sally ha escrit:bueno chicas os dejo que tengo mucho sueño.
Iguerrero mañana termino de leer tu crónica. A ver que nos cuentas de los centros y las mantelerias.
BONA NIT
Bona nit Sally
Autor: iguerrero97 » dj. feb. 15, 2007 11:51 pm
sally ha escrit:bueno chicas os dejo que tengo mucho sueño.
Iguerrero mañana termino de leer tu crónica. A ver que nos cuentas de los centros y las mantelerias.
BONA NIT

Autor: iguerrero97 » dj. feb. 15, 2007 11:53 pm

Autor: iguerrero97 » dj. feb. 15, 2007 11:57 pm

Autor: Octubryna » dj. feb. 15, 2007 11:58 pm

Autor: iguerrero97 » dv. feb. 16, 2007 12:03 am

Autor: iguerrero97 » dv. feb. 16, 2007 12:07 am
Octubryna ha escrit:Qué guay!!!!!! Ya tienes el menú escogido entonces!!!
La verdad es que es complicado, porque a parte de que te guste a ti, tienes que pensar en lo que más les gustará a los invitados. UFFF!! qué complicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El vino y el cava qué tal????
Bona nit Sally!!
Noeliaªªªªªªªªªªªªªªªª qué tal?? Estás por aquí?

Autor: iguerrero97 » dv. feb. 16, 2007 12:09 am

Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 16, 2007 12:10 am

Autor: iguerrero97 » dv. feb. 16, 2007 12:12 am

Autor: iguerrero97 » dv. feb. 16, 2007 12:19 am

Autor: Peky » dv. feb. 16, 2007 12:19 am
Autor: Octubryna » dv. feb. 16, 2007 12:23 am

Autor: Rossi » dv. feb. 16, 2007 12:26 am

Autor: Rossi » dv. feb. 16, 2007 12:29 am

Autor: February_Man » dv. feb. 16, 2007 1:20 am

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 8:31 am

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 8:34 am
Green ha escrit:bufff yo también encima he tenido que llamar a que me lleven los electrodomesticos lunes, que el carpintero me viene el lunes..arggg que estresssssssssssssssssss pero el domingo me voy a pasar el dia con mi chicarron..vamos a la guerra de caramelos...luego a comer al garrf...y luego no se...por sitges...... asi desconectamos.s....
, Calafell (cuando era baby)...... Que tiempos aquellos.....

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 8:36 am
menkes ha escrit:Ostras cris, pues lo miraré! ahora me has asustado!!!!!
Qué bueno lo del ginecólogo!!! ya nos contarás! jajajajajajaa
Felicidades pore la flor!!!!

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 8:40 am
Tere2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:CRISITALIA...PIENSA QUE EL MES PASARA VOLANDO Y ENSEGUIDA ESTARAS OTRA VEZ CON NOSOTRAS....
lo sé Sonia... pero cuando veo que las chicas vienen a veros, a cenar, pues me da un poco de envidia.... sana pero envidia.....![]()
![]()
![]()
Es lo malo de vivir lejos.....
CRIS, A PESAR DE LA DISTANCIA, ESTAS SIEMPRE PRESENTE ENTRE NOSOTRAS, WAPA!!!!!

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 8:43 am
Tere2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:Can Jonc ha escrit:holaaaaaaaaaa...lutxa..yo si te veo...estais muy guapos...
crisitalia...nena..por tus palabras la reunion fatal no?
Sonia es que la gente que falta de respeto me puede y en mi trabajo hay muchas personas que piensan que sólo trabajan ellas y que tu estás ahí esperando que te den problemas para resolverles.... y a mi nadie me saca las castañas del fuego, me lo hago solita. Mira yo tengo un gran defecto que ayudo a todo el mundo, y luego la mia ayuda se la toman como que es un deber que tengo hacia ellos... y hasta aquí hemos llegado. Una es tonta pero sin pasarse... porque estoy hasta las mismísimas narices de todo y de todos.....
CRIS, ESO PASA MAS DE LO QUE DEBERIA, LO QUE TIENES QUE HACER ES PASAR DE TODOS ELLOS Y ESTAR CON TU CONCIENCIA TRANQUILA POR ACTUAR COMO TU ERES, Y COMO DEBE SER, SI NO LO SABEN APRECIAR, YA SE LO ENCONTRARAN MAS ADELANTE Y TU, PUES VES APRENDIENDO POKITO A POCO A NO DARTE TANTO.......SIEMPRE ACABAN APROVECHANDOSE DE UNA......