OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 16, 2007 10:43 am

bueno empezamos con las noticias:

Paris Hilton no es muy popular en Austria

Cada año el multimillonario austriaco Richard Lugner invita a una celebridad mundial al baile de debutantes de la Ópera de Viena. Un acontecimiento mundial en el que el 'glamour' de épocas pasadas vuelve con fuerza y hace soñar a las jóvenes con ser princesas. En esta ocasión la estrella invitada ha sido Paris Hilton pero la joven no ha sido muy bien acogida en Austria.

Prueba de ello es que horas antes de empezar el baile la joven acudió a un centro comercial para firmar autógrafos pero tuvo que desistir de su propósito cuando el público allí congregado empezó a arrojarle objetos.

La estancia de Paris en Austria se alargará unos días más tras el baile pues la joven tiene previsto practicar el esquí en Ischgl; una selecta estación invernal de los Alpes donde se reunirá con sus amigos y familiares para celebrar su cumpleaños.

Por último, antes de abandonar el país centroeuropeo Paris aprovechará para lanzar un nuevo producto con su nombre: un vino espumoso italiano en lata.
Visitant

EntradaAutor: Aker » dv. feb. 16, 2007 10:44 am

Jo no estic molt bé informada sobre sants...però la patrona de Barcelona no és la Verge de la Mercè?...potser és que abans era Sta. Eulàlia...

Juliana és un nom ben maco...jo si tinc una nena li posaré Lola, com la gata de la Bloomie...en honor a la grande d'Espanya...a la Faraona..je,je,je...la meva àvia es deia Dolors i em fa il.lusió...
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 16, 2007 10:44 am

Madonna quiere ser líder espiritual

La vida del Mahatma Gandhi, de Martin Luther King o, incluso, de John Lennon es una inspiración para Madonna quien ha asegurado que le gustaría ser como ellos. En concreto, ha asegurado que "en nuestra vida todos tenemos que ser como Jesús".

La cantante concedió el pasado 14 de febrero una entrevista a la cadena de radio por satélite 'Sirius' que será emitida mañana sábado y que está siendo ampliamente promovida por la emisora para generar más audiencia y debate en el momento de su difusión.

Madonna quiere lanzar un mensaje de solidaridad al mundo y por esta razón ha incidido en que en sus conciertos se muestran imágenes de niños africanos con Sida porque cree en que "hay que amar al prójimo como a uno mismo". La cantante se ha referido también a la polémica crucifixión que protagoniza sobre el escenario en su último 'show' y ha asegurado que en su intención no ha estado nunca hacer este montaje para generar controversia.

Por último afirma que los homosexuales son los hombres perfectos para las mujeres fuertes pues no se sienten amenazados por ellas y, en general, están muy seguros de sus sentimientos.
Visitant

EntradaAutor: RUN » dv. feb. 16, 2007 10:45 am

SI AKER, ANTES ERA SANTA EULALIA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Aker » dv. feb. 16, 2007 10:46 am

Iol!! yo tampoco los veo, los Hombres de Paco...y aluciné con la Berni!!! pobre Mariano!!!!...a mi es que me van los médicos...

Martes-HOUSE
Miércoles-MIR
Jueves-Anatomía de Gray
Aker

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 16, 2007 10:46 am

Aker ha escrit:Jo no estic molt bé informada sobre sants...però la patrona de Barcelona no és la Verge de la Mercè?...potser és que abans era Sta. Eulàlia...

Juliana és un nom ben maco...jo si tinc una nena li posaré Lola, com la gata de la Bloomie...en honor a la grande d'Espanya...a la Faraona..je,je,je...la meva àvia es deia Dolors i em fa il.lusió...

para santa eulalia tambien hacen fiesta mayor, l'eulalia surt de festa... aunque creo que eulalia era martir y despues santa... sabeis cual fue su castigo?

la metieron en un baul con clavos y la tiraron por la baixada de santa elulalia...
Visitant

EntradaAutor: Aker » dv. feb. 16, 2007 10:47 am

Gracias RUN por la info...
Aker

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 16, 2007 10:47 am

Aker ha escrit:Iol!! yo tampoco los veo, los Hombres de Paco...y aluciné con la Berni!!! pobre Mariano!!!!...a mi es que me van los médicos...

Martes-HOUSE
Miércoles-MIR
Jueves-Anatomía de Gray

a mi tambien.... pero a marta no. y si me deja ver house, no me deja ver anatomia de grey
Visitant

EntradaAutor: RUN » dv. feb. 16, 2007 10:48 am

Aker ha escrit:Iol!! yo tampoco los veo, los Hombres de Paco...y aluciné con la Berni!!! pobre Mariano!!!!...a mi es que me van los médicos...

Martes-HOUSE
Miércoles-MIR
Jueves-Anatomía de Gray

PUES, NOSOTROS NO NOS PERDEMOS NI UN CAPITULO, ME RIO UN MONTON....
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dv. feb. 16, 2007 10:49 am

iol ha escrit:
Aker ha escrit:Jo no estic molt bé informada sobre sants...però la patrona de Barcelona no és la Verge de la Mercè?...potser és que abans era Sta. Eulàlia...

para santa eulalia tambien hacen fiesta mayor, l'eulalia surt de festa... aunque creo que eulalia era martir y despues santa... sabeis cual fue su castigo?

la metieron en un baul con clavos y la tiraron por la baixada de santa elulalia...

¡¡¡¡PERO QUE BESTIAS ¡¡¡, POR DIOS
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 16, 2007 10:50 am

:-/ :-/ :-/ donde estara octubriano???
Visitant

EntradaAutor: RUN » dv. feb. 16, 2007 10:51 am

HA SALIDO AL BANCO, Y A LA FARMACIA

¡¡¡PERO YA TARDA EL TIO YA¡¡¡

SE ESTARA TOMANDO SUS 2 CORTADITOS _cfe*:-)
RUN l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 16, 2007 10:52 am, en total s’ha editat 1 vegada.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 16, 2007 10:52 am

Hola mis guapas y guapo !! como se presenta san viernes???

BLOOMIE ufff!! sin palabras va a estar de escandalo !!! palabrita de niña ETiam :-)) :-)) :-)) chiki cuidate vale !!

IOL no quiero oirte decir nada más de amores y lover's y mariditos ni ná de ná tú aquí eres una más y no nos puedes dejar !!
Bueno veo que lo del BABY va viento en popa a toda vela!!! pues esperamos crónica ehh !! el Jens es un bar chulisimo yo trabajaba al lado y cada noche ibamos a tomar algo !! ahí lo vas a hipnotizar !! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Numa hola guapiiii !! ya veo que está noche estabas agotada ehh!!

Baby no curres muchoo!! bueno vende mucho sin currar mucho !! :-)) :-))

Friky hola guapa com es presenta el cap de setmana !! :-))

Octu hoy estarás descansadito no???? :-)) :-)) :-)) cual es el menú para hoy???

RUN bien bien bien por convencer a tus papis !!! como está el camello hoy?????

Un beso y que no decaiga el post vale !!

Ahhh yo ayer hice tortilla de patatas light! :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: monix » dv. feb. 16, 2007 10:55 am

Good Morning!!!

Que ya es viernes!!!!! Hoy me he puesto al día más rapidamente!!!

Iol, así que miércoles cita con el Baby!! Que te vas a poner???

Bloomie, este último vestido es de escándalo!!! A ser buena el finde y el lunes ya verás que vuelves a tener las pilas cargadas!!!

Vaya mercadillo montastéis por la tarde, chuletón pa arriba chuletón pa abajo, todo productos de primerisima calidad!!!!

Esta noche tengo la boda!!!! Anoche estuve acabando los huevos de oro que les vamos a regalar!!!

Monix
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: monix » dv. feb. 16, 2007 10:56 am

iol ha escrit::-/ :-/ :-/ donde estara octubriano???

Después de la farmacia se estará haciendo la prueba del Predictor...y a lo mejor le ha dado un soponcio al ver que es positivo!!!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: Aker » dv. feb. 16, 2007 10:56 am

Bon dia ETIAM!!!!... :-()-)

Para mi no hay besito de buenos días??? :-(
Aker

EntradaAutor: Friky » dv. feb. 16, 2007 10:57 am

ETIAM per mi el cap de setmana només es diumenge, perquè dissabte treballo :-/ . I aquest diumenge aniré al Saló boda de Mataró, sola o amb la meva mare, perquè al meu xicot el posen nervisós les aglomeracions de gent i els " eventos" tipus saló boda o saló elquesigui :o-o:

La setmana que vé faig vacances :-) aprofitaré per lligar coses com els fotògrafs i a veure si trobo vestit :-))
Friky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 593
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 6:13 pm

EntradaAutor: Aker » dv. feb. 16, 2007 10:57 am

Buenos días monix!!!!...QUEREMOS FOTOS DE ESA BODA!!!! =0-0-)
Aker

EntradaAutor: monix » dv. feb. 16, 2007 10:58 am

Friky, ja veuràs com la setmana vinent serà molt fructífera!!!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: Aker » dv. feb. 16, 2007 10:59 am

JE,JEJ,E....Qué bueno lo de Octubriano monix...seguro que está esperando resultados... :-())
Aker

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 2 visitants