CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ine » dv. feb. 16, 2007 3:23 pm

Tere2007 ha escrit:AYYYYYYYYYYY QUE CONTENTA ESTOY..........NO SABEIS LO QUE HE SENTIDO CUAN DO ME HE VISTO DE NOVIA.......TENGO UNA ILUSION, NO TIENE NADA QUE VER CON LA PRIMERA.....POR QUE ESTA ME CASO ENAMORADISIMA DE MI DAVID!!!!!! :-)) AISSSSSSSSSSSSSSSS...... :-))

COMO ME ALEGRO TERE, SI ES QUE NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, CUANDO ALGO VA MAL UNA VEZ... A LA SIGUIENTE VA PERFECTO!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) , QUE ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: , VA A SER UN DÍA GENIAL CON UNA NOVIAL ESPECTACULAR Y SEXY!!!! neujor:-) neujor:-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ine » dv. feb. 16, 2007 3:24 pm

CrisItalia ha escrit:estarán ya de fin de semana.... has visto lo que me ha pasado con las invitaciones????

QUE TE HA PASADO??
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: ine » dv. feb. 16, 2007 3:26 pm

menkes ha escrit:
Green ha escrit:
leena ha escrit:Y A TODAS LAS DEMAS BABOOM, ANJO, FLIKINA, MENKES, CHRIS MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYARME........LA VERDAD ES QUE ESTOY EN TRANCE..ÉSTA TARDE HE IDO A MI ACU`PUNTORA PARA QUE ME HICIERA DOBLE SEISON!!!!!! Y LA VERDAD ES QUE HE SALIDO COMO NUEVA..PERO SOLO CON PENSARLO....... SABEIS???
CREO QUE LE VOY A HACER UN LOVE STORY PERO SOLO DE ELLA, CUANDO NACIÓ, CONOCIO A MI PADRE MI NACIMIENTO Y DE AHORA RECIENTES.... CON SU CANCION FAVORITA.......... Y LE DEDICARE UNAS PALABRAS Y LE HARE UN REGALO PERSONALIZADO.QUIERO QUE ESE DIA LO DOSFRUTE COMO NUNCA..... PORQUE YO NO SE CUANTO MAS VA A DURAR.......PERO SABEIS??? LO QUE MAS DURO SE ME HACE ES EL PENSAR QUE MIS HIJOS NO VAN A TENER ABUELA MATERNA...Y ESO ES LO QUE MAS ME DUELE EL ALMA..........
EL ECHO DE PASAR EL EMBARAZO, COMPRAR COSITAS, DECORAR LA HABITACION...................SE ME HACE MUY DURO PENNSAR QUE MI MADFRE NO VA ESTAR CONMIGO............. PORQUE ELLA?????'''''
LO SIENTO CHICAS PERO ME TENIA QUE DESAHOGAR!!!!!!+UN BESAZO

montse cielo...es normal que pienses eso...pero no lo hagas, porque te haces mucho mas daño....mira..te lo he dicho muchas veces....para lamentaciones tiempo hay...ahora no te amargues pensando en que si va a durar o no va a durar...tu madre esta viva, y cierto que tiene un problemon, pero esta luchando y es fuerte!!!!!! Y NO PUEDES RENDIRTE AUN... cuando tengas que llorar , tranquila que tendras muchisimo tiempo, te lo aseguro yo...que tienes toda una vida para llorar, para preguntarte pk a vosotros, para enfadarte con el mundo, para decir pk dios es injusto y siempre pasa a la gente buena...pero de momento no has de hacer eso...disfruta al maximo de ella, y de todos, porque tu madre esta viva y con ganas de vivir.

yo tambien me pregunto muchas veces...si a mi padre le hubiese gustado mi chicarron(no lo conocio), lo contento que estaria de ver a su ratita(me llamaba asi) de novia...el ver que tendria hijos...pero no ha podido ser....NI SI QUIERA ME PUDE DESPEDIR...salio un dia de casa...una llamada...y ya esta...y nada más...ni decirle lo mucho que lo queria,que ya se que el lo sabia, pero sabes que pasa que muchas veces no damos importancia a las cosas...y creemos que los demás ya dan por supuesto muchas cosas, que les queremos., que...pero siempre hay que demostrarlo... ni darle un abrazo, ni un beso..ni nada...me quitaron a mi padre asi, por las buenas.... por eso...te digo de verdad, tu que puedes, no te rindas aun, que tu madre tiene aun mucha fuerza y tu no hagas que el tiempo que le quede, sean meses, años o no se...el tiempo que sea...se convierta en un sinvivir..de haber cuando va a pasar...disfrutad montse, toda tu familia, de la oportunidad que la vida le esta brindando a tu madre....
muchos besotes y animos de corazon... :-()-)
os dejo chicas que jefe/hermano ya aqui....

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON GREEN...LEENA, UN BESOTE..
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 3:26 pm

menkes ha escrit:
CrisItalia ha escrit:estarán ya de fin de semana.... has visto lo que me ha pasado con las invitaciones????

nenaaaaaaaaaa! al final como está el tema??? con corazón te las quedas???
son la leche eh!!!!!!!!!!!!!!!

pues no lo sé, ahora me ha enviado mi madre la prueba... y luego decidiremos.... ya os las pondré y así me dais vuestra opinión....

Por cierto, hola guapa que no te he saludado
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 3:27 pm

ine ha escrit:
Tere2007 ha escrit:AISSSSSS, NO, QUE LO DEL FLORIPONDIO ERA EN OTRO QUE ERA MUY PARECIDO....ESTE ES TAL CUAL ES!!!!!

ME GUSTA MUCHO!!!!

HOLA TERE, CRIS!!!!!!!

Hola Ine,

cómo está tu peque?????? Se le ha pasado ya la fiebre????? Te quería preguntar por él ya ayer pero no coincidimos....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: menkes » dv. feb. 16, 2007 3:29 pm

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Menos mal.... al menos esta era maja... si es que si quieren vender y te tratan mal pues como que venderán poco. Y claro que sí, tienes que ir con el vestido que más te representa... sino parecerás que vas disfrazada...y eso no es. Y lo del velo o no???? A quien le importa si eres primera, segunda o tercera novia!!!!!!! Que más da,si a ti te gusta y te apetece, pues para adelante!!!! Lo importante es que tu estés bien y te encuentres divina de la muerte!!!!!

ESO.....ESOOOOOOOOOO DIVINA DE LA MUERTE.....JAJAJAJA....COMO ME HA DICHO LA MUJER ESA TAN MAJA: QUE CUANDO ENTRES A DONDE ESTA TODO EL MUNDO, DIGAS "mecachis, A QUE ESTAIS FLIPANDO DE LO GUAY QUE VOY?????".....JAJAJAJAJA.....QUE MAJA!!!

GRACIAS GRIS, CREO QUE ME VOY A QUITAR TODAS LAS MANIAS DE SEGUNDA NOVIA Y LLEVARE LO QUE ME DE LA GANA. :-))

Di que si!!!!!!!!
menkes
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 3:29 pm

ine ha escrit:

QUE TE HA PASADO??

que no me las han centrado.... han puesto todo lo escrito mucho más abajo y queda un poco mal... lo peor que yo las escogí en diciembre y era el catálogo del 2006 y este año no las hacen y no les quedan... o sea que escojo otras o le pongo una pareja de corazones entrelazados arriba que dice mi madre que no está mal... ya os lo diré me ha enviado por correos una copia...
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: menkes » dv. feb. 16, 2007 3:31 pm

CrisItalia ha escrit:
menkes ha escrit:

pues no lo sé, ahora me ha enviado mi madre la prueba... y luego decidiremos.... ya os las pondré y así me dais vuestra opinión....

ok! pues vaya!!!! una cosa que crees tenerla ya...y te fastidian! bueno a ver como quedan con los corazones.... y si no , aun tenéis tiempo no???
que os manden los modelos por email o algo no?
menkes

EntradaAutor: menkes » dv. feb. 16, 2007 3:32 pm

CrisItalia ha escrit:
ine ha escrit:
Tere2007 ha escrit:AISSSSSS, NO, QUE LO DEL FLORIPONDIO ERA EN OTRO QUE ERA MUY PARECIDO....ESTE ES TAL CUAL ES!!!!!

ME GUSTA MUCHO!!!!

HOLA TERE, CRIS!!!!!!!

Hola Ine,

cómo está tu peque?????? Se le ha pasado ya la fiebre????? Te quería preguntar por él ya ayer pero no coincidimos....

eso eso, como está Dani?
menkes

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 3:35 pm

menkes ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
menkes ha escrit:

ok! pues vaya!!!! una cosa que crees tenerla ya...y te fastidian! bueno a ver como quedan con los corazones.... y si no , aun tenéis tiempo no???

Mira si no quedan bien los corazones que me devuelvan el dinero y las haré aquí en Italia... porque me sabe mal por mi madre que la pobre va siempre para arriba y para abajo... y no se puede dar muchos trotes que está de baja y debería hacer reposo. Al menos así controlo yo todo y si la tengo que liar la lío pero en persona....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: menkes » dv. feb. 16, 2007 3:36 pm

Yo me tengo que poner las pilas!!!! es que estábamos esperando la coleccion de invitaciones de 2007.... y al final vamos a ir jsutos y todo!
menkes

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 3:36 pm

BONA TARDAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) PUEDO ESTAR UN RATIN...QUE BIEN YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HOY POR FIN ELEGIMOS LAS CORTINAS YUPIIIIIIIIIIII

POR CIERTO ALGUNA TIENE TELE DE PLASMA??? ES QUE ESTAMOS A PUNTOD E COGER UNA PANASONIC DE PLASMA..ES QUE A MI ME GUSTA MAS QUE EL lcd PERO NO SE SI ES MEJOR PLASMA O LCD...AINSSSS :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: menkes » dv. feb. 16, 2007 3:37 pm

CrisItalia ha escrit:
menkes ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
menkes ha escrit:

Mira si no quedan bien los corazones que me devuelvan el dinero y las haré aquí en Italia... porque me sabe mal por mi madre que la pobre va siempre para arriba y para abajo... y no se puede dar muchos trotes que está de baja y debería hacer reposo. Al menos así controlo yo todo y si la tengo que liar la lío pero en persona....

Seguro que ella lo hace encantada mujer! auqnue te entiendo.... sabe mal...
menkes

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 3:37 pm

oye que en muchos sitios están desde diciembre... yo las vi en Navidades... sólo que justamente nos gustaron unas del 2006, pero en Navidades ya tenían los catálogos nuevos... Nena que te me estás durmiendo!!!!! :-()-)
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 3:38 pm

Green ha escrit:BONA TARDAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) PUEDO ESTAR UN RATIN...QUE BIEN YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HOY POR FIN ELEGIMOS LAS CORTINAS YUPIIIIIIIIIIII

POR CIERTO ALGUNA TIENE TELE DE PLASMA??? ES QUE ESTAMOS A PUNTOD E COGER UNA PANASONIC DE PLASMA..ES QUE A MI ME GUSTA MAS QUE EL lcd PERO NO SE SI ES MEJOR PLASMA O LCD...AINSSSS :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

pues yo no tengo ni idea... pero espera que pregunto a Fabio.
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 3:39 pm

menkes ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
menkes ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
menkes ha escrit:

Seguro que ella lo hace encantada mujer! auqnue te entiendo.... sabe mal...

si lo hace encantadísima... pero no puede andar... mira la tendrían que operar, pero no pueden hasta julio y claro tiene que intentar no esforzarse para que no se le ponga peor y se pueda operar después de la boda....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 3:51 pm

tere he visto el vestido que te ha gustado...a mi me gusta mucho ese estilo...sera porque el mio es muy parecido...

cris las invitaciones que??
miriam guapa: a que estas esperando a las invitaciones???????????????? no es por nada...pero....tendrias ya que mirarlas y escogerlas, que entre que las hacen, las repartes....jijiji(momento estresssssssssssssss menkes).

ahora no recuerdo que mas iba a decir...leo tanto que se me olvida....
Green

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 4:01 pm

Green ha escrit:tere he visto el vestido que te ha gustado...a mi me gusta mucho ese estilo...sera porque el mio es muy parecido...

cris las invitaciones que??
miriam guapa: a que estas esperando a las invitaciones???????????????? no es por nada...pero....tendrias ya que mirarlas y escogerlas, que entre que las hacen, las repartes....jijiji(momento estresssssssssssssss menkes).

ahora no recuerdo que mas iba a decir...leo tanto que se me olvida....

pues mira estoy esperando recibir la que me ha enviado hoy mi madre y veremos a ver qué hacemos.
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Green » dv. feb. 16, 2007 4:03 pm

vaya :hmm:: :hmm:: :hmm::

bueno toca esperar...
pues ando pensando en la tele...bufff nos e que ahcer...a nosotros es que nos da igual plasma o LCD unos tienen sus pros y sus contras, pero mi hermano tiene una de plasma(pero de 42 pulgadas) y se ve genial, y yo quiero la misma pero en 37.
y he encontrado una oferta muy buena....por 1100 €...y esta genial de precio....
Green

EntradaAutor: CrisItalia » dv. feb. 16, 2007 4:06 pm

Green ha escrit:vaya :hmm:: :hmm:: :hmm::

bueno toca esperar...
pues ando pensando en la tele...bufff nos e que ahcer...a nosotros es que nos da igual plasma o LCD unos tienen sus pros y sus contras, pero mi hermano tiene una de plasma(pero de 42 pulgadas) y se ve genial, y yo quiero la misma pero en 37.
y he encontrado una oferta muy buena....por 1100 €...y esta genial de precio....

Mira yo le he preguntado a Fabio, él prefiere el plasma porque dice que el LCD es más delicado... y que dicen que dura más... que en el LCD saltan las lucecitas... bueno no me sé explicar bien....
Imatge
[/url]
CrisItalia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat