Autor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:47 pm
Autor: Tere2007 » dv. feb. 16, 2007 2:48 pm

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:53 pm
Tere2007 ha escrit:HE OJEADO LA WEB CRIS.......BERTANOVIAS TIENE VESTIDOS MUY CHULOS, CREO QUE MAÑANA LES HARE UNA VISITA.
GRACIAS!!!!

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:54 pm
noeliaperlasia ha escrit:hola chicas que tal ha ido la mañana

Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 16, 2007 2:55 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 16, 2007 2:57 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 16, 2007 2:57 pm
CrisItalia ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:hola chicas que tal ha ido la mañana
Hola guapa!!!!!
pues liadilla, ahora mucho más tranquila....

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 2:58 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 16, 2007 3:00 pm

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 3:04 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 16, 2007 3:04 pm

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 3:11 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. feb. 16, 2007 3:16 pm

Autor: menkes » dv. feb. 16, 2007 3:17 pm
Green ha escrit:leena ha escrit:Y A TODAS LAS DEMAS BABOOM, ANJO, FLIKINA, MENKES, CHRIS MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYARME........LA VERDAD ES QUE ESTOY EN TRANCE..ÉSTA TARDE HE IDO A MI ACU`PUNTORA PARA QUE ME HICIERA DOBLE SEISON!!!!!! Y LA VERDAD ES QUE HE SALIDO COMO NUEVA..PERO SOLO CON PENSARLO....... SABEIS???
CREO QUE LE VOY A HACER UN LOVE STORY PERO SOLO DE ELLA, CUANDO NACIÓ, CONOCIO A MI PADRE MI NACIMIENTO Y DE AHORA RECIENTES.... CON SU CANCION FAVORITA.......... Y LE DEDICARE UNAS PALABRAS Y LE HARE UN REGALO PERSONALIZADO.QUIERO QUE ESE DIA LO DOSFRUTE COMO NUNCA..... PORQUE YO NO SE CUANTO MAS VA A DURAR.......PERO SABEIS??? LO QUE MAS DURO SE ME HACE ES EL PENSAR QUE MIS HIJOS NO VAN A TENER ABUELA MATERNA...Y ESO ES LO QUE MAS ME DUELE EL ALMA..........
EL ECHO DE PASAR EL EMBARAZO, COMPRAR COSITAS, DECORAR LA HABITACION...................SE ME HACE MUY DURO PENNSAR QUE MI MADFRE NO VA ESTAR CONMIGO............. PORQUE ELLA?????'''''
LO SIENTO CHICAS PERO ME TENIA QUE DESAHOGAR!!!!!!+UN BESAZO
montse cielo...es normal que pienses eso...pero no lo hagas, porque te haces mucho mas daño....mira..te lo he dicho muchas veces....para lamentaciones tiempo hay...ahora no te amargues pensando en que si va a durar o no va a durar...tu madre esta viva, y cierto que tiene un problemon, pero esta luchando y es fuerte!!!!!! Y NO PUEDES RENDIRTE AUN... cuando tengas que llorar , tranquila que tendras muchisimo tiempo, te lo aseguro yo...que tienes toda una vida para llorar, para preguntarte pk a vosotros, para enfadarte con el mundo, para decir pk dios es injusto y siempre pasa a la gente buena...pero de momento no has de hacer eso...disfruta al maximo de ella, y de todos, porque tu madre esta viva y con ganas de vivir.
yo tambien me pregunto muchas veces...si a mi padre le hubiese gustado mi chicarron(no lo conocio), lo contento que estaria de ver a su ratita(me llamaba asi) de novia...el ver que tendria hijos...pero no ha podido ser....NI SI QUIERA ME PUDE DESPEDIR...salio un dia de casa...una llamada...y ya esta...y nada más...ni decirle lo mucho que lo queria,que ya se que el lo sabia, pero sabes que pasa que muchas veces no damos importancia a las cosas...y creemos que los demás ya dan por supuesto muchas cosas, que les queremos., que...pero siempre hay que demostrarlo... ni darle un abrazo, ni un beso..ni nada...me quitaron a mi padre asi, por las buenas.... por eso...te digo de verdad, tu que puedes, no te rindas aun, que tu madre tiene aun mucha fuerza y tu no hagas que el tiempo que le quede, sean meses, años o no se...el tiempo que sea...se convierta en un sinvivir..de haber cuando va a pasar...disfrutad montse, toda tu familia, de la oportunidad que la vida le esta brindando a tu madre....
muchos besotes y animos de corazon...![]()
os dejo chicas que jefe/hermano ya aqui....

Autor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 3:18 pm

Autor: ine » dv. feb. 16, 2007 3:19 pm
Tere2007 ha escrit:AISSSSSS, NO, QUE LO DEL FLORIPONDIO ERA EN OTRO QUE ERA MUY PARECIDO....ESTE ES TAL CUAL ES!!!!!
ME GUSTA MUCHO!!!!
Autor: menkes » dv. feb. 16, 2007 3:19 pm

Autor: ine » dv. feb. 16, 2007 3:20 pm
Autor: menkes » dv. feb. 16, 2007 3:23 pm
CrisItalia ha escrit:estarán ya de fin de semana.... has visto lo que me ha pasado con las invitaciones????