ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 14, 2007 9:23 pm

HOla Romaneli preciosa, dudo que coincidamos, no tienen programado aún octubre me dijo, así que lo tengo complicadillo.

Me alegro de que tengais fecha!!!

COmo está tu papi??
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 15, 2007 10:58 am

KASTIL, creo que puedes reclamar hasta los ultimos 4 años, creo, hombre te iria super bien este dinero ahora con la boda......... yo probaria a ver, el no ya lo tienes.....

Gemma, tu tranquila que ya mismo te llaman...

Romanelli, pues si, me alegro de que este tu padre mejor.... pues si, si le ponen dieta, comenta-lo con el restaurante para que no pague.... pero eso si es verdad que ellos tienen mas vista que nosotros......

esta noche si puedo os paso alguna fotillo, es que estos dias he andado liadilla.

besos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 15, 2007 1:42 pm

Hola preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 15, 2007 2:21 pm

Gracias Romanely wapa!!!!!!!!!!!!! ya ves...pedazo de regalo ke le hizo mi mami a mi papi..jajaja

Mar, creo ke si ties razon en lo de pedir los 4 años...me lo han comentado, pero si lo hago ya sera muy a malas, y creo ke me harian la vida un poco imposible, me da rabia porke es mi dinero...pero liaria mucho las cosas..tengo un cacao mental!! creo ke si se lo digo me va echar cosas en cara, dias que he pedio libres, dos al año como mucho porke por no tener no tengo ni un puñetero puente, eso si, en vacaciones siempre me da como 4 dias de mas...pero si me callo, mecachis!! es mi dinero!! pero tampoco quiero ir de malas...ahora ke no se pase ni un pelo porke lo voy a mirar todo con lupa.

enhorabuena romanely, vas una semana despues ke yo a la prueba!!

oye Mar, meten mucha gente en el salon para las pruebas ?? es uqe me da miedo agobiarme...

gema guapa ke tal te va todo???
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 15, 2007 4:33 pm

Hola!!!!!!

Que regalo???? me he perdido algo?????
Pero hablalo con ellos, dile que te hace falta el dinero, si vas de buenas no te diran nada....todo es proponerlo, a parte de tus vacaciones tienes dos dias por asuntos personales..... no creo que te echen nada en cara.... si no es que ser malas personas..... proponlo

No te preocupes que no hay mucha gente, a parte hay mucho espacio entre mesa y mesa...... ese dia que fuimos nosotros, igual habian 5 mesas, pero muy apartadas..... no te preoucpes, y los viajes como los llevais???? a donde ireis chicas????? contarme cosillas :-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 15, 2007 4:47 pm

ya, pero sabes ke pasa mar, ke la empresa esta en bancarrota, vamos ke tiene perdidas y no levanta cabeza...por eso me lo pienso mas kizas, de todas formas voy a habalr con un asesor haber ke me dicen, y alo mejor les digo ke no me lo pagen ahora, pero ke si la empresa va a mejor pues ke me lo den entonces...es ke me sabe fatal, porke antes con mi jefe de verdad ke era su padre y fallecio el año pasado, pues me llevaba de coña y el hombre se portaba cantidad de bien conmigo...ahora el hijo tambien, si necesito algun dia libre me lo da sin problemas y jamas me han negado nada, pero claro...es ke hablamos como de un millon creo y es mucha pasta, tampoco kiero kedar como una aprovechada y como siempre me han tratado como a una mas de la familia...me sabe super mal, soy mas tonta...

pues yo he mirado la riviera pero sale mu caro el paradisus, asike le he dado a mi prima ke trabaja en estas cosas, todo apuntadito haber si me lo puede sacar mas barato...porke claro aparte de ke a mi me sale mas rentable, viniendo de mi prima se ke voy a estar mas confiada con lo ke coja y ella tambien se lleva comision por viaje...asike haber ke tal, sino me lo pillare en nuviviatges de cornella, ke me pilla lejos pero es el mas barato ke he visto hasta ahora.
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 15, 2007 5:47 pm

Katil,

Pero claro, yo creo que tendrias que hablar..... es que es mucho dinero......imaginate que la empresa va super mal, y se tienen que plantear de cerrar, tu te quedaras en la calle, pues si puedes llegar a un acuerdo con ellos, yo que se..... es que es mucha pasta

a cuanto lo del viaje, si te lo mira tu prima, podra sacarte alguna cosa guay...
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 15, 2007 9:45 pm

Yo tengo un compañero que me va a traer catálogos porque su hermana trabaja en una agencia de viajes, a ver que encuentro!!!!
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 16, 2007 12:22 pm

hola chicas!!!
He leído todo el post enterito!! jaaj

Gracias mar por las fotos y la ayuda...

Uff.. me has aclarado mucho!!
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 16, 2007 12:25 pm

Me caso en verano del 2008... y can Berardo es una de mis opciones ( y más leyendo vuestro post!...:p)

Sólo hay una cosa que no me gusta: el tema del actor en la ceremonia civil...
Sabéis si hay la posibilidad de que venga un juez de paz? (real)
:hmm::
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 16, 2007 1:17 pm

Hola Vic..bienvenida al post!!!

Pues siento chafarte la idea, pero lo dudo, tienen terminantemente prohibido sacar los libros del registro...asike ningun juez puede hacerlo, a no ser ke sea familiar amigo...y lo haga de estrangis...habla con el ajuntamiento de tu localidad haber si te pueden casar eyos ese mismo dia...otra cosa...

te lo digo por experiencia porke a mi me pasaba lo mismo ke a ti, pero he resuelto los papeleos con el registro civil y me caso un dia antes del bodorrio..pero para mi esa firma no significa nada, para mi el verdadero dia de mi boda es al dia siguiente, aunke sea un actor me da igual, todo es como lo mires...no tiene porke saberlo nadie aparte de vosotros, por mi parte lo sabe mucha gente, y la verdad...me arrepiento de haberlo dicho, aunke es una cosa ke no me molesta ni me kita ilusion.

no se, otra cosa....pero porke no te hace gracia? hombre eyos te ponen un actor, pero tu eliges si lo kieres o no...a mi me dijeron ke si keria ke mi hermano leyera el rollo ke te sueltan, pues ke perfectamente podria hacerlo, asi solo pagaba el arreglo floral del jardin y me ahorraba una pasta...
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dv. feb. 16, 2007 1:51 pm

Hablarlo en los juzgados a ver si por casualidad alguien se presta a hacerlo.
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 16, 2007 3:22 pm

Yo eso de que es un actor sólo se lo he dicho a mi madre.. y le pasa igual que a mí.... que pensamos que no es tan 'real'... pero bueno.

Creo que voy a pasar de decir la 'verdad' a la gente.. porque así quedará mucho más bonito..no creéis? =0-0-)

De momento, sólo le hemos comentado el tema de la boda a mis padres y a mis suegros...

Esperaremos a decirlo a la familia cuando sepamos ya el día exacto y el restaurante. ;)

Una cosa.. el tema de las invitaciones:

Me espero a ir buscándolas o empiezo ya?.... es que quizás sea muy pronto.. pero no quiero que me 'pille el toro'...
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. feb. 16, 2007 8:11 pm

Hola chicas,

Vic bienvenida!!! cualquier cosa que quieras preguntar ya sabes aquí estamos. ¿en que salón lo celebras de Can Berardo?. Nosotros lo celebramos en el piscina. El próximo 9 de marzo tenemos la prueba de menú. Que nervios porque esto se acerca chicas!!!. en un par de semanitas tengo la prueba de vestido, añun no me han llamado pero ya me digeron que para primeros de marzo me avisarían. El otro día fuí a Fabra i Puig a mirarme zapatos y como con el vestido no me ha convencido ninguno de los que he visto y me quedaré con los que tienen en la tienda. Me encantaron unos zuecos guapísimos y quedan super bien con el vestido. En cuanto los tenga en casa os paso fotito.

A mi padre hoy mismo ya le han dado el alta y está super contento de estar en casa. El pobre se ha pasado casi un mes en el hospital.

Mañana iré a comprar algunos regalillos que queremos dar a parejas, por ejemplo a unos de mis cuñados en abril tendrán una niña, así que en nuestra boda la niña tendrá 2 mesecitos queremos darle algún detallito. Y mi hermano y su mujer serán padres por primera vez un mes después de mi boda así que también queremos darles algo. Además vienen mellizos!!!! :-()) Madre mía ahora mismo sólo tengo un sobrino (que es quien nos lleva los anillos) en marzo cumple dos añitos, en poco más de cuatro meses seremos tíos de 3 más. que guay!!!! :gati: :gati: :gati:

Gema, Kastil he podido mirar por internet que viajes ibéria hace un 2x1 y me parece que está muy bien de precio. Quizá la semana que viene lo mire y ya os diré algo.

Vic las invitaciones yo las daría cuando te queden unos 6 meses más o menos. Nosotros las dimos en Navidad y nos casamos en junio. Vaya verbena que me voy a pegar eh chicas!!!!! :-):-):-):

Besos :-()-) :-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: vane07 » dv. feb. 16, 2007 9:00 pm

Hola chicas!!! a mi no me han llamado para la prueba de menu. Veo que lo teneis bastante claro los menus que quereis probar. por cierto sabeis cuando se habla con el dj??? Y necesito un consejo que cancion podria poner para mi mejor amiga???
vane07
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 16, 2007 10:46 pm

Vic opino como romanely, no te estreses con las invitaciones,a mi me kedan 6 meses y pico y empiezo a repartirlas ahora, y sobre el actor...a mi me pasaba igual ke a ti, pensaba ke era algo poco real y kizas hasta para mi seria algo frio....pero con el tiempo lo ves de otra manera, para mi lo real esta en mi mente, en ese momento esta toda mi familia, amigos, etc y mi futuro marido y te puedo asegurar ke para mi me estare casando en ese momento, es el dia de mi boda!!! ke mas da kien me case y cuando...me estoy casando elante de todo el mundo en ese momento, tu diselo a tus padres y a los demas ni pio, asi nadie te dira nada ke pueda hacerte dudar mas aun!!

Romanely guapa, ya nos diras algo de los viajes iberia asi nos vamos informando!! me alegro cantidad por tus 3 futuros sobrino y por tu papi ke ya ha salido del hospital!

Hola Vane!!! cuando te casabas tu?? si te casas en septiembre te llamaran de aki a nada, supongo ke es cuestion de dias porke por lo ke veo nos han llamado a todas las de septiembre, a lo mejor si te casas a finales pues te dejan para la prueba con las de octubre y coincidirias con gema.
sobre el dj, segun me comento Mar, te llama un par de dias antes de la boda ...ufff a mi eso me estresa porke me gusta tenerlo todo atadillo, asike supongo ke sera cuestion de tener paciencia.

Sobre la cancion a tu amiga, haber...yo regalo 3 novios y son para amigos, asike he decidido poner la cnacion de amaral la de "son mis amigos". en tu caso es solo para una amiga en especial, entonces miraria de poner alguna cancion de algun cantante o grupo del ke eya haya sido o sea fan...seguro ke tiene alguna cancion favorita por ahi...seria lo mejor, creo yo...
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dv. feb. 16, 2007 11:26 pm

También puedes poner la canción de Friends la de I'll be there for you de los Rembrands!!!!!

No sé niñas a ver cuando me llaman a mi.

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!

Romaneli preciosa me alegro muchísimo de que tu padre ya esté en casa!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 4:10 pm

Subo el post que estaba al final de la primera página!!!! :-(
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. feb. 17, 2007 4:29 pm

HOla guapas!!

Acabamos de llegar de ver mas restaurantes.. y... cada vez tenemos más claro que cojeremos el CAN BERARDO.

Vamos, que es seguro ya..xD

Ahora a las 17 cuando llegen las chicas llamaré para que me hagan la prereserva y la semana que viene haremos la paga y señal.

Hemos estado hablando mi chico y yo.. y como nos han dado 4 fechas posibles entre junio y julio...cojeremos o el 12 de JULIO (tres dias después es nuestro aniversario desde que empezamos a salir..) ó cojer el 26 de JULIO y así 'empalmamos' con las vacaciones de agosto... :D neujor:-)
jeje...:o-o:

Cómo lo veis vosotras?
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » ds. feb. 17, 2007 4:31 pm

Yo lo veo bien, pero que os casais por el juzgado?????

lo del 26 está guay!!!
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants