TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 16, 2007 10:25 am

a laaaaa ahora la abandonadora eres tu malaaaaaaa malotaaaaaaaaa ¡¡¡ :-( :-( :-( :-( :-( :-(

La Floti fijo que está sobando que guarri jajajajajaajaja.
Froggggg ,saraaaaaaa gemmita mover el culo que esoty solanaaaaaaaaaaaaaa :-( :-( :-( :-( carol estas ahiiii ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 16, 2007 10:28 am

alguien me reclama??? :-()-) :-()-) :-()-)
buenos diasssssss nerviossosssssssss, aix aix hoy tengo la prueba de menu aix aix
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 16, 2007 10:32 am

wolaaaaa guapa¡¡¡¡¡¡ que tal como van los nervis jejejejjejeeje cuando val al mediodía o por la noche? :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 16, 2007 10:39 am

pues al mediodia lo tenemos, pero oscar sigue malillo y claro dice que le sabra todo insipido pq tiene un trancazo de cuidado. nerviosa, estoy, ademas ayer también estaba muy nerviosa pq nos dieron el coche ya!! mas bonico... mi primer coche nuevo, mio mio! que emocionante fue... ahora toca lanzarme a cogerlo que no he conducido nunca yo...

ofe, no te he abandonado es que me estaban arreglando el ordenador :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 10:40 am

ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) PUEDO ESTAR UN RATINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,
QUIEN TIENE HOY LA PRUEBAAAAAAAA???????????????? neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 16, 2007 10:41 am

uissss es verdad coche nuevo y de que color es al final ? naranja o rojo :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: pobrete dale mimitos ya verás que cuando vea la comida se le abren las fosas nasales de golpe jaajajajajajajaa.

la albondiguilla se ha ido a comer pastas por su cumple y me ha dejao tira cual colilla :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 16, 2007 10:42 am

wola sarikiiiiii ¡¡¡¡

ais papa mosca :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 10:47 am

ainsss no sus vayaisssssssssssss

es verdad que ana tenia hoy fiesta!
y tu que tal loki???

bego nerviosilla????????? asi que socar esta pochete????? (+:-) (+:-) (+:-) ya veras que chulo la prueba...yo sentia como si fuese el dia de la boda...no se...tenia a javi a mi lado, al otroa mi madre...al final pondremos obviamente mesa alargada...pero bueno...a mi me gusta mucho asi redonda...pero mejor alargada.....
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 16, 2007 10:48 am

yoooooo saraaaaaa yoooooooo :-) :-)) :-) :-))
espero que se le destaponen de golpe las fosas loqui jajajajajajajaja!!! que este hombre de verdad, mira que ponerse malo ahora!!!

es naranja pero tenia muchas dudas y cuando lo vi me encanto! en la barbacue lo vereis, aunque os confieso que no soy muy cocheadicta... si nos lo compramos es pq lo necesitamos

ofe, deja de jalar muchacha!!!! :-/ :-/
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 10:51 am

por cierto bego imagino que los resultado ok no??????
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 16, 2007 10:55 am

Green ha escrit:por cierto bego imagino que los resultado ok no??????

si, todo ok, gracias guapa :-()-) lo unico es q al ser migrañosa tengo que seguir con los metodos barrera anti gusanososcarrrssss al menos hasta q tenga un niño :-(

nerviosa?? pues un poco, mas que nada pq quiero acordarme de preguntar todo y me he hecho una megalista que van a acabar hasta loshuevos de mi. Y claro, como oscar esta malo, aqui la pesada sera la menda...
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 16, 2007 10:56 am

que guay nenaaaaa naranja jejejee :-)) :-))

sarita pues aqui un día mais jejeje, ya tengo las tarjetas para mis bolis avestruz y los lacitos ahora falta ponerme a ello , pero todavía es pronto y no qiuero emepzar hasta semana santa y también tengo la portada hecha del cd. jejeje ahora solo falta comprar las fundas bueno que en realidad no será cd cerá como la funda de un d.v.d :-)) :-)) :-))
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 16, 2007 11:01 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:01 am

raquel tomate las cosas con calma que tienes tiemo...mirame a mi..jajjaja que estoy superpachorrix...tengo que ir a por unas tarjetas...y me da un palaco.....

bego, de pesada nada: NENA QUE TE GASTAS MUCHO DINERO EN UN DIA EN UN RESTAURANTE COMO PARA CALLARTE...fijate en mi, que yo que todos los dias estoy con sonia de mi restaurante en el foro y el dia de la prueba le pregunte un monton de cosas...

es una sensacion rara...porque piensas..le gsutara a todo el mundo, no???? mira nosotros elegimos los que nos gusto a nosotros, pero reconozco que un poco tambien pensamos en intentar contentar a la mayoria...porque hay que ser realista...no puedes satisfacer a todo el mundo pero intentar que lo que escojas guste a toso...en mi caso...el pescado les encanto a tosos un bacalao relleno de espinacas y bechamel creo, que por lo que dijeron(yo no lo probe) nos abia a bacalao, era delicioso....problema???? pues que el bacalao es un pescado muy especial...y aunque no sepa...pues la gente ve bacalo y ya esta liada...

el buey...pues la verdad a mi siempre me ha gustado mas, porque tiene un sabor mas bueno que la ternera(claro tambien es mucho mas caro), pero claro yo no todos los dias en mi casa como buey, entonces no se si la gente cuando vea buey dira...huysss, pero la evrdad es que NENAS OS VA AENCANTAR PK ESTA DELICIOSO Y TIENEN UNA SALSA!!!!!! hummmmmmmmmmm
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 16, 2007 11:02 am

has puesto alguna foto loqui de los bolis??

pues mis padres creo que estan también nerviosillos, mi madre se ha ido a la pelu, y mi padre dice que hoy nos tenemos que poner guapos... ummmm :hmm:: pues a ver que me pongo...

POR CIERTO, TENGO LA CAMARA PREPARADA VALE?? :o-o: :o-o: :o-o:
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:06 am

jajaja ehhhh que yo de los platos os puse fotos ehhhh no lleve la camara pero de las otras chicas....

normal que esten nerviosos tus padres...en mi caso, mi madre no habia visto el restaurante, asi que yo andaba aun mas nerviosa...y ella...y les encanto tanto a ella como a mis hermanas y hermano...les encanto...mi madre me dijo que era un sitio con mucha clase, y eso que es normal, que cualquiera de vuestros salones seguro que esta mas adornado que el mio, que es todo madera y ya esta...pero a mi me encanta...es que es lo que buscaba...superamplio , espacioso...ainssssss tengo ganas de bodaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-))

yo fui vestida normal, pantalon, botas, camisa y chaquetilla...
Green

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 16, 2007 11:07 am

no si yo me lo tomo con calma jajajajajajaa, yo llevo este mesecito sin hacer nada de la boda , lo tengo listo para hacerlo más adelante ahora quiero relazx jajaajajajaa,lo que pasa que luego serán vuestras bodas, mi boda todos los preparativos dándo invitaciones para aquí y para allá y luego no me dará tiempo de todo jejejeje pero ahora pachorra total fijate que no se ni cuando tengo que hacer la 1ª prueba del vestido jajajajaajaja :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ he decidio tómármelo con calma las cosas ya irán saliendo
loqui

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 16, 2007 11:09 am

aissss que ganitas tengo de ahcer mi prueba de jalar jajaajajajaja ::-) ::-) ::-) ::-)
ayer luis comió allí en mi restaurante como le tocaba ruta por allí le dio el puntazo y se fue a comer allí jejejejeje estuvo hablando con el jefe Emilio un tio majisimo ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:10 am

raquel cielo, mira la prueba del vestido es 3/2 meses y pico antes...asi que tranquila....

y mirame a mi...que en menos de 2 y medio me caso, y aqui estoy supertranqui....
el dia 3 de abril que tengo 2 prueba vestido, ire a pelu a hacerme alguna de recogido... pero vamos tengo bastante claro lo que quiero en pelo...reocgido pero tampoco muy sofisticado, algo sara, nos e como exolicarlo, algo que me vea normal, como cuando me hago una cola, que tenga mi flequillito, y todo, no se....
Green

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 16, 2007 11:16 am

Ya pero como me dijeron en enero que tendría la 1ª prueba :-/ :-/ :-/ a mi extraño por eso no era normal tan pronto , pero la verdad que estoy super tranquila

aissssss me ha quedado más chuli la portada jejejejejee :-)) :-)) :-)) :-)) ::-) ::-) ::-) y mis bolis són tan chulis , jejejejeje mis padres dice que són muy originales jejejee :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
loqui

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:19 am

raquel...es enero yo ya te dije que era demasiado pronto la prueba..es que es tonteria porque el cuerpo puede sufrir cambios...bueno yo debo de ser la unica novia que no adelgaza con la boda...pero bueno mejor asi, no quiero bajar de peso....

los bolics es que son muy chulis

estoy mirando tele....vamos a pillar una de plasma de 37 pulgadas...una panasonic....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant