Autor: lauradavid » dv. feb. 16, 2007 11:55 am

Autor: lauradavid » dv. feb. 16, 2007 11:56 am

Autor: Green » dv. feb. 16, 2007 12:01 pm
leena ha escrit:Y A TODAS LAS DEMAS BABOOM, ANJO, FLIKINA, MENKES, CHRIS MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYARME........LA VERDAD ES QUE ESTOY EN TRANCE..ÉSTA TARDE HE IDO A MI ACU`PUNTORA PARA QUE ME HICIERA DOBLE SEISON!!!!!! Y LA VERDAD ES QUE HE SALIDO COMO NUEVA..PERO SOLO CON PENSARLO....... SABEIS???
CREO QUE LE VOY A HACER UN LOVE STORY PERO SOLO DE ELLA, CUANDO NACIÓ, CONOCIO A MI PADRE MI NACIMIENTO Y DE AHORA RECIENTES.... CON SU CANCION FAVORITA.......... Y LE DEDICARE UNAS PALABRAS Y LE HARE UN REGALO PERSONALIZADO.QUIERO QUE ESE DIA LO DOSFRUTE COMO NUNCA..... PORQUE YO NO SE CUANTO MAS VA A DURAR.......PERO SABEIS??? LO QUE MAS DURO SE ME HACE ES EL PENSAR QUE MIS HIJOS NO VAN A TENER ABUELA MATERNA...Y ESO ES LO QUE MAS ME DUELE EL ALMA..........
EL ECHO DE PASAR EL EMBARAZO, COMPRAR COSITAS, DECORAR LA HABITACION...................SE ME HACE MUY DURO PENNSAR QUE MI MADFRE NO VA ESTAR CONMIGO............. PORQUE ELLA?????'''''
LO SIENTO CHICAS PERO ME TENIA QUE DESAHOGAR!!!!!!+UN BESAZO

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 12:15 pm

Autor: Chris » dv. feb. 16, 2007 12:18 pm
CrisItalia ha escrit:Os cuento una cosita.....
el sábado mi madre fue a retirar las invitaciones y me envió una para que la viera... bueno pues ayer la recibí y nada más abrirla.... tachan.... el escrito no estaba centrado en la página.... vaya disgusto.... el margen de por arriba era muchísimo más grande que el de abajo... casi ni les cabe todo.... Yo llamo a mi madre y ella, pobre mujer, me dice yo me fije en que no hubiera errores ortográficos... y pensé que si no la habían puesto más arriba era porque si no se vería super alto..... Pues ya me teneis la teléfono con la chica.... y como yo ya había tenido un día cargadito le cante las cuarenta sin dejarla ni hablar. Cuando acabé todo, me dice dile a tu madre que venga mañana con la invitación y hablamos... pues ha ido hoy y como yo la escogí en diciembre da la casualidad que es del 2006 y que este año ya no está, me han dicho que intentan encontrarla y me la vuelven a hacer sino o me devuelven el dinero o escojo otra... pero desde aquí me es difícil.... O sino me han dado la solución de ponerle una pegatina con dos corazones... ahora mi madre me la está enviando, para que la vea.... ya os contaré como procede.....
vaya rollo os he soltado.

Autor: Can Jonc » dv. feb. 16, 2007 12:21 pm

Autor: Can Jonc » dv. feb. 16, 2007 12:27 pm
Autor: Can Jonc » dv. feb. 16, 2007 12:28 pm
Autor: lauradavid » dv. feb. 16, 2007 12:28 pm
Can Jonc ha escrit:crisitalia...si necesitas ayuda..vamos nosotras tambien con tu madre y la liamos...jajajajajaja

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 12:33 pm

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 12:34 pm

Autor: Can Jonc » dv. feb. 16, 2007 12:35 pm
Autor: Can Jonc » dv. feb. 16, 2007 12:36 pm
CrisItalia ha escrit:, te acuerdas de lo que te pedí.... cuando puedas, eh!!!! No quiero ser estresante ni pesada...Sonia
Autor: leena » dv. feb. 16, 2007 12:46 pm

Autor: Can Jonc » dv. feb. 16, 2007 12:47 pm
Autor: Can Jonc » dv. feb. 16, 2007 12:51 pm
AL ATAQUE
QUE EN NADA
SEREMOS LAS REINAS ( O-:-)
ABSOLUTAS DEL FORO

Autor: Can Jonc » dv. feb. 16, 2007 12:52 pm
Autor: eliox » dv. feb. 16, 2007 12:55 pm