QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Vane_ » dv. feb. 16, 2007 9:55 am

Buenos días...

Silviaaaa tengo la prueba hoy, m acaba de llamar Lidia para confirmarlo, me ha puesto nerviosa..jjejejej..q emoción...

en cuanto pueda os explicaré..

y q tal???
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 16, 2007 9:57 am

Que guayyyy que guay vaneeee !! Ya nos contaras todo todo todoooo !!! :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Vane_ » dv. feb. 16, 2007 9:59 am

Lidia m ha dicho q vayamos directos para el salón sta. Yusta q es donde estará....
solo espero q mis suegros y mis padres estén de acuerdo, es lo q m tiene más inquietante...
Vane_

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 16, 2007 10:01 am

A mi tambien me pasa lo mismo vaneee lo que mas quiero es que mis padres y mis suegros salgan contentos :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 16, 2007 10:01 am

CUANDO TU QUIERAS FLOR!! nosotras vamos cada semana hasta que perdamos lo que queremos perder....luego haremos mantenimiento y solo iremos una vez al mes....

YA VERAS QUE ESCÁNDALO!!

VANEEEEEEEEEEE!! QUE GUAYYYYYYYYYYYYY!! SI NOSOTROS TAMBIEN LA HICIMOS EN EL SANTA YUSTA!!

TRANQUILA...YO IBA CON ESA PREOCUPACION Y FUÉ UNÁNIME LA DECISION DE LOS PLATOS!! ASI QUE TRANQUILA!!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. feb. 16, 2007 10:03 am

hola chicas buenos dias....

aunke hoy es viernes estoy desanimadilla con esta ansiedad............no hago mas q llorar... le tengo q explicar a mi jefe q tengo este transtorno y no sé como va a reaccionar.... me da pánico.... estoy nerviosa

ayer fui con mi amiga a comprarme la ropa interior, ya la tengo.... os la enseñaré vale???

bueno, no se si entraré luego un beso............
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 16, 2007 10:06 am

Y POR CANTIDAD TAMPOCO OS PREOCUPEIS!! YO IBA MUERTA DE HAMBRE PORQUE ESTABA CON UN ZUMO DESDE LAS 7.30 DE LA MAÑANA Y NO FUÍ CAPAZ DE ACABARME NINGUN PLATO....Y MI SUEGRO QUE ES DE COMER Y FELIX YA NO OS DIGO NADA...SE QUEDARON GENIAL!!

HOLA EVA MI NIÑA!!! PERO MUJER QUE TE PASA CIELO? CUENTAME ...
silvita

EntradaAutor: Vane_ » dv. feb. 16, 2007 10:06 am

si a lo mejor m sorprenden y están de acuerdo en todo, q eso espero, pero piensan tan diferente...
por ejemplo los extras, nosotros queremos coger el pack decoración y mis padres están de acuerdo pero mi suegro dirá q para qué nos vamos a gastar el dinero...eso es lo q m temo..pq cuando se enteró q quiero coger la maquilaldora dijo eso...ya te chafa..

mi padre también m dijo q podríamos poner un jamón en el aperitivo y yo se q mi suegro va a decir q para q vamos añadir nada más..q ya está bien como está...
q nervios!!!!

y yo lo siento, es mi boda....pero tampoco quiero malos rollos...

Raquel q te queda una semanita.... :-))
Vane_

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 16, 2007 10:07 am

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diossssss !! Arriba ehhh no podemos estar asiii dia si y dia tambien !! Se lo dices bien clarito que tienes ese problema y de la forma que te esta tratando lo agraba aun mas todavia que le quede claritooooo !!!
Y de llorar nada y menos por un trabajo estamos locos o que :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: sino haz como noeeee fuera de ahi y a buscarrrrrrr !!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dv. feb. 16, 2007 10:09 am

Eva, no vale la pena estar así por un trabajo, tienes q pensar en ti primero y de estar bien y feliz...

así q arriba esos ánimos!!!!
Vane_

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 16, 2007 10:10 am

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Vaneee yo el tema de los extras no se lo digo a a mis suegros es mi boda y pongo lo que me apetece ya se lo encontraran !!!! :-)) ( Bueno mis padres si que saben que pongo el jamon y la maquilladora y mi madre encantada !! ) jaijijijijajijiji
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. feb. 16, 2007 10:13 am

QUE TENGO UN TRANSTORNO DE ANSIEDAD Y NO SE COMO CONTARSELO A MI JEFE... ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE ESTA SENSACION CONTINUA.... A VECES PIENSO QUE ME VOY A VOLVER LOCA.....

HOY ESTOY DE BAJON TOTAL.... ANOCHE NO CENÉ, HOY NO HE DESAYUNADO.... Y LO PEOR ES Q NO TENGO NINGUN MOTIVO???

NO SE, A LO MEJOR ES LA SEMANA TAN MALA DE TRABAJO QUE HE LLEVADO... TEMO PERDER MI TRABAJO... TEMO QUE MI JEFE PIENSE Q ESTOY LOCA....

TENGO MIEDO A TODO.... NO SE Q M PASA.... EL LUNES VOY AL PSICOLOGO Y EL 27 AL DE LA SEG. SOCIAL....

NO PUEDO CONCENTRARME.... ES COMO SI ME ESTANCARA AHORA MISMO NO PUEDO PENSAR... ESTOY COMO ESTANCADA....

ME ENCUENTRO MAL...

Y LLORO XQ SOY HIPERSENSIBLE Y TEMO Q M VEAN COMO UNA LOCA... CUANDO UNA ANSIEDAD NO SIGNIFICA Q ESTES LOCA
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 16, 2007 10:13 am

Mira Vane, como tu dices es tu boda....y si crees que va a crear discusión los extras...lo decidís después...ya que no hay que decirlo hoy...si no 3 semanas antes!! asi que tu suegro dejalo que diga y luego vosotros dos decidís....

Y ya está!! y como dice Raquel es vuestra boda que mecachis!! yo empecé a decir lo que queria y no abrió la boca nadie...además, como los que pagamos la boda somos nosotros no tenemos ese problema no...pero tu no digas nada y luego cuando vayais 3 semanas antes pon lo que querais!!
silvita

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 16, 2007 10:17 am

Eva cariño!! tienes que animarte cielo!!!

Si es por el trabajo...A TOMAR POR EL CULO!!! a mi antes me afectaba mucho y ahora estoy pasota total...me lo dice hasta mi novio...y lo mejor, es que yo estoy mejor!! asi que tu a tu jefe se lo dices...y que le parezca lo que le parezca...tu solo le informas y punto...pasando de lo que el piense!!
silvita

EntradaAutor: Vane_ » dv. feb. 16, 2007 10:19 am

estamos en la misma situación Raquel...
de momento mis suegros lo único q saben es lo de la maquilladora, yo le decía a mi novio, no se lo digas, y él q no pasa mada...y mira..me dejó chafada para un rato, pero m da igual, la pienso poner..

hoy se enterarán de la hoja con todos los extras, a ver cual es la reacción q tienen...

pero ya te digo, mis padres al contrario, me dicen q todo lo q puedan hacer para mi boda q lo harán..

pero bueno, ya os contaré q tal va!!!!

Silvia por la tarde m contó Yolanda q habíais quedado encantados por la prueba, y tranquila q no le pienso decir nada de nada, ella misma ya m dice q procure q en el trabajo no se me escape nada del restaurante, como hemos cogido a probar los mismos menús y eso...pues q no le cuente nada..y puedes estar tranquila... :-()-)

chicas por cierto, podremos dar una vuelta para ver el restaurante?, es q mi padre aún no lo ha visto y m gustaría enseñarle todo, la parte del lago, nuestro salón...
Vane_

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 16, 2007 10:20 am

Pues si quieres en vez de contarselo a tu jefe no se lo has contado a nadie alli en el trabajo, alguna compañera o algo ?? Lo que no puedes estar asi niña...con miedos el miedo ha veces es malisimo pero te digo yo que se puede superar es normal que tengas bajones porque yo lo estoy viviendo en mi casa pero teneis la suerte que teneis gente alrededor que os quiere y os apoya y no merece la pena estar mal por alguien que no te aprecia y que no te valora si fuera la gente que tu quieres que te trata asi pues lo entenderia pero por gente ajena a tiiiiii no lo entiendo ?? Es mi filosofia aqui en el trabajo....somos gente extraña que lo unico que intentamos es tener un buen ambiente de trabajo..a veces se consigue a veces no pero es normal no es gente con la que quieres estar siempre .. no se niña si has de ir al medico por sentirte mejor es lo que tienes que hacer pero amargarte por alguien que como te he dicho antes no te valora no merece la pena !!!! Hay miles de trabajos y seguro que en alguno te valoraran mas...si no es aqui sera en otro sitio !!!!

Menudo toston ehhh jajajajajaja :-()-) :-()-) :-()-)
:-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dv. feb. 16, 2007 10:23 am

tienes mucha razón Raquel....
Vane_

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 16, 2007 10:27 am

Guay Vane!! jijijiji Siiiiii, si que podeis...nosotros lo hiciemos...dimos un volteo....piensa que estamos en invierno eh...que no está tan florecido todo pero aun asi es precioso!!!

Sastamente Eva...trabajos hay muchos cielo....asi que ves buscando tranquilamente!!

Chicotas me voy a una reunión al hotel Juan Carlos I....a la tarde vuelvo soles mios!!

Eva un besito muy fuerte peque!! y ánimo y al toro por los cuernos!!

Vane si no tas cuando venga....que te vaya muy bien!!!!!!!! disfruta!! los platos tan mu buenos!! el patooo..ñam ñam!! que rico!!! y lo dicho...que es vuestra boda y tienes que estar todo a vuestro gusto!! Besitos!

Raquelilla a luego te escribo que tu seguro que estarás!!

Besitooooos flores!! :-()-) :-()-) :-()-)
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 16, 2007 10:27 am

Pues vane los mios no saben ni lo de la maquilladora na de na..si no se lo ha dicho su hijo yo no se lo voy a decir ... pero no es porque tenga malos rollos con ellos al contrario son gente encantadora soloooo que no viven como mi familia el tema de la boda para celebraciones asi son un poco raritossssssss :-/ :-/ :-/ pero bueno cada familia es un mundooo y he de vivir con ello ha veces me da mucho corajeeee pero que faremmm nunca llueve a gusto de todosss !!! neu:-) neu:-) pero ese dia llovera solo a mi gustooo vamosssssssssssssss lo tengo clarito clarito es mi boda y el dia mas importante de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ::-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. feb. 16, 2007 10:29 am

NO ES SOLO ESO CARIÑO....

ES QUE LOS CAMBIOS Y CAMINAR X LA INSEGURIDAD "MI JEFE PIENSA Q SOY IMBECIL" "SERE CAPAZ DE HACER FELIZ A MI NOVIO"... ESTE TIPO DE PENSAMIENTOS ME CREAN ANSIEDAD....

Y ESO ME ESTA AFECTANDO AL TRABAJO.... SI A ESO LE SUMAS Q MI JEFE TIENE EL TACTO EN LA PUNTA DE...... PUES YA ME DIRAS XQ NO PUEDO IR ALLI Y DECIRLE MIRA TENGO ESTO.... XQ AHORA MISMO M SOLTARA UN MOCO Q T CAGAS....

HE LLAMADO A MI PADRE PARA Q VENGA A COMER CONMIGO A MI CASA.... Y A GOYO PARA CONTARLE Q ESTA MAÑANA M VOLVIO LA ANSIEDAD....

NO ME LO PRODUCE SOLO EL TRABAJO, SON TODOS LOS CAMBIOS ...... NO SE SI PODEIS ENTENDERLO.... DE REPENTE ME QUEDO SIN GANAS DE NADA.... NO SE NO PUEDO CONCENTRARME PARA TRABAJAR... ESTOY DESEANDO Q LLEGUEN LAS 7......

A VECES ME SIENTO MORIR....

HE HABLADO CON MIS COMPIS... SON MUY BUENAS PERSONAS, Y ME APOYAN... PERO CLARO EL Q PAGA ES MI JEFE...

HABLARE CON EL EL LUNES... AHORA NO TENGO GANAS DE PONERMELE A LLORAR....PASO....

ESTARE AKI HACIENDO LO Q PUEDA.... ESPERANDO Q ACABE EL DIA...
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants