TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 16, 2007 11:21 am

es q el can jonc es mucho can jonc Sarixxx!!

pues supongo que me pondre un vestidico para ir un poco mona...
oye, bacalao no habias pedido verdad? a mi eel bacalao no me gusta... yo de primero casi seguro pediremos lubina.... pero mis hermanas ya van diciendo... a mi me gusta mas esto... y los amigos de mis padres... a mi que no me pongan en la mesa con tal y pascual... joe que estres dios...

loqui, es q hay q ser original para diferenciar cada boda, seguro que el detalles quedara muy chulo!! y los CDs también!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 16, 2007 11:25 am

SI SÓN MUY BONITOS :-)) :-)) :-)) :-))

SI SARIKI VAS A ESTAR ESPECTACULAR AISS QUE GANITAS QUE TENGO :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) YO LLEVARÉ ESE VESTIDO QUE TENGO NARANJA :-)) :-)) :-)) :-)) ME ENCNATA ESE VESTIDO, A MI BACALAO TAMPOCO PERO NO PASA NADA SE COMO LO QUE HAY Y PUNTO PELOTA JEJEJEJEE.

BEGO YA VERAS QUE TODO SALE GENIAL :-()-) :-()-) :-()-) =0-0-) =0-0-)
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 16, 2007 11:36 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:26 am

jajja no beo!, mira..es que cuando eliges...intentas poner algo que no lo coma siempre la gente...mira en mi caso la merluza estaba deliciosa...pero bueno mi madre medecia que igual era mas comun,....y bueno fue javi quien eligio el rodaballo..porque tiene un salsa deliciosa, es suave..... buffff a mi el pescado no me gusta...pero A MI CHICARRON LE ENCANTAN LAS LUBINASSSSSSSSSSSSSSS jijijiji

peor bueno igual la rara soy yo...porque el cordero no me gusta...tampcoo y a todo el mundo si....
a mi suegro telefonicamente le dijimos el menu y le encanto...y a mi suegra...digo yo que tambien.........
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:29 am

jajaja los loiki bolics...pues los mios son asi pero ella es blanca y tiene traje de novia (las plumas) y el traje de novio y es negro...jajjajjajaja
que bolics mas chulosssssssssssssssssssssssss loki :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ainsss tengo unas ganitas de veros a todas de noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

a la unica que creo que no podre ver es a anita :-( :-( :-( pero bueno mantengo esperanza...y a carol...ire a verla a la iglesia, porque javi el examen lo tiene el sabado a las 10 de la mañana....pero ire a verla...

por cierto la flotibarbacoa sigue en pie no??? el dia 18 no??????? javi tiene el 17 exzamen que mierdaaa de master, que ascooooooooooo
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 16, 2007 11:29 am

HOLAAAAS! UFS! ME HE PUESTO HASTA EL CULIN!! MADRE MIIIAAAAAAAAAAAA!! ENSIMA HE TRAIDO UNA BOTELLICA DE CHAMPAN Y..JIJIJIJIJIJIJ!!!
MIS COMPAÑERAS DE CURRO MAN REGALAO UN TANGUILLA TRANSPARENTE EN TONOS VERDOSOS Y UN CAMISONCITO CORTO TRANSPARENTE A JUEGO EN EL ETAM! QUE MONAS! :-))

BEGO WAPAAA! QUE GUAY HOY TU PRUEBA!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:33 am

jajja esta anda ya toda piripiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjajjajjajajajajajaja

que tal srta.ofeliaaaaaaaaaaaaaaaaa???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 16, 2007 11:36 am

weno...weno...mas que piripi lo que tengo es un dolor de cabeza enormeeeeeeee! que me tiene que venir la regla proximamente y no veas...y las copicas de champan ma acentuao el dolor! aix...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 16, 2007 11:37 am

que chulos loqui!!!

si, si tu ves las letras del teclado ofe??

Sara, es que no puedes contentar a todo el mundo, pq si no... acanaria de los nervios! hay gente q el pescado no les gustado, pero yo no quiero poner ensaladas y verduritas probaremos unas pero como que no...asi que llobarro al forn!

ofe, me podrias buscar una cancion de GALA (comme into my life o algo asin y free from desire)
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 16, 2007 11:39 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:38 am

esta noxe quedamos donde siempre no??? me aprece que pocos cubatas caeran que este ha de levantarse pronto a hacer una practica mañana..jiji pero bueno una cervecica con unas bravas si!!! ehhhhhhhhhhhhhh
ACUERDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE LLEVAR UNA COSA .....PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 16, 2007 11:39 am

hola frogcilla chatina! si,si que veo....pero tu preparate en la boda de sara que te voy a emborraxar! hombre ya!!

te la busco en el isofacto!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 16, 2007 11:41 am

claro claro ¡¡¡ si es que a quien te mandará a ti beber jaajajajaja.
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 16, 2007 11:57 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 16, 2007 11:41 am

Green ha escrit:esta noxe quedamos donde siempre no??? me aprece que pocos cubatas caeran que este ha de levantarse pronto a hacer una practica mañana..jiji pero bueno una cervecica con unas bravas si!!! ehhhhhhhhhhhhhh
ACUERDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE LLEVAR UNA COSA .....PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

POR SUPUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! :-)) :-)) :-)) cubatillas yo tampoco creo..aix..mi futuro tiene que llevar mi coche al taller que lo estampo y comprar una bateria para el suyo que la suya sa cascao! :-( jo! si no es una cosa es otra...y yo ire con mi papi a darles las invis a su familia... pero pa una servesica si tenemos tiempons!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 16, 2007 11:42 am

uf! y lo bueno es que luego tengo que cargar con la bandeja de pastas que ha sobra, con mi regalito de picardis (que no mabeis dixo na... :-( ) y con el libro hasta la calle aragon que alli me espera mi madre pa ir a comprar el pastel de cumple..ufs! questres!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:43 am

yo sigo aqui, pero si veis que desaparezco es que mosca....

asi que bego que vaya biennnnnnnnnnnnnnnnn

esta tarde cuando salga de trabajar(algunas tristemente curramos por las tardes los viernes) ire con mi madre a mi collar y los pendientes...y a escoger ya las cortinas....
por cierto ayer me dijo mi madre...no hemos ido al manolo, y yo :hmm:: :hmm:: y ella, alli a la c/ la miranda, a tapicerias manolo!jajajja vamos donde tu...
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. feb. 16, 2007 11:46 am

Ofelia ha escrit:hola frogcilla chatina! si,si que veo....pero tu preparate en la boda de sara que te voy a emborraxar! hombre ya!!

PERO BUENO.... QUE ESCANDALO ES ESTE!!! MIEDO ME DAIS LOQUI, TU Y LA ANA... QUE YA OS DIJE QUE CUANDO BEBO NO ME CONTROLO!!! JAJAJAJAJA!! QUE YO ENGAÑO Q PAREZCO UNA COSA Y LUEGO ES OTRA...

gracias guapa! buscala en el isofacto ese...

yo entre mi amiga flower y que oscar anda malo, también estoy en sequia :-( :-( tengo sueños libidinosos y todo... jajajaja
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 16, 2007 11:46 am

jajaajajajajajajaja!!! pos ves sara...que alli esta muy bien...de precio mas o menos como en todos los sitios..pero para mi gusto las telas no tienen nada que ver con el Serra..para mi gusto de lo que vi yo en la tienda de cornella..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:49 am

Ofelia ha escrit:jajaajajajajajajaja!!! pos ves sara...que alli esta muy bien...de precio mas o menos como en todos los sitios..pero para mi gusto las telas no tienen nada que ver con el Serra..para mi gusto de lo que vi yo en la tienda de cornella..

bufff a mi el serra tampoco me gusto...ademas mi madre me dijo, he estado en la del eroski(yo ya habia estado con javi) y es todo feisimo , caro y hortero! asi que vamos creo que el tema se zanjo....

pues no se mirare donde las pensaba coger porque paso por el escaparate y tienenn unas que me molan...pero bueno mirare mas telas...de todas formas tengo bastante claro lo que tengo...y las de mi habitacion...a falta de ver si han traido mas...hay unas que me gustan mucho...y creo que esas seran las candidatas y ganadorasssssssbueno pondre panel japones en comedor y dormitorio....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 16, 2007 11:50 am

Begooo ha escrit:
Ofelia ha escrit:hola frogcilla chatina! si,si que veo....pero tu preparate en la boda de sara que te voy a emborraxar! hombre ya!!

PERO BUENO.... QUE ESCANDALO ES ESTE!!! MIEDO ME DAIS LOQUI, TU Y LA ANA... QUE YA OS DIJE QUE CUANDO BEBO NO ME CONTROLO!!! JAJAJAJAJA!! QUE YO ENGAÑO Q PAREZCO UNA COSA Y LUEGO ES OTRA...

gracias guapa! buscala en el isofacto ese...

yo entre mi amiga flower y que oscar anda malo, también estoy en sequia :-( :-( tengo sueños libidinosos y todo... jajajaja

jajajajajajajajaj! ya te veo ahi hasiendo un streaptesa! jajajajaja!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. feb. 16, 2007 11:55 am

DESESPERADAAAAAA PERO TENGO QUE SEGUIR QUEDA MUCHA VIDA POR VIVIR EN MIIIII , Y DE PRONTO LLEGARÁ UN AMOR QUE NO SE MARCHARÁAAAA JAJJAJAAJAJ QUE CASUALIDA LA ESTOY ESCUCHANDO MMMMMMMM SISISISISIS DESESPERADAAAAAA MMMMMM neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 16, 2007 12:03 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. feb. 16, 2007 11:58 am

UFS! ME DUELE EL TARRO! NECESITO IRME A MI CASA Y ECHAR UNA SIESTA! POR CIERTO, A QUIEN LE PUEDA INTERESAR...MAÑANA VOY A HACER ESPAGUETTIS CON CHAMPIÑONES Y QUESO...YA SE QUE NO TIENE MUCHO MISTERIO PERO TENGO QUE EMPEZAR POR LA FASI...RESETA DE MI NUEVO LIBRO! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics