? Pues nenis.... esta colgada en mi crónica pa quien la quiera ver, no sus riais eh??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: meiga07 » dj. feb. 15, 2007 4:45 pm

voy pa ya!!!
meiga07

EntradaAutor: Desdemona » dj. feb. 15, 2007 4:47 pm

aiiis meiga los sadwichs de rodilla son pecado mortal!!! aiiis q ansia me ha entrado ahora de comerme uno!!!! a mi me gustan....los de queso philadelphia.....amm, y los 100 montaditos??? hay de eso por barcelona...otro pecado mortal!!!!

aiiiis, potterito deja ya de jugar la futbol con el estomago de la mami!!!! :-( :-(

moniqueta...guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dj. feb. 15, 2007 4:55 pm

veis... una que sí que sabe lo que es ir al rodilla.

desde... a mí es que me encantan todos!!!!

vamos que empezaría por una punta del mostrador y terminaría por la otra... pq están...
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dj. feb. 15, 2007 5:34 pm

ninetas, ha sido un placer el día de hoy compartir con vosotros éste día... que paseis buena tarde (ña, sé que empiezas ahora otra véz... asique muchos ánimos), y nada que mañana nos vemos.

Mas de besos.
meiga07

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants