CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:20 pm

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:Y CON YOLANDA CRIS, MUY BIEN ATENDIDA, PERO RESULTA QUE NO PUEDES PARECIAR DEL TODO LOS VESTIDOS, POR QUE SON FABRICANTES Y NO TIENEN TALLAS, SOLO TIENEN "TALLA MANIQUI".......OSEA, QUE CORRESPONDE A UNA 38-40.

YO AL TENER LA 42, PUES COMO SOLO ME HE PODIDO HACER UNA IDEA, PERO DE AHI, HE SACADO UN VESTIDO QUE ME HA GUSTADO MUCHO Y LA MUJER MUY AMABLE , ME HA DADO VARIAS IDEAS.......

pero no te los has podido probar???? Pues que mal no!!!!! Oye mirate donde yo me lo compré.... porque sé que tenían de colecciones pasadas... lo mismo tienes suerte. Puedes llamar y preguntar....

PUES DAME LA DIRECCION, POR QUE CREO QUE EL VESTIDO QUE ME GUSTABA MUCHO Y QUE ME HAN DICHO QUE NA NAI ERA EL TUYO.......

visita el sito es BErta novias... se hacen publicidad aquí... además como ya te dije ella es modista y te puede hacer los cambios que tu quieras.... espera que busco el sito, por cierto son encantadores, tanto ella como su marido, ya lo verás...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:21 pm

Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:21 pm

CrisItalia ha escrit:Menos mal.... al menos esta era maja... si es que si quieren vender y te tratan mal pues como que venderán poco. Y claro que sí, tienes que ir con el vestido que más te representa... sino parecerás que vas disfrazada...y eso no es. Y lo del velo o no???? A quien le importa si eres primera, segunda o tercera novia!!!!!!! Que más da,si a ti te gusta y te apetece, pues para adelante!!!! Lo importante es que tu estés bien y te encuentres divina de la muerte!!!!!

ESO.....ESOOOOOOOOOO DIVINA DE LA MUERTE.....JAJAJAJA....COMO ME HA DICHO LA MUJER ESA TAN MAJA: QUE CUANDO ENTRES A DONDE ESTA TODO EL MUNDO, DIGAS "mecachis, A QUE ESTAIS FLIPANDO DE LO GUAY QUE VOY?????".....JAJAJAJAJA.....QUE MAJA!!!

GRACIAS GRIS, CREO QUE ME VOY A QUITAR TODAS LAS MANIAS DE SEGUNDA NOVIA Y LLEVARE LO QUE ME DE LA GANA. :-))
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:21 pm

Tere2007 ha escrit:ME LOS HE PODIDO PROBAR, PERO DE AQUELLA MANERA: ESTRECHOS, SIN PODERLOS ABROCHAR, APRETUJANDOMELO......... :-(

pero así no te los puedes ni ver bien.....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:22 pm

CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:Y CON YOLANDA CRIS, MUY BIEN ATENDIDA, PERO RESULTA QUE NO PUEDES PARECIAR DEL TODO LOS VESTIDOS, POR QUE SON FABRICANTES Y NO TIENEN TALLAS, SOLO TIENEN "TALLA MANIQUI".......OSEA, QUE CORRESPONDE A UNA 38-40.

YO AL TENER LA 42, PUES COMO SOLO ME HE PODIDO HACER UNA IDEA, PERO DE AHI, HE SACADO UN VESTIDO QUE ME HA GUSTADO MUCHO Y LA MUJER MUY AMABLE , ME HA DADO VARIAS IDEAS.......

pero no te los has podido probar???? Pues que mal no!!!!! Oye mirate donde yo me lo compré.... porque sé que tenían de colecciones pasadas... lo mismo tienes suerte. Puedes llamar y preguntar....

PUES DAME LA DIRECCION, POR QUE CREO QUE EL VESTIDO QUE ME GUSTABA MUCHO Y QUE ME HAN DICHO QUE NA NAI ERA EL TUYO.......

visita el sito es BErta novias... se hacen publicidad aquí... además como ya te dije ella es modista y te puede hacer los cambios que tu quieras.... espera que busco el sito, por cierto son encantadores, tanto ella como su marido, ya lo verás...

GRACIAS, ECHARE UN VISTAZO.......
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:24 pm

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Menos mal.... al menos esta era maja... si es que si quieren vender y te tratan mal pues como que venderán poco. Y claro que sí, tienes que ir con el vestido que más te representa... sino parecerás que vas disfrazada...y eso no es. Y lo del velo o no???? A quien le importa si eres primera, segunda o tercera novia!!!!!!! Que más da,si a ti te gusta y te apetece, pues para adelante!!!! Lo importante es que tu estés bien y te encuentres divina de la muerte!!!!!

ESO.....ESOOOOOOOOOO DIVINA DE LA MUERTE.....JAJAJAJA....COMO ME HA DICHO LA MUJER ESA TAN MAJA: QUE CUANDO ENTRES A DONDE ESTA TODO EL MUNDO, DIGAS "mecachis, A QUE ESTAIS FLIPANDO DE LO GUAY QUE VOY?????".....JAJAJAJAJA.....QUE MAJA!!!

GRACIAS GRIS, CREO QUE ME VOY A QUITAR TODAS LAS MANIAS DE SEGUNDA NOVIA Y LLEVARE LO QUE ME DE LA GANA. :-))

pues claro que sí, solo falta. Ese es tu día y nada de lo que haya pasado en el pasado te lo puede estropear y nadie del presente tampoco... O sea que tienes que ir como mejor te encuentres....

Por cierto, del sito que te he puesto no hay todos los vestidos que tienen, el mío por ejemplo no está puesto y muchísimos más......
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:24 pm

CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:ME LOS HE PODIDO PROBAR, PERO DE AQUELLA MANERA: ESTRECHOS, SIN PODERLOS ABROCHAR, APRETUJANDOMELO......... :-(

pero así no te los puedes ni ver bien.....

CLARO, PERO BUENO, MAS O MENOS ME HAGO UNA IDEA......A VER SI OS PUEDO PONER LAS FOTOS DE LOS MODELOS QUE ME HE PROBADO....
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:26 pm

EL MODELO QUE ME HA CONVENCIDO MAS DE TODOS.........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:27 pm

POR DETRAS.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:27 pm

muy bonito, lo encuentro super fino y elegante. Precioso de verdad...
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:28 pm

Nena!!!!!! que caida y que espalda..... espectacular!!!!!!!! Muy pero que muy bonito.....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:28 pm

Y AKI NO SE PARECIA BIEN DEL TODO: EL PECHO ES TODO FRUNCIDO, CON UNA CINTA QUE PASA POR DEBAJO....LA VERDAD ES QUE ME QUEDABA MUY BIEN.......Y POR DETRAS, QUEDA PRECIOSO, LO QUE NO SE QUE HACER ES CON EL FLORIPONDIO QUE LLEVA EN EL CULO..... :hmm::
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:30 pm

TE GUSTA CRIS???? LA VERDAD ES QUE ME HE VISTO MUY CHULA, FINA Y CON EL TOQUE SENSUAL POR LA ESPALDA Y ESA COLA, DISCRETA.....NO SE, PERO LA MUJER ME HA DICHO QUE ESTABA ESPECTACULAR, SUPER FINA......
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:30 pm

si lo he visto porque si clickas encima se hace más grande.... es precioso y mira que yo no soy de flores pero la encuentro mona, muy mona, mejor dicho fina... no se ve muchísimo y es un toque más....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:31 pm

AISSSSSS, NO, QUE LO DEL FLORIPONDIO ERA EN OTRO QUE ERA MUY PARECIDO....ESTE ES TAL CUAL ES!!!!!

ME GUSTA MUCHO!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:32 pm

Tere2007 ha escrit:TE GUSTA CRIS???? LA VERDAD ES QUE ME HE VISTO MUY CHULA, FINA Y CON EL TOQUE SENSUAL POR LA ESPALDA Y ESA COLA, DISCRETA.....NO SE, PERO LA MUJER ME HA DICHO QUE ESTABA ESPECTACULAR, SUPER FINA......

te lo digo sinceramente, me gusta muchísimo... la espalda la encuentro sensual.... pero al mismo tiempo sin exceder.... y la caida es preciosa... Tiene que quedar finísimo, como dice la señora... De verdad, Tere, no te lo digo por compromiso, lo encuentro precioso y elegante.....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:33 pm

CrisItalia ha escrit:si lo he visto porque si clickas encima se hace más grande.... es precioso y mira que yo no soy de flores pero la encuentro mona, muy mona, mejor dicho fina... no se ve muchísimo y es un toque más....

ES VERDAD CRIS, QUE TONTA!!!!!....JAJAJAJA.

ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE.......GRACIAS!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:40 pm

AYYYYYYYYYYY QUE CONTENTA ESTOY..........NO SABEIS LO QUE HE SENTIDO CUAN DO ME HE VISTO DE NOVIA.......TENGO UNA ILUSION, NO TIENE NADA QUE VER CON LA PRIMERA.....POR QUE ESTA ME CASO ENAMORADISIMA DE MI DAVID!!!!!! :-)) AISSSSSSSSSSSSSSSS...... :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:44 pm

BUENO, ME VOY A COMER Y A VER SI LUEGO OS PONGO LOS OTROS TRES DE PRONOVIA QUE HE SELECCIONADO, AUNQUE DESPUES DE HABERME PROBADO EL DE YOLANCRIS........NO SE....NO SE.....
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:46 pm

Bueno pues aquí estaremos.... me alegro muchísimo de que estés así de contenta.....

un besote
Imatge
[/url]
CrisItalia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics