Tere2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:Tere2007 ha escrit:Y CON YOLANDA CRIS, MUY BIEN ATENDIDA, PERO RESULTA QUE NO PUEDES PARECIAR DEL TODO LOS VESTIDOS, POR QUE SON FABRICANTES Y NO TIENEN TALLAS, SOLO TIENEN "TALLA MANIQUI".......OSEA, QUE CORRESPONDE A UNA 38-40.
YO AL TENER LA 42, PUES COMO SOLO ME HE PODIDO HACER UNA IDEA, PERO DE AHI, HE SACADO UN VESTIDO QUE ME HA GUSTADO MUCHO Y LA MUJER MUY AMABLE , ME HA DADO VARIAS IDEAS.......
pero no te los has podido probar???? Pues que mal no!!!!! Oye mirate donde yo me lo compré.... porque sé que tenían de colecciones pasadas... lo mismo tienes suerte. Puedes llamar y preguntar....
PUES DAME LA DIRECCION, POR QUE CREO QUE EL VESTIDO QUE ME GUSTABA MUCHO Y QUE ME HAN DICHO QUE NA NAI ERA EL TUYO.......
visita el sito es BErta novias... se hacen publicidad aquí... además como ya te dije ella es modista y te puede hacer los cambios que tu quieras.... espera que busco el sito, por cierto son encantadores, tanto ella como su marido, ya lo verás...