OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Aker » dj. feb. 15, 2007 8:33 pm

Hola noi i noies!!

Vaya...hoy no os veo muy por la labor...no??

He ido al fotógrafo!!! por fin!!!!...bueno, ya tenemos la maqueta hecha, nos la enviarán por web en 15 días...luego tardan unos dos meses en darnos el librito...qué pasada...tendremos el álbum en Abril!!...

Nikka...qué te voy a decir yo...la Ciutadella es como mi segunda casa...es más, creo que no hay foto delante de la cascada en la que no salga mi casa detrás!!!...estudié el Bachillerato y el COU allí lo que significa, en mi caso...unos 7 años!! entre repeticiones y demás... :-( mis campanas eran en los rincones del parque...mi primer beso, mi primer paseo en barca...en fin...

Y el Borne, pues yo me hice allí el reportaje de la boda!! precioso...

Octubriano, seguro que vas a ir guapísimo en tu boda, vamos es que con el gusto tan exquisito que tienes no lo dudo ni por un momento...no veo el día que tengas allí a las reporteras más dicharacheras del foro sésamo.
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Aker » dj. feb. 15, 2007 8:45 pm

Madre mia...pero si estoy más sola que la una...

A ver...yo regalo unos 7 kilos de piel de naranja, con líquidos abundantes y grasa por doquier...ojalá pudiera moldearme con un cuchillito, de esos de untar...je,je,je...

Octubriano...si, cargadas de puñetas...pero más buenas que el pan!!!...
Aker

EntradaAutor: Aker » dj. feb. 15, 2007 8:57 pm

Oyeeeeessss...que esto se cae!!!!
Aker

EntradaAutor: Aker » dj. feb. 15, 2007 8:57 pm

Iol...te pasa algo??? ultimamente entras bien poquito... :-(
Aker

EntradaAutor: molinos » dj. feb. 15, 2007 8:58 pm

octubre al poder!!!!
besitos
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Aker » dj. feb. 15, 2007 9:13 pm

molinos!!!...menos mal, no se qué les ha pasado hoy a esta gente...para un día que puedo estar a casi todas horas... :-(
Aker

EntradaAutor: Aker » dj. feb. 15, 2007 9:14 pm

Joer, con el secuestro del avión de Mauritania...qué susto!!!!...yo he estado en todos esos sitios... :-(
Aker

EntradaAutor: Aker » dj. feb. 15, 2007 9:20 pm

Jooooo...de verdad no me lo puedo creer...PERO DONDE ESTAIS????...HABEIS QUEDADO Y NO ME HABEIS DICHO NADA?????????? :-(
Aker

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 15, 2007 9:21 pm

Aker ha escrit:Hola noi i noies!!

Vaya...hoy no os veo muy por la labor...no??

He ido al fotógrafo!!! por fin!!!!...bueno, ya tenemos la maqueta hecha, nos la enviarán por web en 15 días...luego tardan unos dos meses en darnos el librito...qué pasada...tendremos el álbum en Abril!!...

Nikka...qué te voy a decir yo...la Ciutadella es como mi segunda casa...es más, creo que no hay foto delante de la cascada en la que no salga mi casa detrás!!!...estudié el Bachillerato y el COU allí lo que significa, en mi caso...unos 7 años!! entre repeticiones y demás... :-( mis campanas eran en los rincones del parque...mi primer beso, mi primer paseo en barca...en fin...

Y el Borne, pues yo me hice allí el reportaje de la boda!! precioso...

Octubriano, seguro que vas a ir guapísimo en tu boda, vamos es que con el gusto tan exquisito que tienes no lo dudo ni por un momento...no veo el día que tengas allí a las reporteras más dicharacheras del foro sésamo.

bueno...pues ya he cogido para el dia 4 el previo me ha dixo... a las 10 en el parque de la ciutadella... crees que sera pronto?? lo digo porque estaria bien montarnos en barca no?? y no se si a esa hora sera temprano o que.... explicame tu como podriamos hacer el reportaje, porque no tengo ni idea donde kedarian xulas las fotos, no me lo conozco muxo, creo que hay una cascada o algo asi, no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 15, 2007 9:32 pm

HOla mis preciosidades!!!!!!!!!

Aker guapa a medio día me he quedado sin internet, no sé que le pasa a esto pero funciona fatal.

Te quería decir que en principio no tengo nada el jueves pero es que llego tarde a casa, plego a las 18.30 y no sé a que hora podría llegar a Bcn.
Gema & George l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 15, 2007 9:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Aker » dj. feb. 15, 2007 9:33 pm

Nikka, hay una cascada en la plaza central del parque, donde también hay un kiosko...pero un kiosko de los antiguos, donde antes tocaban orquestas...cuando lo veas lo sabrás...también en la misma plaza tienes el típico mamut!! creo que todos los niños de Barcelona tienen una foto allí!! Por subirte a la barca no creo que tengas problema...también tienes a la llorona...esta estatua es preciosa, está entre el Parlament,el museu d'art modern, el Instituto y la capilla Castrense, rodeada de setos...también podeis ir al Hivernacle...el museo de Zoología...y una escultura muy original, en frente del museo de Zoología...
Aker

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 15, 2007 9:33 pm

Nikka seguro que quedan preciosas las fotos allí!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Aker » dj. feb. 15, 2007 9:36 pm

Gema!! no te preocupes...internet funciona así...y por lo de quedar, pues tranquila! si este jueves no puede ser ya será otro día... :-))
Aker

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 15, 2007 9:38 pm

Yo por mi si es un viernes mejor que mejor porque ya no voy tan estresada, aunque venga un poco más tarde el bar cierran tardecillo y seguro que me da tiempo a todo y si no un día para cenar o algo así o como el sábado de la quedada!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Aker » dj. feb. 15, 2007 9:40 pm

Yo es que los viernes salgo de trabajar a las 20...a no ser que vayamos a cenar...pero ya cuadraremos...si no, a ver si organizamos ese picnic!!

Je,je,je...qué gracia, una de mis gatas me está "limpiando" el pelo a lametazos...es más bonita mi niña... :-))
Aker

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 15, 2007 9:43 pm

Son chulisimos lo que pasa es que a Jordi los gatos...

Pues nada ya organizaremos algo!!! Es que entre que plego a las 18.30 y luego voy de culo con las caravanas y lo demás.

Ya quedaremos, hay más días que ollas!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Aker » dj. feb. 15, 2007 9:46 pm

Eso si...días hay los que quieras...!!
Aker

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 15, 2007 9:47 pm

Aker ha escrit:Nikka, hay una cascada en la plaza central del parque, donde también hay un kiosko...pero un kiosko de los antiguos, donde antes tocaban orquestas...cuando lo veas lo sabrás...también en la misma plaza tienes el típico mamut!! creo que todos los niños de Barcelona tienen una foto allí!! Por subirte a la barca no creo que tengas problema...también tienes a la llorona...esta estatua es preciosa, está entre el Parlament,el museu d'art modern, el Instituto y la capilla Castrense, rodeada de setos...también podeis ir al Hivernacle...el museo de Zoología...y una escultura muy original, en frente del museo de Zoología...

esa estatua es preciosa, si no me equivoco es del llimona... y cuando la vi por primera vez, supe que me gustaria vivir en bcn, donde descubres cosas nuevas en cada rincon...
Visitant

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 15, 2007 9:48 pm

Iol guapa como ha ido en mont...????????????????
Gema & George

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 15, 2007 9:48 pm

Aker ha escrit:Iol...te pasa algo??? ultimamente entras bien poquito... :-(

no, nada... que estoy liada con cosas... y a veces me siento un poco desplazada, pero no por vosotros! es que me resulta un poco raro oir hablar todo el dia de maridos, amor y san valentin... you know... :-(
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants