CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 11:26 am

Tere2007 ha escrit:OS CUENTO COSITAS......AYER LLAME A LA ABOGADA QUE ME LLEVA EL DIVORCIO, POR QUE RESULTA QUE DESDE EL MES DE OCTUBRE QUE FIRME LA RATIFICACION DE MI DIVORCIO, NO HE VUELTO A SABER NADA Y YA SON 4 MESES, CUANDO NORMALMENTE DURA 1 Y MEDIO.

ME DIJO QUE NO SABIA LO QUE HABIA PASADO, QUE NO ES NORMAL Y QUE VAN A TENER QUE RECLAMAR POR QUE ESTA TODO A LA ESPERA DE QUE EL JUEZ FIRME LA RATIFICACION.................AISSSSSSSSSSSSS.............HE QUEDADO QUE HOY LA PROCUCADORA PONDRA CARTAS EN EL ASUNTO CON URGENCIA......LES HE DICHO QUE ME CASO Y QUE NECESITO LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO......ESTA TARDE ME DIRAN ALGO.

CAGONLALECHE.......ME TIENEN DE LOS NERVIOS!!!!!!

Pues vaya Tere... esperemos que lo resuelvan pronto....

Suerte para hoy!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Lutxa » dv. feb. 16, 2007 11:26 am

Hola eliox , el viernes....va bien!! jejeje toy deseando llegar a casa para exarme la siesta de todos los viernes..!!!
Lo de la foto no sé pq pasa, es super raro pq hay gente que si la ve y gente que no la puede ver
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/luisiarantxa

31 de Diciembre de 2007
Lutxa
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:37 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 11:27 am

Tere2007 ha escrit:BUENO WAPAS, ME VOY YA QUE AUN TENGO QUE SACAR EL PERRO Y ESTOY IMPACIENTE POR PROBARME ESOS VESTIDOS.......SABEIS???? NO SE QUE SENSACION ME VA A DAR VERME DE NOVIA OTRA VEZ......SEGURO QUE HAGO PUCHEROS......AISSSSSSSSSSS QUE ILUUUUUUUUU!!!!!!!

UN BESAZO Y LUEGO OS CUENTO!!!!!

Que vaya bien.... ya nos contarás.... A mí el que más me gusta es el tercero... el último un poco atrevido.... como decías de tu suegra que le puede dar algo.... casi mejor que no
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: JUELI » dv. feb. 16, 2007 11:31 am

SONIA!!! COMO LO HAGO PARA RECOGER EL REGALO??? ES QUE ME HACE UNA ILU...
Imatge
[/url]
JUELI
:: núvia experta

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: lauradavid » dv. feb. 16, 2007 11:32 am

HOLA CrisItalia!

¿Cómo va el viernes en el trabajo? ¿Mejor?
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:32 am

ey tere ya nos mantendras informadas...de verdad...que poca prisa tienen para unas cosas..y cuanta para otras!

hola cris guapaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)

chcias sabeis que la semana proxima me traen electrodomesticos??? y por fin me integraran el lavavajillas....y espero que me solucionen tema nevera..porque el carpintro la cago dejandome el hueco.....MI NEVERA MIDE 75 DE ANCHO Y 2 METROS DE ALTO...PUES SEGUN EL....PENSABA...HUYSSS 75 DE ANCHO ES MUCHO....SERA 70, CON LO CUAL ME DEJO 75 DE ANCHO SOLO, Y DE ALTO DIJO EL...QUE PENSO TAMBIEN: BUFFF ES MUCHO SI ES MAS ANCHA SERA MAS BAJA...TOTAL QUE ME DEJA DE HUECO 1.94! JAJAJAJAJAJ ME RIO POR NO LLORARRRRRRRRRR
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: JUELI » dv. feb. 16, 2007 11:34 am

TERE!!!!!!!! Tranquila cariñete, que veras como todo se resuelve pronto y ya estaras libre del todo!
Imatge
[/url]
JUELI

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: lauradavid » dv. feb. 16, 2007 11:34 am

Green ha escrit:ey tere ya nos mantendras informadas...de verdad...que poca prisa tienen para unas cosas..y cuanta para otras!

chcias sabeis que la semana proxima me traen electrodomesticos??? y por fin me integraran el lavavajillas....y espero que me solucionen tema nevera..porque el carpintro la cago dejandome el hueco.....MI NEVERA MIDE 75 DE ANCHO Y 2 METROS DE ALTO...PUES SEGUN EL....PENSABA...HUYSSS 75 DE ANCHO ES MUCHO....SERA 70, CON LO CUAL ME DEJO 75 DE ANCHO SOLO, Y DE ALTO DIJO EL...QUE PENSO TAMBIEN: BUFFF ES MUCHO SI ES MAS ANCHA SERA MAS BAJA...TOTAL QUE ME DEJA DE HUECO 1.94! JAJAJAJAJAJ ME RIO POR NO LLORARRRRRRRRRR

Bueno seguro que lo arreglan, nosotros ya le hemos dicho que compraremos una nevera de 75 de ancho. Menos mal que lo pensamos porque él nos iba a dejar 70!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Lutxa » dv. feb. 16, 2007 11:35 am

Green y no te ha dado ninguna solución??? No te ha dicho como lo va a arreglar ni nada???porque si la nevera no cabe...no cabe
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

EntradaAutor: lauradavid » dv. feb. 16, 2007 11:36 am

Lutxa has visto que te escrito en la web???

A ver si en la mía también escribís las que faltais!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dv. feb. 16, 2007 11:38 am

Voy a c[]c y .::s--:... !!!!

AHORA VUELVO!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Lutxa » dv. feb. 16, 2007 11:38 am

si!!!! Laura !!lo hemos leido esta mañana luis y yo...y nos ha exo mucha ilu ver todas vuestras firmas!!!!
Dime tu pagina web que ahora mismo entro!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

EntradaAutor: lauradavid » dv. feb. 16, 2007 11:39 am

Lutxa ha escrit:si!!!! Laura !!lo hemos leido esta mañana luis y yo...y nos ha exo mucha ilu ver todas vuestras firmas!!!!
Dime tu pagina web que ahora mismo entro!!!!!!!!!!!

tienes que pinchar en el icono debajo de los mensaje qeu yo escribo que pone www, vale? SIII escribe que me haría mucha ilusión!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 11:40 am

lauradavid ha escrit:
Green ha escrit:ey tere ya nos mantendras informadas...de verdad...que poca prisa tienen para unas cosas..y cuanta para otras!

Bueno seguro que lo arreglan, nosotros ya le hemos dicho que compraremos una nevera de 75 de ancho. Menos mal que lo pensamos porque él nos iba a dejar 70!

claro que me lo arregla! le cante las cuarentaaaaaaaaaaaaa, hombre es que haber que hago yo con una nevera que me ha costado 1600 € y sin poder ponerla en ningun sitio!
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 11:41 am

Hola chicas...

ya estoy de vuelta.... una mañana de trabajo.... pero menos mal que es viernes.....

Green, guapísima, quien ha metido la pata es el carpintero o sea que es él el que tiene que solucionarlo....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: lauradavid » dv. feb. 16, 2007 11:47 am

Cris tu mariquita ya va apareciendo!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 11:50 am

Os cuento una cosita.....

el sábado mi madre fue a retirar las invitaciones y me envió una para que la viera... bueno pues ayer la recibí y nada más abrirla.... tachan.... el escrito no estaba centrado en la página.... vaya disgusto.... el margen de por arriba era muchísimo más grande que el de abajo... casi ni les cabe todo.... Yo llamo a mi madre y ella, pobre mujer, me dice yo me fije en que no hubiera errores ortográficos... y pensé que si no la habían puesto más arriba era porque si no se vería super alto..... Pues ya me teneis la teléfono con la chica.... y como yo ya había tenido un día cargadito le cante las cuarenta sin dejarla ni hablar. Cuando acabé todo, me dice dile a tu madre que venga mañana con la invitación y hablamos... pues ha ido hoy y como yo la escogí en diciembre da la casualidad que es del 2006 y que este año ya no está, me han dicho que intentan encontrarla y me la vuelven a hacer sino o me devuelven el dinero o escojo otra... pero desde aquí me es difícil.... O sino me han dado la solución de ponerle una pegatina con dos corazones... ahora mi madre me la está enviando, para que la vea.... ya os contaré como procede.....

vaya rollo os he soltado.
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 11:51 am

lauradavid ha escrit:Cris tu mariquita ya va apareciendo!!!!!

si es un poco tímida... pero ya se deja ver un poco
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: lauradavid » dv. feb. 16, 2007 11:53 am

CrisItalia ha escrit:Os cuento una cosita.....

el sábado mi madre fue a retirar las invitaciones y me envió una para que la viera... bueno pues ayer la recibí y nada más abrirla.... tachan.... el escrito no estaba centrado en la página.... vaya disgusto.... el margen de por arriba era muchísimo más grande que el de abajo... casi ni les cabe todo.... Yo llamo a mi madre y ella, pobre mujer, me dice yo me fije en que no hubiera errores ortográficos... y pensé que si no la habían puesto más arriba era porque si no se vería super alto..... Pues ya me teneis la teléfono con la chica.... y como yo ya había tenido un día cargadito le cante las cuarenta sin dejarla ni hablar. Cuando acabé todo, me dice dile a tu madre que venga mañana con la invitación y hablamos... pues ha ido hoy y como yo la escogí en diciembre da la casualidad que es del 2006 y que este año ya no está, me han dicho que intentan encontrarla y me la vuelven a hacer sino o me devuelven el dinero o escojo otra... pero desde aquí me es difícil.... O sino me han dado la solución de ponerle una pegatina con dos corazones... ahora mi madre me la está enviando, para que la vea.... ya os contaré como procede.....

vaya rollo os he soltado.

De rollo nada! Joer vaya tela! Oye si necesitas que vayamos a algun sitio, nos lo dices eh? Yo tengo las mañanas libres normalmente! Sin miedo eh? Ya, es que desde tan lejos es complicado! Tu no te preocupes que seguro que te lo arreglan!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Lutxa » dv. feb. 16, 2007 11:54 am

Dí que si crisitalia, tu cantales las cuarenta que a la hora de cobrar todo son buenas caras!!!!
Laura ya he firmado en tu pagina!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

AnteriorSegüent