EGIPTO-CRUCERO POR EL NILO

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. feb. 15, 2007 4:49 pm

te lo he dicho en el post de anna.. que no lo creo.. de todas formas ya te diré algo.. es q en principio sí teníamos planes...

no se Ruth, la verdad es q me fio bastante de mi tio... si vas al ladito del guia te enteras de todo.. aiix no se.. q no me parece tampoco un tema mega-importante el del guia-grupo...
dentro de las mayoristas q me ofrece, escojeré la que mejor se adapte al circuito que queremos hacer... por ejemplo, las mayoristas q no te incluyen abu simbel las descarto... eso sí me parece una razón suficiente para escoger o no una mayorista...al igual q la "calidad" de los barcos y hoteles...
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: ISSIMA » dj. feb. 15, 2007 9:20 pm

HOLAAAAAAAAAA

HE ENCONTRAO EL POST RUTH!
ME LO ACABO DE LEER DE ARRIBA A BAJO!
I TELA CON LAS COSITAS QUE HABEIS CONTADO EH!

Aver nosotros tenemos intencion de viajar por los alrededores de Semana Sant... es decir antes de Mayo...
Lo estamos empezando a mirar... Bueno digamos que llevo 2 semanas chupando foros i paginas egipcias! jajajaja

Lo que pasa es que nosotros no vamos con ninguna agencia... porque tenemos el vuelo sacado por un lado, y lo demas lo contratamos nosotros de por libre. Asi que todo lleva un poco mas de tiempo!
Estamos intentando hablar con una agencia de alli, para que nos organice un poco el tema del Crucero por el Nilo..... y algun avion interno Supongo que lo demas nosotros mismos nos lo apañaremos.
El problema de este tipo de viajes es que tienes que tenerlo todo super empapado para poderlo organizar bien, en cuanto a visitas sobretodo.
El vuelo llega a El Cairo.... y la intencion es hacer CAIRO+CRUCERO NILO + ABU-SIMBEL...... pero estamos abiertos a propuestas.... aunque creo que el CRUCERO NASER no lo haremos...
Que me decis????

Aixxxxxxxx que ganitas tengo!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ISSIMA
:: supernúvia

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. feb. 16, 2007 10:22 am

Bien ester, muy bien!!

A ver cuéntame dias y varios... que pensais hacer?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. feb. 16, 2007 10:24 am

Por cierto Ari, no dudo... que tu tio sabe lo que te recomienda y de hecho se de muxa gente que ha viajado con esas mayoristas... y muy bien... :-) pero tú no le das importancia al guia... yo antes de ir tampoco... pero después de lo que vi... para mi supuso el 50% del exito de mi viaje. :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ISSIMA » dv. feb. 16, 2007 10:52 am

RUTH!!!!!!!!

Mi consejera! jjajaja
Pues en principio contamos con unos 10 dias, que se pueden mover a bajo o arriba... al organizalo todo nosotros e ir por libre...
Las visitas seguras serían el Cairo, Luxor para salir en el Crucero por el Nilo y Abu-simbel (Intentariamos quedarnos una noche a dormir alla por tal de evr el espectaculo de luz y sonido que tanto habeis recomendado! jejeje) .
Lo que no se es lo que incluye el crucero... y las opciones que hay en coger excuriones de mas en él... Ahi voy perdida....
Despues en el Cairo, y en Luxor se tenrian que mirar tambien las excursiones que habria que hacer..... y cuanto tiempo se necesita para cada una... me refiero a saber cuantos dias hace falta estar en cada ciudad para poder hacer las visitas...
Otra cosa... del Cairo a Luxor se va en avion?
A parte de las paradas que te he dico me recomiendas algun sitio mas?

te he cosido a preguntas! :-( :-( :-( :-(
ISSIMA

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. feb. 16, 2007 12:37 pm

Ole, ole!! Aysss madre que bien... mira para empezar te recomiendo esta web, tiene un foro que está plagadito de frikis!! A lo mejor ya la conoces.

www.egipto.com

A ver... si empiezas por el cairo... allí por libre total!! cap problema... en taxi te mueves por 4 chavos... a ver Piramides, memfis, saqqara, museo egipcio, ciudadela de saladino y mezquita de albastro, bazar y barrio copto esto es básico, también puedes añadir si quieres luz y sonido en las pirámides y dashur... :-) :-) aprox... 4 días! puedes ajustar mas eh?
Vuelo barcelona-el cairo con egyptair.

bien aquí hay 2 opciones... volar a aswan, o luxor... si vas via luxor el crucero es de 4 noches, (más relajado) si vas via aswan (3 noches) y luego puedes hacer una noche en luxor que es donde más cosas hay que ver... :-/ :-/ :-/

A ver la noche en abu simbel en mi opinión imprescindible ya lo sabes!

otra cosa... primero montar el recorrido, a ver el orden, y luego segun veamos... las visitas de cada lugar.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ISSIMA » dv. feb. 16, 2007 6:00 pm

Web apuntada, en cuanto tenga un momentin me meto en ella yme la repaso de arriba abajo! Puedes estar segura de ello! :-))

Las visitas del Cairo tambien apuntadas, dices que el 4 dias.... en 3 tambien se podrian hacer? O iriamos a todo trapo? Es que como no sabemos aun los dias de los que dispondremos por eso lo digo.

A ver que me aclare, el vuelo que tenemos va a Cairo, no a luxor ni a asuan.... entonces tendriamos que coger un avion hasta Luxor para coger el crucero que nos bajaria a Asuan(corrigeme si me equivoco porfavor)Êl crucero se puede hacer de Lux a Asu o de Asu a Lux... y el recorrido dura en uno 4 noche y en otro 3 haciendo el mismo recorrido? Es asi, no?
Yo creo que la idea desde un principio era hacer de LUX a Asuan y asi de Asuan coger hacia Abu-simbel, que cae mas cerca, si?
ISSIMA

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. feb. 19, 2007 10:37 am

Me entiendes a la perfección... :-) :-) si teneis el vuelo al cairo te aconsejo que de allí vueles a abu simbel... hagas noche, luego vueles a aswan, allí cojas el crucero... y subas a luxor... y luego vuelas desde allí a Barcelona o también tienes el de vuelta?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ISSIMA » dl. feb. 19, 2007 11:07 am

El problema esta en que tanto la ida como la vuelta la tenemos que hacer desde Cairo....
Entonces creo que da lo mismo el orden en que hagamos el circuito...
El principio teniamos pensado hacer llegada a El Cairo, avion a Lux, crucero hasta Asuan. Traslado en avion o bus a Abusimbel, noche en Abusimbel y vuelta en avion a Cairo.
ISSIMA

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. feb. 19, 2007 11:40 am

hola... os cuelgo el circuito que más nos ha gustado de momento...
se aceptan opiniones!! ::-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
PEKE_RUBI

EntradaAutor: ISSIMA » dl. feb. 19, 2007 11:48 am

Venga si Peke , que asi me ayudas a mi tambien a coger ideas! :-)) (-O-
ISSIMA

EntradaAutor: ISSIMA » dl. feb. 19, 2007 11:53 am

Ostas no puedo abrirlo.....
ISSIMA

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. feb. 19, 2007 11:59 am

AAGGHHH... no me deja pasarlo a word ni nada...
es en www.viamed.es - en el apartado de nuestros folletos -inv 06/07 la pagina 20 :-/
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. feb. 19, 2007 1:29 pm

ISSIMA ha escrit:El problema esta en que tanto la ida como la vuelta la tenemos que hacer desde Cairo....
Entonces creo que da lo mismo el orden en que hagamos el circuito...
El principio teniamos pensado hacer llegada a El Cairo, avion a Lux, crucero hasta Asuan. Traslado en avion o bus a Abusimbel, noche en Abusimbel y vuelta en avion a Cairo.

Ester cariño, no te lo tomes a mal.... pero creo que es un atraso... no hay manera posible de cambiar el vuelo?? :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. feb. 19, 2007 1:34 pm

Me encanta!! Sabes que cualquier circuito.. que haga noche en Abu simbel me encanta!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Además entre el día 5-6, tendrás tiempo de visitar Philae! Y 2 dias en Sharm, os da para hacer alguna excursion también :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. feb. 19, 2007 1:36 pm

Uhmmm un cosa... te has dado cuenta que al abrir esta web se re-dirije a Iberojet?? te lo digo porque al igual te sale más caro??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. feb. 19, 2007 1:37 pm

Por cierto el 12 días Los secretos de egipto, es muy guapo también!

Y el de lago nasser y mar rojo... es parecido al que hice yo pero con la playa al final...
Ruth_2006 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 19, 2007 1:40 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. feb. 19, 2007 1:39 pm

Ruth_2006 ha escrit:Uhmmm un cosa... te has dado cuenta que al abrir esta web se re-dirije a Iberojet?? te lo digo porque al igual te sale más caro??

ESTO VA PARA MI??? :hmm:: A MI NO SE ME RE-DIRIJE.... :-/ DE TODAS FORMAS... YO TENGO PRECIO ESPECIAL!! ::-)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. feb. 19, 2007 1:42 pm

OK!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) Si te fijas cuando abres el programa en cuestión... en el letrerito azul... pone la dirección de iberojet!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. feb. 19, 2007 1:44 pm

IGUAL ES UNA "FILIAL" DE IBEROJET??? PODRIA SER??? :hmm::
LA PUT* DE ESTE CIRCUITO ES Q VAS EN BUS A ABU SIMBEL... Y NO SE SI ES MUXO TOSTON O QUE...
EN ALGUNAS MAYORISTAS TE DAN LA OPCION DE HACERLO EN AVION... POR UN "MODICO PRECIO"

LOS SECRETOS DE EGIPTO... VOY A VER...
PEKE_RUBI

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants