Vaya creo que no me dio tiempo a piyarte Gema! bueno pues yo tambien me voy a cenar, antes os escribo mi mensajillo diario que como no tengo tiempo de entrar por el dia, entro de noche, leo las paginas y os escribo

, asi que voy a ello :
Corina, me encantan tus fotos!!!! estais guapisimos, pero muy muy bien, la primera foto de las que has puesto para las invitaciones, está preciosa!!! me gusta mas que las otras dos para la invitacion poerque salís mirando a la camara, creo que quedaria mas mona de cara a que os viera la gente. Oye pon masssssssssssssssssss!!!! que son tan bonitas que dan ganas de verlas todassssss!!!
EVA, no tengo manera de lograr ver tus fotos vestida de novia, como las quitas tan rapido, cuando llego por la noche ya no estan

, anda y enviame una al mail que te vea lo guapisima qque estas
Silvia, me alegro que la prueba fuese genial, has cojido los mismos platos que yo nena

, las otras fotos que pusistes eran las mias jeje, es que el pato está riquiiiiiisimo!
Espero que lo de tu suegra no sea nada guapa, la mia tambien está mala, estubo ingresada hace unas semanas, incluso en la UCI, no os conté nada porque esos dias el foro estaba de capa caida y no quería echar mas leña al fuego, pero afortunadamente ya está en casa y se encuentra mejor.
Raquel, lei lo de las entradas del cosmobelleza, si consigues algunas te lo agradeceria mucho, mas que nada porque asi mi amigo asi se ahorra algo de dinerillo para las cosas de la pelu
Noe, cuantas entrevistas nena!!! que bien!! a ver si te llaman de los que te hagan mas gracia, si ya vas a la tercera entrevista donde maria eso es una buenisima señal
Carol, vuelve que se te echa de menos joia, el mundo foril no es lo mismo sin ti jajajaja, ya sabes I love you
Maria, que tal ha ido esa mamografia??? cuando te las toque el medico dile que eso no es na pa lo que va a tocar dentro de unos dias jajajaja, asi se va preparando
Y bueno chicas ya sabeis que a mi me es imposible ir a ver tanto a Eli como a Teresa, y mira que me encantaria! las iba a poner de arroz hasta los pies, pero con el tema de la tienda me es imposible, como no os caseis alguna de noche ....
Pues nada churris, que os mando muchos besitos!!